Desde Bahia Blanca con fotos!!

Publicado por Juansd, Mayo 30, 2013, 16:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juansd

Hola! mi nombre es Juan , y como dice en el asunto soy de Bahía blanca, les cuento que en el día de hoy compre un Clio mio 3 ptas pack 2 es el primer 0km y el primer renault , pase por todas las marcas y me faltaba esta. 

Lo compre primero por el tema del precio y financiación, de todos las concesionarias que recorrí R1 fue lo que más me convenció.

para terminar y no hacerla larga (salvo que después quieran que les cuente que uso le tengo que dar y como fue la operatoria , es decir cuánto puse en efectivo y que es lo que financie y bla bla )

Las fotos se las debo hasta el martes 4 de junio , que es cuando me lo entregan .. se imaginan como estoy de desesperado....

Saludos y hasta el martes!!

Excelente foro!!!!


Muchachos/as les dejo la foto del "MIO" dia nublado asi que no se si se aprecia bien..














Jvo!

Bienvenido Juan...

Felicitaciones por el 0km y ni hablar que elegiste al rombo...

Esperamos las fotos del Clio!

Que disfrutes del foro/club...

Un abrazo!


Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

GustavoRT95

#2
Bienvenido Juan!!!
Tambien soy de bahia. Te felicito por la adquisicion, se estan empezando a ver muchos clio mio en las calles de bahia.
Para lo que te pueda ayudar, avisame nomas!!

Abrazo

Gustavo :renault

RomiEnergy

Bienvenido Juan!
felicitaciones por la compra
que disfrutes del foro club y el martes no olvides subir las fotitosss  :up

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Juansd

Bueno muchachos/as todavía estoy a la espera del fucking auto... la verdad que la concesionaria me dice una cosa y después me sale con otra, ahora supuestamente tengo que esperar hasta el viernes a las 17 hs , pero como soy bastante cabrón arme e quilombo correspondiente y de yapa también me queje en renault.com.ar con los formularios q te hacen llenar online.. vamos a ver si me dan bola, cuando tenga novedades publico la respuesta o las fotos del auto..


Saludos!

facuxt

Cita de: Juansd en Junio 05, 2013, 12:35:47 PM
Bueno muchachos/as todavía estoy a la espera del fucking auto... la verdad que la concesionaria me dice una cosa y después me sale con otra, ahora supuestamente tengo que esperar hasta el viernes a las 17 hs , pero como soy bastante cabrón arme e quilombo correspondiente y de yapa también me queje en renault.com.ar con los formularios q te hacen llenar online.. vamos a ver si me dan bola, cuando tenga novedades publico la respuesta o las fotos del auto..


Saludos!

felicitaciones por la adquisición, que no te mate la desesperación de la entrega... yo tuve que esperar desde octubre hasta marzo.. mas o menos... y me lo entregaron pelado sin los adicionales que ya había pagado previamente, despues me los instalaron pero bueno...

Suerte con la lunetota!

soporterodrigo

Bienvenido y acá estamos  también en Bahia blanca. Lástima que acá no se hacen juntadas, por lo menos para intercambiar ideas. En unas semanas me toca volver a bs as y espero poder traerme calcos del club para nosotros y ni hablar que si caigo un jueves alguno me va a tener que llevar hasta el mc de olivos.. :))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


GustavoRT95

Cita de: soporterodrigo en Junio 06, 2013, 20:26:31 PM
Bienvenido y acá estamos  también en Bahia blanca. Lástima que acá no se hacen juntadas, por lo menos para intercambiar ideas. En unas semanas me toca volver a bs as y espero poder traerme calcos del club para nosotros y ni hablar que si caigo un jueves alguno me va a tener que llevar hasta el mc de olivos.. :))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rodri aca en bahia tambien tenemos el clio club, hace un tiempito estamos medio fuera de las pistas, pero pronto seguramente estaremos organizando los encuentros a beneficio como hasta hace un tiempo!!!
Tene paciencia que ya nos organizaremos, ya que somos varios!!
Para cualquier cosa que necesites, estoy.

Abrazo



alberto74


Lindo el Clio Tuyo (no Mio  ;D ) ... la verdad vi muy pocos aun !!

arka3lomas

Felicitaciones por el clio!! muy lindo color!! =) , somos varios de bahia e!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

jdarrua

para mi ese color y el blanco son los mejores lejos  :up