[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

Cita de: tin.hereu en Junio 09, 2013, 21:02:52 PM
Hola toble, donde conseguiste el panel k&n y a cuanto? por q en ml no lo encuentro por ningun lado.. saludos y una fiera el rojito..

lo mismo pregunto para toble , donde carajo lo comprasteeeee? jajaja

tobleron666

Cita de: Jvo! en Junio 09, 2013, 20:48:32 PM
Che Toble...

Y ahora que tenes la butterfly... No le sirven inyecctores del 2.0 16v??

Se adaptan??

No te quiero cebar eh! Total vos ya estas cebado!

fgf

Jajajajaja, naaaa no es para tantooooo, los Inyectores del 1.6 parece bancarsela bien :up vamos a ver cuando Chipee como quede fgf
Si le cambio inyectores le tengo que cambiar las levas ??? ::) ;D Jajajajajaja

Cita de: tin.hereu en Junio 09, 2013, 21:02:52 PM
Hola toble, donde conseguiste el panel k&n y a cuanto? por q en ml no lo encuentro por ningun lado.. saludos y una fiera el rojito..
Cita de: kroko83 en Junio 11, 2013, 19:52:26 PM
lo mismo pregunto para toble , donde carajo lo comprasteeeee? jajaja

Perdon que colgue en contestar, ni lo vi el post....
http://www.aimg.com.ar/
500p, es un importador directo y queda en el Bajo Belgrano.... En la web estan los telefonos y direccion...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel1985

tobleron666

Cita de: ariel1985 en Junio 11, 2013, 22:30:15 PM
Y la distri capo?  :-o jaja

Gracias Ari por los Repuestos!!! :up
Estoy en tratativas!!! En breve se cambia todooooo ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Cita de: tobleron666 en Junio 11, 2013, 22:39:06 PM
Gracias Ari por los Repuestos!!! :up
Estoy en tratativas!!! En breve se cambia todooooo ;D

hacela y dejate de joder mountain cat

Cita de: Jvo! en Junio 09, 2013, 20:48:32 PM
Che Toble...

Y ahora que tenes la butterfly... No le sirven inyecctores del 2.0 16v??

Se adaptan??

No te quiero cebar eh! Total vos ya estas cebado!

fgf

no hace falta tanto, los inyectores del 2 litros tienen mas caudal por ser mas grande el cilindro, en este caso el cilindro es el mismo, en todo caso cuando se chipea, de ultima se le aumenta unas milesimas de segundo la apertura del canister de los inyectores, en las ecu programables se puede hacer eso, se aumenta de 3 milisegundos a 4 milisegundos por ejemplo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jvo!

Cita de: lea466 en Junio 12, 2013, 00:05:53 AM
no hace falta tanto, los inyectores del 2 litros tienen mas caudal por ser mas grande el cilindro, en este caso el cilindro es el mismo, en todo caso cuando se chipea, de ultima se le aumenta unas milesimas de segundo la apertura del canister de los inyectores, en las ecu programables se puede hacer eso, se aumenta de 3 milisegundos a 4 milisegundos por ejemplo

Jojo! Este pibe sabe... Hacele caso Toble!!! fgf
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Banshee

Lindo proyecto... ah las veces que hablamos con el presi de armar un 1.6 interesante, ojala sigas avanzando!! Felicitacones!! ::gusta
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

tobleron666

Muchas Gracias por los Comentarios!!! "aplauso"

Espero que la proxima mitad del Año venga mejor de $ asi de a poquito sigo avanzando...
Ahora entre en gasto con lo de la Distri, y me basta por unos meses jajaja

Igual creo que la proxima Guita que tenga en mano, se la mando al Caño Completo ::gusta

Abrazo!
Toble!

rusokarpin

Yo no voy a obrar de la misma forma, vos sabés que jamás en mi vida cebaría a nadie...y menos a vos que sos un ser totalmente ininfluenciable en absoluto...................

Solo quiero mostrarte una simple foto:

JOJO!

tobleron666

Cita de: rusokarpin en Junio 16, 2013, 14:23:44 PM
Yo no voy a obrar de la misma forma, vos sabés que jamás en mi vida cebaría a nadie...y menos a vos que sos un ser totalmente ininfluenciable en absoluto...................

Solo quiero mostrarte una simple foto:

http://imageshack.us/a/img198/6002/motorob.jpg[/img]

JOJO!

Jajajaja, siiiii yo tambien vi la Strut Bar y la queria poner fgf jajajaja

Ya lo dije, cuandro compre un Daewo Tico para que mi jermu lleve a los nenes al Jardin, Voy a meterle al Dyna todo lo que se me Cruce, hasta que tenga que ponerle una Jaula Antivuelco de lo peligroso que sea fgf

Algun dia llegaremos ;)

Y sigamonos Cebando! Que vos con tus mods al Privi cebas a mas de uno jajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!
Toble!

chechek

ah! pero esa mod no lo haría, no entraría el embellecedor de motor jajaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Junio 16, 2013, 15:32:32 PM
Jajajaja, siiiii yo tambien vi la Strut Bar y la queria poner fgf jajajaja

Ya lo dije, cuandro compre un Daewo Tico para que mi jermu lleve a los nenes al Jardin, Voy a meterle al Dyna todo lo que se me Cruce, hasta que tenga que ponerle una Jaula Antivuelco de lo peligroso que sea fgf

Algun dia llegaremos ;)

Y sigamonos Cebando! Que vos con tus mods al Privi cebas a mas de uno jajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!

Toble!

No entiendo por qué lo decís....??? ::) ::) ::)

Es más, hasta ahora no convencí a nadie de mis mods...será porque todas entran dentro de las 3 cifras??

lea-clio2

"aplauso" "aplauso" "aplauso" impresionante como va ese dina  :twisted: :twisted: :twisted:

no dejo de pensar q bien le vendria una mariposa asi a mi spw! aajajajaj

excelente proyecto

salute  :renault

tobleron666

Gracias Gente por los Comentarios antes que nada! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bueno, como venia medio aburrido ::) vamos a los Papeles fgf

Mañana voy a ver como le va la Laca y le dare 2 manos si no se apaga mucho :up
Igual despues de estas Fotos le di unas manos mas y quedo mas Blanco Ala ;D

Fotos!

Saludos!
Toble!!! 8)

ariel_clio

jajaajaaj toble sos un cebado lo que se te cruza lo haces al toque tenes 0 paciencia  :up :up

pero te vuelvo a repetir no podes ser tan cabeza  :D :D :D :D