Opinion cambio de auto

Publicado por gaston010594, Mayo 29, 2013, 21:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston010594

Hola gente, que opinan de cambiar un clio 1.2 pack plus 2010 a un clio sport 1.6 16v 2001, bajo mucho no? es que estoy enamorado de ese auto es un fierraso mal
Gastón5

ezesip

Bajas de años pero tu subis a un señor auto, otras butacas.. otro motor... otra seguridad... yo siempre banco estos cambios porque me parece positivo. Algunos le dan importancia a la letra de la patente... pero otras cosas son las que importan.

Igual me queda 1 duda, preguntaste por el escape de un dyna, y tenias un 1.2? me perdi de algo?

gaston010594

Sisi, porque primero me habia decidido por un dyna para llevarlo esteticamente como el sport 2.0, pero me dijeron que me va a salir mas caro que comprar un sport 2.0 directamente. El tema es que no tengo la plata para el 2.0 y entre el dyna 1.6 y el sport 1.6 me quedo cn este ultimo, no me preguntes porque, pero me encanta, ademas le quiero poner chip, filtro y escape va a volar . .
Gastón5

marambios2.0

muchos hablan de la seguridad de los autos y bajar modelos, cuanto es el periodo de caducidad de los airbag?, mepa q no duran 12 años.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

kb1977

Cita de: gaston010594 en Mayo 29, 2013, 21:56:54 PM
Sisi, porque primero me habia decidido por un dyna para llevarlo esteticamente como el sport 2.0, pero me dijeron que me va a salir mas caro que comprar un sport 2.0 directamente. El tema es que no tengo la plata para el 2.0 y entre el dyna 1.6 y el sport 1.6 me quedo cn este ultimo, no me preguntes porque, pero me encanta, ademas le quiero poner chip, filtro y escape va a volar . .

Consulta, el Dyna y el Sport no tienen el mismo motor 1.6 16v o sea 4km?, varian en la electronica? la caja no es la misma?, esta bien que esteticamente son distintos y que no es lo mismo tener la plaquita Sport posta en el port@n trasero, pero siendo el Dyna una muy buena version de Clio, pudiendolo llevar en muchas cosas de confort, interior y exterior a lo que trae un Sport quiza no sea mala idea no caerse tanto en años y tener un lindo proyecto entre manos (habia un usuario de Rosario creo que habia llevado su dCI a una version muy sport colocando los accesorios originales justos).
No te lo digo por el tema de la letra de la patente, sino por lo que cuesta conseguir un buen auto con muchos años encima, bien mantenido y no muy castigado.

pd.: Ahora que me acuerdo hay un sport mil6 publicado en la parte de ventas.
Saludos!

facuxt

Cita de: marambios2.0 en Mayo 30, 2013, 06:57:31 AM
muchos hablan de la seguridad de los autos y bajar modelos, cuanto es el periodo de caducidad de los airbag?, mepa q no duran 12 años.
pero tenes abs, barra estabilizadora, inerciales atras...

marambios2.0

Cita de: facuxt en Mayo 30, 2013, 07:21:48 AM
pero tenes abs, barra estabilizadora, inerciales atras...

en un dinamique tambien, y no te vas hasta el 2001, podes conseguir un 2007
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezesip

Pero si le gusta la estética del sport puede buscar uno bueno y listo hay algunos muy cuidados que tienen los mismos kms que los dyna y valen lo mismo.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

andreloalejandro

El tema es conseguir un falso que no este algo "castigado", yo diria q es muy dificil; pero si a vos te gusta, no te va a quedar otra q buscar buscar y seguir buscando...
Los airbargs segun manual de fabrica, dicen q duran 10 años, por lo menos eso dice en mi Dyna. No se hoy en dia cuanto estara recargarlos y hacer ese chequeo...

Abrazo!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

lea466

Si es que tienen esos kms. Yo me tiraría al dyna, uno de los últimos en muy buen estado es más probable que encuentres que un Sport.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Cita de: andreloalejandro en Mayo 30, 2013, 10:29:36 AM
El tema es conseguir un falso que no este algo "castigado", yo diria q es muy dificil; pero si a vos te gusta, no te va a quedar otra q buscar buscar y seguir buscando...
Los airbargs segun manual de fabrica, dicen q duran 10 años, por lo menos eso dice en mi Dyna. No se hoy en dia cuanto estara recargarlos y hacer ese chequeo...

Abrazo!

Los airbags no se recargan, hay que cambiar la bolsa y la cápsula de aire

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Cita de: kb1977 en Mayo 30, 2013, 07:20:33 AM
Consulta, el Dyna y el Sport no tienen el mismo motor 1.6 16v o sea 4km?, varian en la electronica? la caja no es la misma?, esta bien que esteticamente son distintos y que no es lo mismo tener la plaquita Sport posta en el port@n trasero, pero siendo el Dyna una muy buena version de Clio, pudiendolo llevar en muchas cosas de confort, interior y exterior a lo que trae un Sport quiza no sea mala idea no caerse tanto en años y tener un lindo proyecto entre manos (habia un usuario de Rosario creo que habia llevado su dCI a una version muy sport colocando los accesorios originales justos).
No te lo digo por el tema de la letra de la patente, sino por lo que cuesta conseguir un buen auto con muchos años encima, bien mantenido y no muy castigado.

pd.: Ahora que me acuerdo hay un sport mil6 publicado en la parte de ventas.

El 1.6 no trae de fábrica la placa Sport en el portón, ese es el 2 litros

ezesip

Tanto los falsos y los dynas están castigados, son autos para pibe la mayoría le da murra... Si encontras uno bueno dale para adelante sino busca algún dyna, abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Gonza_pide_pista

Eze Cattaneo vende su Sport 1.6 , mejor que ese en venta en este momento no hay.

Fijate en la seccion ventas del foro.

marianoolivari

comprate el sport 1.6 que es hermoso!!!