Clio Mio Authentique Pack Look actualizado!

Publicado por mlaprovitera, Abril 30, 2013, 18:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlaprovitera

Disculpenme gente, estuve a mil con las facultad y sin tiempo de entrar al foro.

Cita de: facuxt en Mayo 02, 2013, 21:24:38 PM
quedó hermosooooooo de a poco a no entrar a decesperarse jajaja... por ahora lo llevás excelente!! contame a cuantos cm te quedó del piso la trompa con los progre adelante, quiero tirarlo un toque de trompa para ver si veo algo por la dichosa luneta fgf y los auxiares?? los pusiste en renault minuto? o los compraste y se los pusiste vos por otro lado?

(tambien tengo un clio mio) de a poquito vamos invadiendo el foro jajajaja...

Gracias facu! la verdad que ni idea exactamente cuánto me quedo el piso de la trompa, pero ponele que a unos 15 centimetros, o un poco menos tal vez, no se bien!. Los auxiliares los puse en forma particular por un tipo que trabaja en una concesionaria renault, me puso todo original de la concesionaria y me firmó una garantía como que lo hice ahí. "Estamos en argentina", y accedí, que se yo, las concesionarias roban y cagan a tanta gente que no vi con malos ojos hacer esta tramoya.

Cita de: Maximilianoea en Mayo 08, 2013, 17:17:52 PM
Quedan muy buenos los antiniebla!! "aplauso" "aplauso"

te cambiaron el mando de luces o se prenden con un botón aparte?? es una de las cosas que le tengo ganas de hacerle al mio,

yo le puse polarizado, baguetas y pack electrico, ahora luz de baul, burletes del alojamiento del motor y proximamente inerciales atras

Que haces maxi, mira, el tipo me trajo todo en cajas originales, con manuales, etc, y no, no viene con el mando de las luces, vienen con un botón al lado del desempañador eléctrico trasero. Mi idea era hacerle más cosas, pero ahora entre en un stand by de efectivo y no pueod adelantar más jaja.

Disculpen por el tiempo que tarde en responder!

msbr

Muy bueno como va quedando... Urgente el polarizado, ya que más allá del look te resguarda un poco el interior de mirones no deseados....

Te hago una consulta las cachas de los espejos pintadas, como lo hiciste? Me gusta ese detalle....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hondu

Gracias a algunos users como vos, que se animan a hacer este tipo de cosas, cada vez me gusta mas este modelo de clio...
Respecto a las críticas, creo fielmente que es falta de costumbre ya que a mi tampoco me gustaba pero como dije antes a medida que voy viendo las modificaciones de los usuarios del foro me va gustando cada día mas.
Hay un user que tiene uno gris como vos que le dió una plancha HERMOSA y el auto cambio 100% y quedo INCREIBLE.
Consejo, por mas que no me gusten los polarizados evita que el estéreo quede regalado...

saludos y felicitaciones porque está quedando excelente!  :up

ariel_clio

Felicitaciones por el mio que no es mio jajaj

La verdad que al principio no me gustaba ni un poco pero de a poco va agradando y se ve muy lindo el grisesito

Joya por el amor que le estas metiendo al cliete y no importa lo que te pase con el auto , a mi me sacaron el vidrio trasero para llevarle la luneta con los parlante me dio mucha bronca , pero me fui al laburo busque parlantes nuevos y a la tarde los tenia en casa compre luneta nueva coloque el vidrio y dije que la chupen , yo laburo y me lo vuelvo a comprar.

saludos

ARIELITEN77

La tecla de los aux. la ponen donde esta la del desempañador, yo los que vi en la conce con faros la tenian ahi.

mlaprovitera

Gente, pido mil disculpas por no responder. Es que la facultad y el laburo me están consumiendo mi tiempo, y no tengo tiempo libre. Sólo entro a leer de vez en cuando. Disculpenme si no respondo a tiempo.

Cita de: msbr en Mayo 28, 2013, 22:01:53 PM
Muy bueno como va quedando... Urgente el polarizado, ya que más allá del look te resguarda un poco el interior de mirones no deseados....

Te hago una consulta las cachas de los espejos pintadas, como lo hiciste? Me gusta ese detalle....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias! las cachas las mande a pintar a la concesionaria con un soplete. Sólo que las pague mucho más baratas ya que tengo un conocido ahí adentro. $250.- y un cambio en el auto bastante lindo!

