Clio RS 172 Ph 1.5........UK Style (ACTUALIZADO PAG.5)

Publicado por Martin_80, Noviembre 26, 2012, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leitop1981

muy bueno!! me gustan las molduras como le quedan del ph2, pero no se las cambiaria por las de origen... lo unico que objeto.. despues increíble!!

fedefrances

Hermosoo!!! Muy pero muy buen gusto!!!

:twisted:

Martin_80

Buenas como andan!!
Después de unos 6 meses actualizo el post con las mod terminadas hace un poco mas de mes.

-Le coloque el lip de Skoda.
-Las calcos negras mate en el paragolpe delantero.
-Punteras del color de las llantas, hyper black, que quedaron exactamente iguales como quería.

Todo lo hizo Extreme Shine, Cris y Cao que hicieron un excelente laburo!!, se pasaron!!

Aca van las fotos by Nachito en el Parque Sarmiento y de yapa tambien una sesión junto al RSi inmaculado de Nacho!!

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

waaal

Un sueño ambos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

matiashl

te re felicito esta hermoso el sport!!! me encanta el color, el stilo del auto todo!!!

saludos!!

Juan_clio2

no habia visto este post !! simplemente increible, no hay calificativos. al igual que el auto de nachito

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ezequiel.cattaneo

Como esta ese auto Martincho ehh.. Sin dudas el mejor casco q vi, 0 detalles.. Lo lavas con formol? lo usas?

No entiendo como se conserva sin detalles..

Te felicito querido!

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

eduardo spretz

INMACULADO,HERMOSO,ESPECTACULAR!
impecable el estado de ese SPORT!
firma excedida en tamaño

Demi

una locura total ajajaja. se pasan estos muchachos-  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Hermoso!!!!!!!!!!!!!!! Como esta esa nave martin!!! espectacular  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martín G.

Felicitaciones Tocayo!!

El mejor Sport que hay en el foro... Por ahora...
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

gon-16v

by1881

Precioso el sport, ojala me diera la $$$ para uno asi. Me gustan mas las llantas del ph1 que del ph2.
Yo sigo en busca de algun sport 1.6 16v...  :cry:
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

gustavo_85

La verdad Martin increible  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" describirlo con palabras , como tenes ese sport no tiene nombre te felicito nuevamente , no paro de mirar esas fotos espectacular !!!!!!

Abrazo grande