Clio Club Dynotest Day. Reprogramacion de la fecha.

Publicado por XuanRS, Mayo 25, 2013, 22:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Buenas gente..!

Que les parece organizar un Dynotest Day plagado de Clios???  :twisted:

La idea es juntar la mayor cantidad de Clios, pasar un rato agradable como siempre y banquear los autos. Hay muchos dueños que tal vez compraron el auto ya chipeado y nunca tuvieron a ciencia "exacta" cual es potencial de su auto o hicieron algunas modificaciones o simplemente solo quieran sacarse las dudas...en fin, los motivos son muchisimos y cada uno tendra los suyos.

A mayor cantidad de autos menos sera el costo por auto, esto es claro.

Quienes se prenden??? Hagamos lista para ir a "pelear" el precio!  ;D

01- Xuan

* Aclaro que este evento aun no tiene fecha, lugar, ni costo, hasta no tener una idea de la cantidad aproximada de participantes.

* Todos sabemos que cada banco es diferente y sus mediciones tambien. La idea no es generar ninguna discusion sino pasar un buen  rato!!!!

* A los interesados les pido el favor de anotarse en la lista hasta el dia Viernes 31/05/13.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Me re va... ya estoy averiguando en un conocido que tiene un banco y es posible futuro sponsor fgf

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Cita de: poyo en Mayo 26, 2013, 00:28:50 AM
Me re va... ya estoy averiguando en un conocido que tiene un banco y es posible futuro sponsor fgf

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:up

Yo estuve tanteando en algunos lugares, pero hasta no tener un numero aproximados de autos es complicado calcular los costos y el dia, horas etc etc....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sowe

y por que precio rondaria como para tener una idea?

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Julian Garcia

No tengo un Clio pero si me permiten (y el costo no es muy alto) me gustaria ir tambien.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

tobleron666

Obvio que si es exorbitante el Costo me voy a bajar fgf Pero espero que no! :twisted:

01- Xuan
02- Tobleron666

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

Cita de: tobleron666 en Mayo 26, 2013, 17:09:16 PM
Obvio que si es exorbitante el Costo me voy a bajar fgf Pero espero que no! :twisted:

01- Xuan
02- Tobleron666

Saludos!
Toble!

Idem! pero me viene bien asi llevo el auto a powerboost jaja

01- Xuan
02- Tobleron666
03- Juandynamique

16:74 y bajando...

Rochi

No tengo grandes modificaciones pero estaría bueno saber cuantos burros tengo y espero no tener menos de 110 fgf

01- Xuan
02- Tobleron666
03- Juandynamique
04- Rochi
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezesip

Me anoto pero depende del precio confirmo o me bajo.

01- Xuan
02- Tobleron666
03- Juandynamique
04- Rochi
05- ezesip

cliops

Si el precio es accesible voy, pero no se si con el K4m o la F4R familiar fgf

01- Xuan
02- Tobleron666
03- Juandynamique
04- Rochi
05- ezesip
06- Cliops

XuanRS

Cita de: cliops en Mayo 26, 2013, 21:54:15 PM
Si el precio es accesible voy, pero no se si con el K4m o la F4R familiar fgf

Larga la bombaaaa!!!!  :twisted:

Por lo que ve en otros eventos similares los costos son entre 150 y 200 pesos.....Si tenemos en cuenta que la hora esta algo de 400 a 500 pesos si va uno particularmente, no es tanto.

Ojala seamos muchos asi vamos achicando!  :up

Xuan!