Cita de: hondu en Mayo 29, 2013, 00:01:30 AM
Gracias a algunos users como vos, que se animan a hacer este tipo de cosas, cada vez me gusta mas este modelo de clio...
Respecto a las críticas, creo fielmente que es falta de costumbre ya que a mi tampoco me gustaba pero como dije antes a medida que voy viendo las modificaciones de los usuarios del foro me va gustando cada día mas.
Hay un user que tiene uno gris como vos que le dió una plancha HERMOSA y el auto cambio 100% y quedo INCREIBLE.
Consejo, por mas que no me gusten los polarizados evita que el estéreo quede regalado...

saludos y felicitaciones porque está quedando excelente!  :up

Muchas gracias che, la verdad que a mi siempre me gusto este auto, pero como vos decis, a medida que lo vas dejando lindo es otra cosa, lo vas viendo como otro auto.
La plancha me encanta del otro user, es la verdad, el tema es que mi viejo me corta los huevos si lo plancho así jaja, pero quedaría hermoso!

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 29, 2013, 14:55:53 PM
La tecla de los aux. la ponen donde esta la del desempañador, yo los que vi en la conce con faros la tenian ahi.

Como dice ariel, la tecla de los auxiliares va al costado del desempañador (no me gusta, pero de la otra forma es mucho más caro y es un bardo).

jdarrua

por si te interesa tengo en venta gancho de tráiler que tuve en mi clio mio

leoclio2012

como andas ?? te felicito  por el okm muy lindo color .. yo también ando viendo la posibilidad de comprar un mio todavia no tengo el color lo mas probable sea gris acero pero tengo dudas . jaja
te pregunto en que foto se visualisa mejor con el kit ag ya puesto...  ?  porq no se aprecia la diferencia a simple vista .

porq mi idea es la misma  q la tuya a un okm plancharlo al piso no da .. prefiero esperar un poco y luego poner los amortiguadores vastago cort@  .  gracias saludos y a disfrutar de ese mio http://www.clioclub.com.ar/forum/Smileys/default/smiley.gif

mlaprovitera

Cita de: leoclio2012 en Agosto 05, 2013, 17:55:44 PM
como andas ?? te felicito  por el okm muy lindo color .. yo también ando viendo la posibilidad de comprar un mio todavia no tengo el color lo mas probable sea gris acero pero tengo dudas . jaja
te pregunto en que foto se visualisa mejor con el kit ag ya puesto...  ?  porq no se aprecia la diferencia a simple vista .

porq mi idea es la misma  q la tuya a un okm plancharlo al piso no da .. prefiero esperar un poco y luego poner los amortiguadores vastago cort@  .  gracias saludos y a disfrutar de ese mio http://www.clioclub.com.ar/forum/Smileys/default/smiley.gif

Hola leo, me alegro que eliges el clio :). El kit que tengo puesto es el RM, y la verdad, se me habia roto la memoria del celular y perdi casi todas las fotos el clio alto. Pero cuando me lo entregaron estaba a 9 dedos de trompa, y ahora quedo a 4 aprox. La verdad que no bajo mucho, pero por lo menos no voy haciendo willy. De arriba para abajo, la foto 8 en adelante es con progresivos. En la foto 7 estaba alto todavia.

matux32

che esta hermoso y te super felicito, pero tengo que decirte algo, este no es el clio mio authentique pack look, es el Authentique Pack 1, es el que viene con los paragolpes negros y seguramente antes de vendertelo le pintaron los paragolpes, te digo porque, el authentique pack 1 es el unico que viene sin la tapa de guantera, y con el volante comun sin aro cromado y sin limpia lavaluneta atras. todo eso ya viene con el Look. Saludos !!

mlaprovitera

Cita de: matux32 en Octubre 10, 2013, 09:45:14 AM
che esta hermoso y te super felicito, pero tengo que decirte algo, este no es el clio mio authentique pack look, es el Authentique Pack 1, es el que viene con los paragolpes negros y seguramente antes de vendertelo le pintaron los paragolpes, te digo porque, el authentique pack 1 es el unico que viene sin la tapa de guantera, y con el volante comun sin aro cromado y sin limpia lavaluneta atras. todo eso ya viene con el Look. Saludos !!

