Se fue el dCi

Publicado por marcky, Junio 10, 2013, 20:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcky

Chamigos del club,

Quiero compartir con ustedes la tristeza de no tener más al clio. Un autazo que por casi 150.000km me trajo noada más que grandes satisfacciones. Me acompañó por rutas interminables, ripios desafiantes, idas y vueltas... en fin muchas anécdotas pero nunca me dejó a pata. Un fierrazo! Hoy cuando lo entregué en la agencia se me partía el alma... no podía creer que lo estaba dejando.

Espero que el próximo dueño lo cuide. Le dejé pegada la calco del club a ver si vuelve... en una de esass...

Aunque proximamente ande girando en ovalos, voy a seguir estando por acá.

Saludos!

eduardo spretz

siempre cuesta desprenderse de algo con lo que uno se encariña.. ojala que el cambio sea positivo!
que se viene??
firma excedida en tamaño

Fede_16v

Marcos te felicito una lastima que se haya ido el dci esperemos que el próximo te de satisfacciones como este y que el cambio sea para bien yo herede tu suspensión cuando lo tenga listo subo las fotos
Abrazo Fede

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Martín G.

marcky

Gracias pebetes!

A ver Fede cuando subís las fotos del clio que abandonó las alturas, jeje!

Si llego, se viene Focus TDCI, sino el 2.0 nassssta...

Saludos.

Martín G.

Cita de: marcky en Junio 11, 2013, 16:38:19 PM
Gracias pebetes!

A ver Fede cuando subís las fotos del clio que abandonó las alturas, jeje!

Si llego, se viene Focus TDCI, sino el 2.0 nassssta...

Saludos.

SACRÍLEGO !!!

HEREJE !!!

VADE RETRO SATÁN !!!

marcky

Jajajaa!!! No te ofendas Tincho!

La verdad es que con la cantidad escasa de km que hago hoy por hoy no se justifica un diesel, de todos modos me lo compraría por gusto, me encanta como andan los common rail ya lo sabés.

Pero la cagada es que en los Focus, el TDCI está recién en el equipamiento TREND PLUS y después el GHIA. Y se me va mucho... llego al TREND arañando... y si va a ser nafta al menos que sea potente.

Loco el otro día anduve en el TDCI de un amigo... 280Nm de torque... 115cv... tiene "ese" arrastre a cualquier rpm, que bien que se siente.

Nunca pude andar en un 1.9 dCi pero me imagino lo lindo que debe ser.

En fin... espereo que los 145cv sean lo suficientemente divertidos, jeje! Veremossss...

Fede_16v

Lauchon no queres mas gasolero por que te vas en la moto para todos lados Jajaja Dale un poquito de cariño cuando fui estaba juntando tierra la pobre kawa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marcky

Jajajaa!!! que hijo de p...

Juntando tierra te referís a esto?

Una masa el KLR, modelo 90 pero anda como la p madre. Sabés que si, en parte es porque ando de acá para allá con la moto y eso me hace usar menos el auto. Como ya no piso más capital, voy a las obras con la moto. Y no sufro más, porque simpre que vas con el auto a la obra terminás o llevando un balde de esto, o una bolsa de esto otro o una herramienta... se ensucia todo. De esta manera llevo solo lo que entra en el baul de la moto. El resto, flete o corralón.

El auto, hace tiempo que lo uso solo para pasear, vacaiones, viajar, etc...

Es lindo andar en moto también che...

Abrazo.

Alejo_85

Que bueno es leer una satisfactoria experiencia con un Clio 1.5 dCi.
Tiene muy mala fama ese motor.
Suerte para lo que viene!