Me presento

Publicado por fer78ar, Mayo 23, 2013, 21:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer78ar

Buenass!
me presento, soy Fernando de avellaneda y soy nuevo en todo esto ya que es mi primer auto y despues de tanto ver me decidi por el clio.
Y como es mi primer auto todo es nuevo para mi, estoy aprendiendo a manejar y interiorizandome en todo el tema de los fierros que me parece muy interesante.
Es un Clio Yahoo 2005 1.2L 16v con 78mil km, aire y direccion, estuvo un par de meses en el mecanico mientras hacia los papeles, se le hizo frenos, embreague, cambio de bujias, aceite y filtros, correa, radiador q estaba perdiendo liquido, bomba de agua y de aceite, y se le arreglo el burro y un par de giladas mas. despues como cosa mia lo polarice, le puse estereo nuevo, gps, le plotee el parante, le agrege la calco de renault sport le cambie las tazas que estaba todas ralladas por unas nuevas, no me animo a ponerle llantas porque andan afanando mucho ademas de q no modifica para nada el andar...aca les dejo unas fotos!

hondu

Muy bueno el clio!
Felicitaciones y bienvenido!
uno mas de avellaneda, a tu disposición en lo que necesites vecino!
Saludos

fer78ar

Cita de: hondu en Mayo 23, 2013, 23:15:45 PM
Muy bueno el clio!
Felicitaciones y bienvenido!
uno mas de avellaneda, a tu disposición en lo que necesites vecino!
Saludos

gracias capo! asi q hay varios de la zona? q bueno che....tengo unas cuantas consultas para hacer pero primero voy a leer con paciencia los subforos de tuning y de taller en casa ya que quiero hacerle unas cositas al auto como por ej cambiar el volante gastado o habilitar el antiniebla trasero porque tengo los focos pero no el boton.
gracias por la buena onda!

chechek

como estas, bienvenido, muy lindo,

estas tazas le quedarian geniales

Saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fer78ar

see estaba por comprarle esas tazas de clio campus pero me parecieron requemadas ya, lo q vi por ahi es que algunos les adaptan las tazas de 15 del agile, y no queda nada mal!
che ahora q veo me lo bajastes y todo jaja

eduardo spretz

bienvenido fernando..todo bien?
muy lindo tu clio... y con esas tazas que le puso chechek queda de 10  :up
saludos
firma excedida en tamaño

fer78ar

Cita de: eduardo spretz en Mayo 30, 2013, 19:41:41 PM
bienvenido fernando..todo bien?
muy lindo tu clio... y con esas tazas que le puso chechek queda de 10  :up
saludos

gracias edu! vos decis q le quedaran mejor las tazas del campus? no estan tan feas las q tengo pero se nota mucho la llanta de chapa
si no fuera por los choreos q hay ya le hubiera puesto llantas
che ta lindo tu clio es el mismo color q el mio pero se ve q le pusiste llantitas no?

eduardo spretz

Cita de: fer78ar en Mayo 30, 2013, 23:57:22 PM
gracias edu! vos decis q le quedaran mejor las tazas del campus? no estan tan feas las q tengo pero se nota mucho la llanta de chapa
si no fuera por los choreos q hay ya le hubiera puesto llantas
che ta lindo tu clio es el mismo color q el mio pero se ve q le pusiste llantitas no?

see,las del campus para mi le quedan mejor..
si,el clio es de mi viejo y le puso llantas,le quedan bien,pero mejor le quedarian unos 15 (tiene unas 14)
firma excedida en tamaño