Problemita con el encendedor del auto..

Publicado por vagli, Mayo 26, 2013, 18:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vagli

Hola gente.. como va?? les cuento, los otros dias tenia conectado el cargador del celu, al  encendedor del auto como hace cualquiera de ustedes, pero de rompe y raja dejo de andar el ensendedor.. lo probe con diferentes artefactos q se concectan ahi pero no pasa nada, lei el manual del auto pensando q era un fusible pero esta bien el mismo, porq es el q utiliza la radio... asiq no se q pensar!!!.. alguna idea, o algo q yo no se!!!.. saben si tiene un fusible abajo del mismo o otra cosa???...
gracias y saludos!!
Cristian

Chermannn

Cambiaste igual el fusible?? por las dudas!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

vagli

no no .. porq supongo q si se cortaba dejaba d andar la radio y como esta funciona bien todavia...
Cristian

Chermannn

Cita de: vagli en Mayo 26, 2013, 18:44:38 PM
no no .. porq supongo q si se cortaba dejaba d andar la radio y como esta funciona bien todavia...

Uhh!! Tenes Razon..  X/

Ni idea entonces... esperemos a los que saben./.. :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nicolasmauro

buen dia vagli: cambia el fusible que es eso de cajon!!! me paso lo mismo y por pensar que el estereo tendria que haber dejado de funsionar desarme el encendedor al cuete. No entiendo porque si el manual dice que comparten el fusible, el estereo sigue funcionando, pero posta tenes quemado el fusible.
Despues contanos
Saludos
Nico

tobleron666

Cita de: nicolasmauro en Mayo 27, 2013, 07:44:41 AM
buen dia vagli: cambia el fusible que es eso de cajon!!! me paso lo mismo y por pensar que el estereo tendria que haber dejado de funsionar desarme el encendedor al cuete. No entiendo porque si el manual dice que comparten el fusible, el estereo sigue funcionando, pero posta tenes quemado el fusible.
Despues contanos
Saludos
Nico

Tengan en cuenta que depende de la instalacion del Stereo, este tiene 2 circuitos, el directo (Cable Rojo) y el de la llave de accesorios(Cable Amarillo) (generalmente junto con el encendedor)...
Esto es para que uses el Stereo cuando no esta en Contacto el Auto, cosa que no podes hacer con el Encendedor por lo general...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

vagli

listo gente.. era el put@ fusible nomas! tenian razon!! gracias por la data!
saludos!
Cristian

Chermannn

Cita de: vagli en Mayo 29, 2013, 11:53:29 AM
listo gente.. era el put@ fusible nomas! tenian razon!! gracias por la data!
saludos!

"aplauso"

NicoR

Gente hablando del encendedor, a mi también me surgió un problema: cuando estoy escuchando la radio y conecto el cargador del celular, me hace una interferencia y se escucha una lluvia (como la de la tele).

A alguno le paso?

Saludos y gracias!

vagli

en el auto mio nunca... pero me parece q a un amigo le paso te averiguo q hiso p solucionarlo y te aviso..!
Cristian

tobleron666

Cita de: NicoR en Mayo 30, 2013, 17:29:54 PM
Gente hablando del encendedor, a mi también me surgió un problema: cuando estoy escuchando la radio y conecto el cargador del celular, me hace una interferencia y se escucha una lluvia (como la de la tele).

A alguno le paso?

Saludos y gracias!

Puede ser un tema de MASA.....
Es muy comun que para ampliar las instalaciones electricas dentro del habitaculo usen la Masa del Encendedor (es la mas comoda, mal hecho), esto lo que hace es que cuando exigis un Consumo usando el Encendedor, meta Ruido a lo que este "Maseado" ;D contra este...
Te doy mi ejemplo, para instalar el AirFuel use la masa del encendedor, el AirFuel funciona lo mas bien, pero si uso el encendedor, se vuelve loco el AirFuel hasta que corta el Encendedor :-o jajajaja

En Fin, ME PARECE A MI, que puede ser que el Stereo (Es Original o no) lo hayan enchufado o tomado tension del Encendedor....

No se... Solo se me ocurre ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoR

Cita de: vagli en Mayo 31, 2013, 13:18:36 PM
en el auto mio nunca... pero me parece q a un amigo le paso te averiguo q hiso p solucionarlo y te aviso..!

Puede ser un tema de MASA.....
Es muy comun que para ampliar las instalaciones electricas dentro del habitaculo usen la Masa del Encendedor (es la mas comoda, mal hecho), esto lo que hace es que cuando exigis un Consumo usando el Encendedor, meta Ruido a lo que este "Maseado"  contra este...
Te doy mi ejemplo, para instalar el AirFuel use la masa del encendedor, el AirFuel funciona lo mas bien, pero si uso el encendedor, se vuelve loco el AirFuel hasta que corta el Encendedor  jajajaja

En Fin, ME PARECE A MI, que puede ser que el Stereo (Es Original o no) lo hayan enchufado o tomado tension del Encendedor....

No se... Solo se me ocurre

Gracias por la respuesta!
Este fin de semana voy a ver si con eso se soluciona.

Saludos!!