Clio RS 172 Ph 1.5........UK Style (ACTUALIZADO PAG.5)

Publicado por Martin_80, Noviembre 26, 2012, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

RomiEnergy

Felicitaciones Martin, realmente Divino! para mirar y mirar y no parar de mirar!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

matias2008

Hola zeñor.. muy bueno quedo ese sport.. ustee es de los altos capos no? fgf

HARRRRRRMOSO  ese auto Tincho!!!!!   
Usalo de vez en cuando cara de verg@ !!!!!!!  Se te va gastar de mirarlo nomas!!!! ñoño
Elme sin lugar a dudas... el Ing. dice lo contrario?? jejejeje...

Abrazo grande lokaso!!!

Matias 8)

Martin_80

Muchas gracias por los comentarios!!

Realmente como muchos saben es un gran esfuerzo económico y también mucho tiempo dedicado para matenerlo en esas condiciones.

Gracias!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 16, 2013, 22:20:23 PM
Como esta ese auto Martincho ehh.. Sin dudas el mejor casco q vi, 0 detalles.. Lo lavas con formol? lo usas?

No entiendo como se conserva sin detalles..

Te felicito querido!

Abrazo!

Jajaja y si Eze, realmente lo uso muy poco, en la semana esta guardado, sale una o dos veces como mucho, lo saco mas los findes para lavarlo y dar alguna vueltita, me gusta difrutarlo en viajes largos, en ruta. En la ciudad y mas con el trafico de hoy en dia me enfermaaa!!
"THE MACANA BROTHERS"

Martin_80

Cita de: matias2008 en Junio 17, 2013, 16:14:25 PM
Hola zeñor.. muy bueno quedo ese sport.. ustee es de los altos capos no? fgf

HARRRRRRMOSO  ese auto Tincho!!!!!   
Usalo de vez en cuando cara de verg@ !!!!!!!  Se te va gastar de mirarlo nomas!!!! ñoño
Elme sin lugar a dudas... el Ing. dice lo contrario?? jejejeje...

Abrazo grande lokaso!!!

Matias 8)

Jajajaja altos capos!!! jajaja, como andas Mati!!, hace mil que no te veo!!
Muchas gracias por los alagos!!, abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"

Enano_88

Increible, sin palabras! El estado en el que esta es admirable..... Esta hermoso...y ni hablar del Rsi, mis felicitaciones a los dueños!

The_Unforgiven

Tuve el privilegio de compartir esa sesión de fotos, una locura tu Sport tincho ! Inobjetable por donde se lo mire.

Martin_80

Cita de: The_Unforgiven en Junio 18, 2013, 13:34:14 PM
Tuve el privilegio de compartir esa sesión de fotos, una locura tu Sport tincho ! Inobjetable por donde se lo mire.

Gracias a vos Nachito por haber sacado esas fotos que estan excelentes!!, salio una linda sesión junto al BIK que esta en un estado mejor que 0km, posta!!
"THE MACANA BROTHERS"

pirata cordobes

impresionante martin, realmente da gusto ver el esmero y cuidado que le pones. Te felicito a vos, junto a los chicos de xtreme shine
!!
saludos,

matiasgonzalez06

yo no podria sacarlos a ninguno de los dos a la calle, me enfermaria tener q usarlo diariamente!!!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

doite2008

.... ave María purísima!!!!      ( es lo único que me sale )

parece una peli de unitarios y federales jajaj

a los dos los felicito por darse el gusto de subirse a máquinas impecables. Sólo aplaudir "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lucho RSi

La verdad que veo el estado de esos autos y me dan ganas de cag@r a patadas al mio..... :-[
"aplauso"
Se pasan muchachos!!
De Clios a Coupé megane K4M

MatiTarantob

Hola que tal, vi como dejaron el auto no hay diferencia yo al mio queria hacerle unos retoques al paragolpe y una de las puertas, sumado alguno detallecitos queria saber si lo hacen profesionalmente pintar y si lo pudieran hacer con el mio, me impresionaron verdaderamente, lo que es el detalle

from_hell90

pffffffffff, hermoso Tincho te recontra felicito, un placer como siempre apreciar tus autos y la mano que le pones.

Lo mismo para Nacho!

Abrazo!!
Energy Brothers Team!