Matux, no es así como vos decís. Este es el authentique pack look. Que viene con paragolpes pintados y stereo, a diferencia del más base. Igualmente hoy en día ya no se como vienen porque cambiaron todas las versiones. Cuando yo lo compre, había 3 versiones, y esta era la del medio.
Abrazo!

matux32

si pero e visto muchas agencias que compran los pack base y le pintan los paragolpes y le ponen el stereo, te digo porque desde que el clio mio salio siempre el LOOK trajo limpia lava luneta y tapa de guantera, el pack base que vos decis es igual al que vos tenes, con aire todo pero sin estereo y paragolpes negros. saludos

mlaprovitera

Cita de: matux32 en Octubre 11, 2013, 13:04:34 PM
si pero e visto muchas agencias que compran los pack base y le pintan los paragolpes y le ponen el stereo, te digo porque desde que el clio mio salio siempre el LOOK trajo limpia lava luneta y tapa de guantera, el pack base que vos decis es igual al que vos tenes, con aire todo pero sin estereo y paragolpes negros. saludos

Esta bien, entiendo que quizás hayas visto eso, es improbable igual. Pero si te fijas en la página de renault, en la ficha técnica, el pack look viene sin los cromados de adentro, y sin limpia lava luneta. Pero bueno, es algo muy estúpido que no me interesa discutir matux! Te adjunto una imagen que te va a sacar dudas del equipamiento de cada uno. http://autoblog.com.ar/2012/11/lanzamiento-renault-clio-mio/lanzamientocliomio6/ Saludos.

Maximilianoea

Che muy buena esa del led en los auxiliares!! ::gusta

pregunta, a mi me pasa que en ruta andando con las bajas me empiezan a hacer seña de luces como si fuera con las altas puestas y la verdad en lo que es luces delanteras lo tengo todo original... no te hacen señas a vos q lo tenes con los led??

otra que tal se ve el camino con los led?? yo lo tengo todo original y se ve muy bien, te mejoro la visual con el cambio??

tenes planeado ponerle las baguetas?? yo cuando compre el auto me gaste una fortuna en ponerlas en concesionaria y ahora se consiguen relativamente baratas...

Que le va a hacer... a mi me gusta con las baguetas, negras o pintadas, pero en el tuyo que es clarito negras le quedarían Joya!!

Un abrazo piloto de Clio!!

mlaprovitera

Cita de: Maximilianoea en Octubre 12, 2013, 20:56:41 PM
Che muy buena esa del led en los auxiliares!! ::gusta

pregunta, a mi me pasa que en ruta andando con las bajas me empiezan a hacer seña de luces como si fuera con las altas puestas y la verdad en lo que es luces delanteras lo tengo todo original... no te hacen señas a vos q lo tenes con los led??

otra que tal se ve el camino con los led?? yo lo tengo todo original y se ve muy bien, te mejoro la visual con el cambio??

tenes planeado ponerle las baguetas?? yo cuando compre el auto me gaste una fortuna en ponerlas en concesionaria y ahora se consiguen relativamente baratas...

Que le va a hacer... a mi me gusta con las baguetas, negras o pintadas, pero en el tuyo que es clarito negras le quedarían Joya!!

Un abrazo piloto de Clio!!

Maxi, muchas gracias!, al final no me anime a hacer el cablerio para que me prenda el testigo de los antinieblas en el tablero jeje, tengo que juntar fuerza y hacerlo porque es fácil.
En los auxiliares no le puse led, le puse xenon, al igual que arriba que tiene colocado bi-xenon. Igualmente un amigo mio le puso led en antinieblas y la verdad que alumbran joya, y te sale muchísimo menos. Así que dale para delante!

Con respecto al xenon en sí, cuando le puse en los antinieblas sinceramente no veía un carajo, en ruta se veía pero en ciudad muy poca distancia. Ahora, cuando le puse las bajas y altas cambia 100%.

Como le puse los progresivos en la trompa el auto bajo apenitas y eso hace que la luz no te pegue directo en la cara al que viene manejando de frente a mi, por ahora no me putiaron mucho, lo justo y necesario por tener xenon (mi viejo tenia en una camioneta s10 y por la altura el xenon te descalibraba el cerebro si venias de frente a él).

Las baguetas no tengo pensado ponerselas todavia. Es un detalle que me gusta y al mismo tiempo no. No se todavía, estoy indeciso. Quiero bajarlo un poco más porque lo sigo sintiendo alto, obviamente sin tocar nada de lo original.

Lo que te recomiendo que le hagas es pintarle las cachas de los espejos. Es un detalle mínimo que te lo re contra sube al auto!
Saludos.