Faros auxiliares y o antiniebla

Publicado por Fedeska, Mayo 15, 2013, 15:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Estimados quiero colocarle los faros antinuiebla delanteros a mi clio 2 fase 3 y los que vi son estos:

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

El tema es que aparentemente vienen con un boton o pulsador para encenderlos y segun tengo entendido originalmente en el clio se encienden desde los comando del volante, alguno sabe si comprando el comando del volante se puedem encender desde ahi? alguno compro este kit y lo utilizo correctamente contando el comando del volante?

eduardo spretz

tengo entendido,que esa ficha viene para el clio que NO tiene el comando en la perilla del volante..
a esa perilla la podes comprar en alguna casa renault,pero esta bastante carita. pero si la compras tranquilamente le podes instalar los auxiliares a esa perilla
yo al clio le hice la instalacion a la perilla de las luces de posición,entonces las auxiliares prenden junto a las de posición ..

firma excedida en tamaño

facuxt

la perilla la deberías cambiar, sale como $250.. por esa guita meto una perilla escondida en algún lado y me guardo los 250 para ponerle xenones a las auxiliares jejeje

Enano_88

En el blanquito que tenia antes le cambie la palanquita y me traia la ficha, asique fue una boludez! Antes de eso los tenia conectados con las de posicion pero los milicos me rompian muchas veces las bolas y si era de noche no las podia apagar....  ::)

marianod

Cita de: facuxt en Mayo 15, 2013, 22:14:56 PM
la perilla la deberías cambiar, sale como $250.. por esa guita meto una perilla escondida en algún lado y me guardo los 250 para ponerle xenones a las auxiliares jejeje

La manilla (comando, palanca, llave, etc.) de luces que vá, sale mucho más que $250.

cherman04

Cita de: marianod en Mayo 20, 2013, 12:04:39 PM
La manilla (comando, palanca, llave, etc.) de luces que vá, sale mucho más que $250.

me parece que se puede conseguir por esa plata alguna usada, pero no estoy muy seguro

podes comprar el kit y despues agregarle la palanquita original no hay problema con eso.
la verdad el botón que te dan con el kit vic es medio feo, yo al mio le puse la original y andaba bien, lo unico que no pude hacer andar es el testigo, pero los faros andaban de 10, ahh eso si yo me arme el kit, compre todo pro separado porque le puse los faros valeo.

marianod

Cita de: cherman04 en Mayo 20, 2013, 13:04:05 PM
me parece que se puede conseguir por esa plata alguna usada, pero no estoy muy seguro

podes comprar el kit y despues agregarle la palanquita original no hay problema con eso.
la verdad el botón que te dan con el kit vic es medio feo, yo al mio le puse la original y andaba bien, lo unico que no pude hacer andar es el testigo, pero los faros andaban de 10, ahh eso si yo me arme el kit, compre todo pro separado porque le puse los faros valeo.

Sisi, de hecho yo tengo una original usada publicada y otro usuario tiene un par también, pero esa misma (original) nueva creo que rondaba los $650, siempre hablando de la llave Valeo o Lucas, con perilla para los antinieblas traseros y delanteros.

chechek

un user habia comprado una alternativa que rondaba los 250, me acuerdo del post

esta en vos, esa tecla no es mala opción tenelo escondido y cuando puedas  y/o quieras pones el comando original nuevo o usado, generico, el que te plasca. en ventas vas a encontrar comandos en ventas,

Cita de: marianod en Mayo 20, 2013, 13:27:15 PM
Sisi, de hecho yo tengo una original usada publicada y otro usuario tiene un par también, pero esa misma (original) nueva creo que rondaba los $650, siempre hablando de la llave Valeo o Lucas, con perilla para los antinieblas traseros y delanteros.

mas claro echale agua

saludos Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Enano_88

Cita de: marianod en Mayo 20, 2013, 12:04:39 PM

Un amigo compro una a 250 aprox en mercado libre, no es la original pero es igual y anda perfecto! Obviamente que la vale debe andar arriba de los 600....

