Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Hola a todos.
No tienen nada, pero nada que agradecer.
Solo comprendan que el compartir datos, experiencias y resultados entre todos es el único medio que existe para que un club de autos crezca y permanezca como éste a través de los años.
Que no decaiga la pasión fierrera.

Saludos
Carlos

P.D.: Los que sientan olores raros al encender el aire acondicionado es porque el evaporador (ubicado en la caja de refrigeración/calefacción del auto) está infectado de gérmenes. Ahora hay un producto muy bueno en el mercado. Lo fabrica Wurth en Cañuelas. Es caro, pero al menos mata los germenes con efectividad.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

waaal

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 01, 2013, 08:00:37 AM
P.D.: Los que sientan olores raros al encender el aire acondicionado es porque el evaporador (ubicado en la caja de refrigeración/calefacción del auto) está infectado de gérmenes. Ahora hay un producto muy bueno en el mercado. Lo fabrica Wurth en Cañuelas. Es caro, pero al menos mata los germenes con efectividad.

Hay algunos que tiraban lisoform en la entrada de aire, perdon por la pregunta, pero donde esta la entrada de aire?  ??? No quiero tirar lisoform en cualquier lado jajaj  :-P

danyx

buenisimo, el finde pasado le puse el filtro de habitáculo al GetUp, lo que me pareció raro es que la caja de la evaporadora ya viene con la tapita original, no hace falta cortar nada, solo que no trae el filtro, asi que fue menos trabajo cambiarlo.

Maximilianoea

Buenas!!! Una feliz noticia para los usuarios del Clio Mio es que lo trae!!! hace dias que la idea del post me quedo picando en la cabeza porque en mi viejito 99 se me aparecia cada tanto alguna hoja por los aireadores... pero El Mio lo trae con filtro y todo!!!

Un porotito para el Clio Mio!! "aplauso" "aplauso"

Diegocba

Excelente tutorial!! Mañana me llega la bendita tapa ($95 original) a la repuestera y hago todo, lo unico que queria saber bien es exactamente que tornillos tengo que comprar: cuales son los que van??

MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

gustavojose

Cita de: Diegocba en Junio 06, 2013, 23:48:17 PM
Excelente tutorial!! Mañana me llega la bendita tapa ($95 original) a la repuestera y hago todo, lo unico que queria saber bien es exactamente que tornillos tengo que comprar: cuales son los que van??

Te vas a la bulonera del barrio, y le decis que te de tornillos T1 ( punta aguja) para durlock, esos van perfecto, si te cobra mas de 50 centavos te esta robando :)

aca te dejo una foto

http://armandoconstruccionesenseco.com/_devy/thumbnails/w220_h220_hc1_e0_ct0_f/_recursos/users/public/2012-7-1_r3453.jpg.jpg

Gustavo.

juan_sorpasso

Gente, le compre a uno de los chicos del club esta tapa "NO SE PERMITE SUBIR LINK ED MERCADO LIBRE O SIMILAR" y me doy cuenta que es diferente a la que está en las fotos; si se fijan en la publicación dice que no es para todos los modelos de clio, alguno tiene esta tapa? La coloco? Diferencia visible es quw tiene una sola oreja (la del medio). Hasta el mismo tornillo de la publicacion tiene.

Slds

nano1981

Cita de: juan_sorpasso en Julio 14, 2013, 22:39:37 PM
Gente, le compre a uno de los chicos del club esta tapa "NO SE PERMITE SUBIR LINK ED MERCADO LIBRE O SIMILAR" y me doy cuenta que es diferente a la que está en las fotos; si se fijan en la publicación dice que no es para todos los modelos de clio, alguno tiene esta tapa? La coloco? Diferencia visible es quw tiene una sola oreja (la del medio). Hasta el mismo tornillo de la publicacion tiene.

Slds

Hmmm... esa no parece ser la tapa que he visto en la mayoría de los posts ni la que tenía mi clio... fijate en este post las fotos de las otras tapas... en las casas de renault la tenés que conseguir, sino contactate con Ariel acá en el foro que seguro te consigue la original
Mariano.

alejote87

No... esa no es la tapa le falta para poner el tornillito del medio sin embargo ya que la compraste... podrias ver de hacer algun injerto si es que la colocas y queda bien... se me ocurre unas arandelitas por debajo y arriba de la tapa pero habria que ver...
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

juan_sorpasso

Viendo este mismo topic, hay algunos clios con la tapa como la que compré y no va. Sólo la tienen.algunos pack plus 2008 al 2010 y los sandero luxe.

Slds

Nicolas1988

alguien tiene idea si el privi 2004 lo trae el filtro no quiero desarmar para desilusionarme jaja

halconnegro2006

en easy venden un aerosol desinfeectante (espuma) que con la manguera larga podes llegar a limpiar el sistema y cortar la baranda a feo.- salio casi 60 mangos creo y tiene marca nacional de envase rojo

S3B4S

Sino Lisoform como loco y hacer andar el aire... eso lo saca por bastante tiempo (o por siempre, al menos en el varilla mío).

leaclub88

Bertolt

muchach@s actualizo precios:

precios de santa fe capital

Filtro wega $117
Tapa $123
Lysoform $25  ;D

con el lysoform tengo una duda, se le hecha en el mismo lugar donde va el filtro?? porque puse el ventilador al maximo y al hechar el lysoform la fuerza del aire lo saca casi todo hacia afuera, ademas de que se moja todo. De todas maneras, heche casi todo por ahi, espere que se seque y puse el filtro. Espero haber hecho lo correcto.  :-o :-o
Dante