nuevo por aca

Publicado por working, Mayo 21, 2013, 19:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

working

Buenas noches gente, soy Nico desde san juan, y esta mañana copre un clio 2 1.6 16v tricuerpo. Me resulto un auto muy comodo, y aunque me costo mcho desprenderme de mi querida mitsubishi L-200, se que este bicho me va a dar buenops momentos.
Les prometo unas fotitos la proxima

RomiEnergy

Hola Nico, bienvenido al foro club y felicitaciones por el Clio
Hace mucho no se presenta un tricuerpo, copate con las fotitos daale!!
Que cambiaso pegaste eee, nada que ver, de una chata al Clio!
QUe lo disfrutes

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Enano_88

Bienvenido al club! Que cambio eh, que modelo era la L 200?

Esperamos las fotos  ;D

Saludos

matias2008

Uffffff... queremos fotos de la L-200 tambien!!!!!

Bienvendifo y a disfrutar el autito.

Saludos

Matias 8)

nano1981

Bienvenido Nico!! ahora... me da curiosidad el cambio abrupto! contanos un poco más!
Abz
Mariano.

working

el tea era que antes trabajaba para una empresa calera, y la chata la usaba porque era encargado de mantener 7 autoelevadores. Ahora trabajo en la mineria, asique lña chata estaba parada, y siempre me gusto el falsito, y en enero me case, asique apunte al motor 1.6 16v del falsito, y el tricuerpo para la familia.
La chata era una L-200 tahilandesa 4x2, modelo 98, una joya, muy economica, doble cabina, con diferencial autobloqueante, un tanque.
Apenas aprenda, subo fotos de ambos dos.
Ademas quiero aprender cosas del clio, ya que le llene el tanque, y apenas e echo 100 km y la auja bajo 2 rallas, creo que el consumo es bastante elevado, puede ser??
Lo demas, es un caño!!!!!! pero extraño la chata, llegas a la esquina y todos paran, miras a todos desde arriba, en fin, el cambio fue grande

RomiEnergy

Cita de: working en Mayo 22, 2013, 19:28:01 PM
el tea era que antes trabajaba para una empresa calera, y la chata la usaba porque era encargado de mantener 7 autoelevadores. Ahora trabajo en la mineria, asique lña chata estaba parada, y siempre me gusto el falsito, y en enero me case, asique apunte al motor 1.6 16v del falsito, y el tricuerpo para la familia.
La chata era una L-200 tahilandesa 4x2, modelo 98, una joya, muy economica, doble cabina, con diferencial autobloqueante, un tanque.
Ademas quiero aprender cosas del clio, ya que le llene el tanque, y apenas e echo 100 km y la auja bajo 2 rallas, creo que el consumo es bastante elevado, puede ser??
Lo demas, es un caño!!!!!! pero extraño la chata, llegas a la esquina y todos paran, miras a todos desde arriba, en fin, el cambio fue grande

Working, aca te dejo un link que te explica paso a paso como cargar una imagen aca en el foro!!
asi no tenes mas excusa jajja

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

nano1981

Cita de: working en Mayo 22, 2013, 19:28:01 PM

No sabría decirte el consumo promedio del 1.6 porque yo tengo el 1.2.... pero hay muchos factores que influyen en el rendimiento, desde cómo manejes hasta el estado del motor y demás... buscá en el foro que hay mucha info de consumo y rendimiento... no son gastadores... si mal no leí alguna vez, en ruta tiran arriba de 13kms/l los 1.6... a más de 130 creo... fijate... y si lo cagás a palos, olvidate que vas a tener un buen rendimiento  :-P :-P  jaja

Abz
Mariano.

alejote87

Hola felicitaciones por el auto, en cuanto al consumo hay muchos pero muchos!!! que dicen recorrer arriba de los 500 otros un margen de 400 y 500 y hasta vi que decian de 600 MI propia experiencia me dice que recorro entre cuidad y 1 a la semana autopista a 90 km/h jaja demasiado viejo no?? tengo un consumo entre 460 y 480 nunca llegue a los 500km pero bueno creo que son demasiados factores para dar algo exacto! cuanto estas haciendo con tanque lleno?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

g0nz

yo con el MIO tengo un promedio de 600 en ciudad

nano1981

Cita de: g0nz en Mayo 23, 2013, 10:29:41 AM
yo con el MIO tengo un promedio de 600 en ciudad

600 en ciudad!!?? con un 1.6? 600 en microcentro lo veo muy poco probable ni siquiera con el 1.2! o vos salís durante la madrugada de un lunes o en tu ciudad son todas autopistas!  :-P :-P  jajaja!  va de onda, no te enojes!!!

Yo en ciudad con el 1.2 tiro más o menos casi 500kms manejando como una vieja... hablando de barrios, centro, etc, nada de autopistas ni autovías no nada donde pase los 60/70kms x hr...

Avisame q le pusiste para que en ciudad te rinda eso un 1.6 por favor!   "aplauso" "aplauso"

Abz
Mariano.

ariel_clio

Bienvenido al club / foro nico

Felicitaciones por la nueva adquisición  :up :up

no pueden faltar fotos del cliete

saludos  :up

working

No se cuento hace con un tanque, porque apenas lo compre lo maneje solo 100 km y bajo 2 rayas la auja. Yo ya estoy arriba, en la mina, a 4500 mts de altura, y tengo elc lio guardadito en casa. Estuve averiguando y le voy a volar el catalizador, algunos dicen que eso puede ser tambien un tema sobre el consumo.
Por lo pronto solo quiero disfrutarlo, y probar como se porta ese 1.6 a altas vueltas, solo un ratito!!!!!
aca esta muy fresco, asique me voy al sobre. Nos vemos!!!!

nano1981

Cita de: working en Mayo 23, 2013, 19:18:56 PM
No se cuento hace con un tanque, porque apenas lo compre lo maneje solo 100 km y bajo 2 rayas la auja. Yo ya estoy arriba, en la mina, a 4500 mts de altura, y tengo elc lio guardadito en casa. Estuve averiguando y le voy a volar el catalizador, algunos dicen que eso puede ser tambien un tema sobre el consumo.
Por lo pronto solo quiero disfrutarlo, y probar como se porta ese 1.6 a altas vueltas, solo un ratito!!!!!
aca esta muy fresco, asique me voy al sobre. Nos vemos!!!!

otro tema que supe leer es que a algunos clios la mitad de arriba del tanke (en el marcador) baja rápido y al llegar a mitad de tanke la aguja empieza a ir mucho más lento... (calculo que es un tema de instrumental/flotante) en el mio pasa al revés... la primera mitad del tanke baja re lento y la segunda mitad la aguja baja cagando... no es muy proporcional que digamos... eso si, llega a lo rojo y se frena de nuevo... en fin...
Mariano.