cherman04

Cita de: chechek en Mayo 20, 2013, 13:42:22 PM
un user habia comprado una alternativa que rondaba los 250, me acuerdo del post

esta en vos, esa tecla no es mala opción tenelo escondido y cuando puedas  y/o quieras pones el comando original nuevo o usado, generico, el que te plasca. en ventas vas a encontrar comandos en ventas,

mas claro echale agua

saludos Daniel

si exacto, yo al principio no tenia la llave original asique tenia un interruptor escondido para poder apagarlos cuando quiciera y despues le puse la llave original cuando la consegui, me acuerdo que ami me salio 150 usada pero hace como 2 años

betos

Hola: ojo que en los modelos 2011 2012 cambiaron algo en el volante, y si ponen la palanca original con las 2 llaves del antiniebla, no retorna el intermitente.El 2012 viene cableado el antinieblas trasero: con ponerle la lámpara (hay que agujerear el plástico para que pase la lámpara, pero está premarcado ) y la llave nueva, funcionaría -incluso el indicador de tablero-
Sin embargo, para las delanteras NO VIENE CABLEADO. Conviene poner el juego VIC con ese botoncito pedorro, y más adelante, llevar ese cable a la llave _OJO que no existe cable ni pin en el conector de la llave para los antinieblas delanteros_
Compré el kit VIC, pero la explicación en el instructivo, como el de youtube. son medios pedorros, no se entiende por ejemplo como pasa el cable al habitáculo
Cuando lo descule y lo haga, les paso datos y fotos
Saludos

facuxt

Cita de: betos en Mayo 25, 2013, 15:23:36 PM
Hola: ojo que en los modelos 2011 2012 cambiaron algo en el volante, y si ponen la palanca original con las 2 llaves del antiniebla, no retorna el intermitente.El 2012 viene cableado el antinieblas trasero: con ponerle la lámpara (hay que agujerear el plástico para que pase la lámpara, pero está premarcado ) y la llave nueva, funcionaría -incluso el indicador de tablero-
Sin embargo, para las delanteras NO VIENE CABLEADO. Conviene poner el juego VIC con ese botoncito pedorro, y más adelante, llevar ese cable a la llave _OJO que no existe cable ni pin en el conector de la llave para los antinieblas delanteros_
Compré el kit VIC, pero la explicación en el instructivo, como el de youtube. son medios pedorros, no se entiende por ejemplo como pasa el cable al habitáculo
Cuando lo descule y lo haga, les paso datos y fotos
Saludos
hay tutos en el foro, igual no debe ser tan quilombo....toble me explicó que sacando los limpia-parabrisas y los plásticos que "decoran" ves por donde pasa el ramal principal de cables al vano motor.

hondu

A mi los antinieblas me los conectó un amigo (la parte electrica ya que la instalación de los faros la hice yo)
Le puse el botoncito, ya que si agujereas bien el plastico lo pones al lado del boton de desempañador de luneta. La verdad que no queda mal...
A su vez, si mantengo la tecla en encendido los faros encienden cuando prendo la luz de posición y como no quería que me rompan las bolas (como han mencionado en un comentario anterior), si alguno se pone pesado lo apago de la tecla y listo...
Por lo que valía la palanquita original me pareció una buena solución el botón.
Saludos.

elale

Si, podes conectarlos con el comando de luces, el año pasado lo pague $150 el alternativo y funciona de 10, Incluso hay un post donde explica como conectar el testigo del tablero.

betos

ahora me desayuné un poco. En la palanca de luces de los clio últimos( excepto el clio mio) cambiaron algo en la placa del volante. La consecuencia es que el comando usa una leva más grande que el resto para el retorno ( cuando enderezás el volante) a la posición intermedia del intermitente.Usa el mismo sistema que Logan-Sandero, pero los respuestos alternativos (incluso Valeo), es decir la palanca de luces  no viene independiente sino con la plaqueta y las otras palancas ( limpiap. y radio)-Salen más de 1 luca me dijeron. La solución aparentemente es comrar una llave Valeo ,desarmarla y cambiarle la leva (habría q conseguir una)
Los faros VIC ya los instalé: como no tenía fosa,en lugar del tornillo autoroscante en plástico que cuesta un huevo ponerlo desde atras de los faros, perforé los bujecitos del paragolpes con mecha diámetro 5, y le puse a cada faro un tornillo rosca métrica 5 y una tuerca autoajustable.Sacando las tapas de abajo se hace muy fácil instalarlo sin fosa.
Por el tema de la llave, mepa que le voy a dejar la llave pedorra y no complicarme la vida por ahora- Jua Abrazo a todos.