[PROYECTO] Toble va a hacer Feliz al Dyna - The Beast 666!

Publicado por tobleron666, Abril 27, 2013, 12:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

esta mezcla de murdock de brigada A con mcgiver es tu idolo ñoño, que futuro que tenes jojo

naaa cris, un grande por fin esta haciendo las cosas bien hasta ahora se esta salvando del aerosol salvo los brazos del limpiaparabrisas pero tenes un aprobation por eso  :up

que se viene ahora, vi un sensor de lluvia en ML, no te interesa jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Mayo 22, 2013, 14:51:49 PM
esta mezcla de murdock de brigada A con mcgiver es tu idolo ñoño, que futuro que tenes jojo

naaa cris, un grande por fin esta haciendo las cosas bien hasta ahora se esta salvando del aerosol salvo los brazos del limpiaparabrisas pero tenes un aprobation por eso  :up

que se viene ahora, vi un sensor de lluvia en ML, no te interesa jaja

Jajajajaja me va la de Richard Dean Anderson!!!! fgf

si si, nada de aerosoles y vinilo, solo que use fue aprobado ::)

Naaaa, sensor de lluvia??? El Dyna STD no trae sensor de lluvia ::) ;D jajajaja

En breve deberia llegar la Mariposa 2.0 a mis manos, con eso salen Orins de Admision y cambio de Mariposa...

Luego Frenos, ya compre pastilla y DOT4, y lo antes posible Distri y Pata de Caja... Con esto estare al dia con los "Reglamentario" fgf

Voy a ver si para el dia del Padre me aprueban un Equipo Completo de Cañosilens fgf jajaja

No se que seguira, son pocas las mods que quedan.... ::gusta

Abrazo y Gracias por la Magia!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

y te faltan 1 par de cosas... como espejitos electricos... sensor de temperatura... no te quiero cebar igual eh... =)

y te falta hacer alguna negrada.. como x ej ADMISION DIRECTA PAPA!!!

jajajajja

nano1981

Mariano.

Martín G.

Cita de: tobleron666 en Mayo 22, 2013, 15:04:22 PM
Jajajajaja me va la de Richard Dean Anderson!!!! fgf

si si, nada de aerosoles y vinilo, solo que use fue aprobado ::)

Naaaa, sensor de lluvia??? El Dyna STD no trae sensor de lluvia ::) ;D jajajaja

En breve deberia llegar la Mariposa 2.0 a mis manos, con eso salen Orins de Admision y cambio de Mariposa...

Luego Frenos, ya compre pastilla y DOT4, y lo antes posible Distri y Pata de Caja... Con esto estare al dia con los "Reglamentario" fgf

Voy a ver si para el dia del Padre me aprueban un Equipo Completo de Cañosilens fgf jajaja

No se que seguira, son pocas las mods que quedan.... ::gusta

Abrazo y Gracias por la Magia!
Toble!

Se me cayó un ídolo...

tobleron666

Disculpe el resto, pero le tengo que contestar al Doctor ::)

Cita de: Martín G. en Mayo 22, 2013, 18:30:57 PM

Se me cayó un ídolo...

Revolvi Munro y V Adelina, todos me querian encajar DOT3... Despues del 4to Lugar que cai y vi la Botella de DOT4 me desespere y sali corriendo con la Botella en la mano jajajajaja

Yo se que freno fuerte ::) Pero para DOT5? fgf

Voy a tratar de reivindicarme con alguna otra cosa ;D

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: ezesip en Mayo 22, 2013, 15:40:00 PM
y te faltan 1 par de cosas... como espejitos electricos... sensor de temperatura... no te quiero cebar igual eh... =)

y te falta hacer alguna negrada.. como x ej ADMISION DIRECTA PAPA!!!

http://bimg1.mlstatic.com/clio-2-dynamique-16-16v_MLA-F-4359189752_052013.jpg[/img]

jajajajja

Tranquilo Brooo, ya salen los Espejos y Sensor ;)
Y nada de CAI, me prometi lo mas discreto posible... ;D

Martín G.

Cita de: tobleron666 en Mayo 22, 2013, 19:08:10 PM
Disculpe el resto, pero le tengo que contestar al Doctor ::)

Revolvi Munro y V Adelina, todos me querian encajar DOT3... Despues del 4to Lugar que cai y vi la Botella de DOT4 me desespere y sali corriendo con la Botella en la mano jajajajaja

Yo se que freno fuerte ::) Pero para DOT5? fgf

Voy a tratar de reivindicarme con alguna otra cosa ;D

Abrazo!
Toble!

Te dije que había en Norauto, y que estaba cerca...

Pero veo que no me das bola...

tobleron666

Cita de: Martín G. en Mayo 22, 2013, 19:48:24 PM
Te dije que había en Norauto, y que estaba cerca...

Pero veo que no me das bola...

Suelo tener TDA  por momentos fgf

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: lea466 en Mayo 23, 2013, 16:08:53 PM
TDA o TOC?

pregunto, porque DOT5?

De los dos tengo fgf jajajajaj

DOT5 aguanta mas temperatura :up

Bueno gente, llego la Mariposa de 2.0 desde UK.... ::gusta :twisted:

Voy a comprar los Orings de Admision asi hago todo completo e instalo la mariposa...
Lo que estoy en dudas es, si esperar al Caño Completo y cuando este ahi no mas de Chipear, para instalar la mariposa, no se, vere cuantas ansias tengo fgf

Abrazooo!
Toble!

ezequiel.cattaneo

Mañana la tenes puesta toble, quien te cree esa q vas a aguantar?

Simplemente tres letras, DWN

juanse_el22

ya te lo dije por whatsapp

una limpieza a la mariposa para sacarle lo aspero de la modena y las paredes y sabes como cambia!!!!!!

espera para el K&N salamin!!!!!!

]

dondigomez