Proyecto Clio dynamique

Publicado por gaston010594, Mayo 23, 2013, 18:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston010594

Bueno gente, queria saber que opinan de cambiar mi pack plus 1.2 16v por un dynamique 1.6 16v 110hp 2007, el tema es que me encantan los fierros y al dynamique le quiero poner filtro chip y escape, y con el 1.2 seria un desperdicio. Ademas me gustaria dejarlo igual al sport 2.0 esteticamente. Opinennn, gracias.
Gastón5

ezesip

Es un cambio grande, lo estético es un gusto personal pero si te gusta y tenes el dinero dale para adelante... Pero si fuera yo esa guita la uso en el motor =)

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

dondigomez

mi opinion personal, dale para adelante!!!! el 1.2 mueve lindo las patas con esas cosas tambien, pero sin dudas al 1.6 le vas a sacar mas provecho

voto por el cambio

saludos!
Rodrigo

DARIOGPAUL

tengo uno listo te lo vendo jajaj,

yo lo hice y la verdad gastas mas plata  que comprando un sport 2.0 si lo queres hacer realmente bien lo mas parecido,

pero bueno son gustos como yo lo hice y no me arrepiento

si te puedo ayudar en algo avisame

saludos

dario

XuanRS

Hola Gaston....

En mi opinion deberias aclarar un poco el panorama. Queres un Dynamique para dejarlo como un Sport? o queres un Dynamique para meterle con todo al motor y andar fuerte?

Si le vas a meter con todo al Dynamique, dejalo como Dynamique y mandale con todo a la preparacion, con lo que compras solo el paragolpes delantero del Sport Fase II, compras las levas....y es solo un ejemplo. Suma paragolpes trasero, guardabarros delanteros, zocalos, parrilla calandra etc etc etc.....

Sin preparaciones extremas al 1.6 le podes sacar 130hp, lo que es un lindo numerito..... :up

Es para pensar y analizar, siempre partiendo de una idea concreta.

Xuan!