REUNION JUEVES 23-05-2013 McDONALD'S - OLIVOS / CAMPANA - CLIOCLUB NIGHT!!!!

Publicado por RomiEnergy, Mayo 21, 2013, 15:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoBarletta

Cita de: poyo en Mayo 22, 2013, 11:32:14 AM
Genteeee ahora que leo bien.... a las 22 recien en la shell?? ..... ñoño

Estoy viejo me pa jajaj

Dale poyin copate!
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

ariel_clio

Lista OLIVOS:                                      Lista CAMPANA:
01) poyo                                               01) RomiEnergy + RodriEnergy
02)                                                       02) Ezesip
03)                                                       03) Unforgiven
04)                                                       04) lea
05)                                                       05) bonpiton (Juan)
06)                                                       06) falso rodri
07)                                                       07) Rodrigo dibartolo
08)                                                       08) emi mil2
09)                                                       09) ariel_clio
10)                                                       10) DiegoBarletta
11)                                                       11) Mi Primo Mariano
                                                            12) poyo (daleeee copate gonza !)
                                                            13) kroko83 !!!
                                                            14) Tobleron666 (All Night Long)
                                                            15) sowe
                                                            16) Ander
                                                            17)

Lista final Nadie mas se prende a ir hasta el MC campo  :up :up

spector

01) poyo                                               01) RomiEnergy + RodriEnergy
                                                            13) kroko83 !!!
                                                            15) sowe
                                                            16) Ander
                                                            17)tin vaccaro

maurito84

13) kroko83 !!!
                                                            15) sowe
                                                            16) Ander
                                                            17)Maurito84 ( voy obligado y amenazado  :|)

arielhoraciom

como los extraño manga de gays!!! y yo en cama.... los odio!!!!

felicitaciones loco. casi me emosiono !!!! tanto amor para el campe!!!! y no se olviden del primo del campe, que el vino mas veces que diego!!!!

que slga todo de 10 y n corran chicas...!!!! los espero en casita!!!

salute!!!

DiegoBarletta

Realmente, no me quedan palabras para agradecerles todo chicos, eramos 14 autos y como 20 monos! Salio algo  realmente muy muy lindo. Una noche genial, mc como siempre, una vueltita por el pueblo jaja unas lindas fotos un cafecito en la shell y panapanapana!!!
Nuevamente muchisimas gracias por todo, tantos viajes hasta alla no valieron la pena, formamos un grupo muy muy lindo de amigos  y no falto naadie!
Muchisimas gracias a Toble, el gran toble que fue el de la idea el jueves pasado, a ustedes que la aceptaron y por eso tuvo gran exito.
Ojala pronto se repita !!
Un gran abrazo a todos y nos vemos el jueves proximo!
PD: Ari Duster nosotros tambien te extranamos flor de topu y te esperamos la proxima con ese hermoso privi!
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

DJ_PAYO_XL

Cita de: DiegoBarletta en Mayo 24, 2013, 03:14:22 AM
Realmente, no me quedan palabras para agradecerles todo chicos, eramos 14 autos y como 20 monos! Salio algo  realmente muy muy lindo. Una noche genial, mc como siempre, una vueltita por el pueblo jaja unas lindas fotos un cafecito en la shell y panapanapana!!!
Nuevamente muchisimas gracias por todo, tantos viajes hasta alla no valieron la pena, formamos un grupo muy muy lindo de amigos  y no falto naadie!
Muchisimas gracias a Toble, el gran toble que fue el de la idea el jueves pasado, a ustedes que la aceptaron y por eso tuvo gran exito.
Ojala pronto se repita !!
Un gran abrazo a todos y nos vemos el jueves proximo!
PD: Ari Duster nosotros tambien te extranamos flor de topu y te esperamos la proxima con ese hermoso privi!

me alegra mucho que se halla armado una linda salida... perdon por mi ausencia pero con suerte sali a las 22 horas del laburo... y bastante fusilado... estaria lindo hacer una mensual en la zona para aprobechar e ir con la flia a pasar el dia al campo... nos vemos el jueves en olivos con sorpresitas en mi blanquito  :twisted: ;D :D ;) :-o
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

ezesip

Excelente reu muy buena idea de ir.a.otro lado hay que hacerlo más seguido!!! La caravana, la gente que se quedaba mirando en campana ver pasar.15 autos jaja y después bueno la pana pana ;p

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

lea466

Cita de: DJ_PAYO_XL en Mayo 24, 2013, 11:43:28 AM
me alegra mucho que se halla armado una linda salida... perdon por mi ausencia pero con suerte sali a las 22 horas del laburo... y bastante fusilado... estaria lindo hacer una mensual en la zona para aprobechar e ir con la flia a pasar el dia al campo... nos vemos el jueves en olivos con sorpresitas en mi blanquito  :twisted: ;D :D ;) :-o

taria, podemos ir a la costanera de zarate que ta linda, esta echa a nuevo y nos queda a un toque de campana
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

y para cuando clioclub termas, ahora que se viene el frio, esta para ir  ::)

y las fotos manga de plagas, ari media pila, maurito medio polvo, rodrigo con la gopro nada de pila
toble medio loco

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Gente como vaaa?? ...

Hace mucho que no iba y me mande y la verdad la pase muy pero muy bien... Lindo viaje linda estadía linda vuelta, tarde sobre todo jaja

Espero volver algún día.. si me dejan!! fgf jajaja

Che ayer sacaron 10 mil fotos .... NI UNA PUSIERON HDP!!!

Daleeee Nachito, Ariel Rodry hasta video hiciste topu.. LEAAAANN dalee te vi sacando ...

Slds a todos, en especial a mi hijo seba que todavia está esperando en la shell que cargue el turbo jajajaaajajaaaaaaaaaaaaaaa

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ander

Excelente noche y alternativa para algún que otro jueves "aplauso" la verdad que despeja mucho la cabeza este tipo de cosas!

Tuve el coraje de infiltrarme con el Trend entre todas las maquinas, la verdad 11 puntos desde que salimos hasta que volvimos... los autos, la gente, el campo, la carapana :twisted:

Hasta la próxima!

tobleron666

Que grande CamPana "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La pase de 10! Excelente como siempre, muy buen cambio de Aire!!! ::gusta

Descubrimos que no todo Campana es Tierra y Pasto fgf
Hay asfalto tambien!!!!! :-P

De vez en cuando estaria bueno hacer un cambio como este :up

La Ida ::) y la Vuelta :twisted: de maravillas!!!

Salvo por los Prefectos que nos pararon porque le vieron la Cara de Falopa a Lea llevando un Duende con Chaleco salvavidas de copiloto :down fgf jajajajaja

Abrazo y nos vemos la Proxima!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

kroko83

Muy linda noche gente. L.pase bien. Al.principio tenia verguenza porke.no conocia a nadie.pero el.genio de.toble.se hacerco me.hablo y en la caravana.me.dijo seguime ja gracias toble.por la.buena onda y gracias alos demas.chicos.que despues se hacercaron. A hablarme. Muy lindo grupo. Pronto ire a algunas de.olivos y si vuelven por este lado mas.. que seguro .saludos gente y menos mal.queestaban todavia.enel.mc alas 12 dela.noche si no me.volvia ami casa decepcionado

ezesip

Cita de: tobleron666 en Mayo 24, 2013, 14:49:45 PM

Salvo por los Prefectos que nos pararon porque le vieron la Cara de Falopa a Lea llevando un Duende con Chaleco salvavidas de copiloto :down fgf jajajajaja

jajajajjaja la bardeaste