Componentes Pioneer TS-A1302C

Publicado por RepoHD, Mayo 17, 2013, 19:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola buenas tardes!! les queria consultar por estos Componentes Pioneer TS-A1302C

Me los vende un amigo en $500. Yo en este momento tengo el en el Clio unos parlantes Pioneer de 300w  en las puertas y queria saber si se justifica cambiarlos por estos. Tendre diferencia en el sonido?? . Los tengo que potenciar si o si?? , mi stereo es un pioneer MVH 8350 BT.
espero comentarios, saludos!!

RepoHD

sera muy dificil sacar el tablero para colocar los tweeter ?? xq no quisiera que me queden a la vista!!!

lea466

Siempre van a ser mejor los componentes, fijate que hay varios tutos de como sacar la tapa del torpedo

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

al contrario no es dificil sacar la tapa del torpedo, son un par de tornillos, el tema es que entren los tweeters en los huecos a lo sumo recortar algunas partes plasticas para que quepa mejor, siempre va a haber diferencia con los compos

Watts MAX. Music Power    180 Watts
Watts Nominal Power Handling    35 Watts
Frequency Response    36 Hz to 30 kHz
Sensitivity (1W/1m)    90 dB
Ohm Rating    4
Mounting Depth    2-1/8" (53 mm)
Cut-out Dimensions    4-3/4" (121 mm)

va a andar perfecto con tu stereo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

RepoHD

PERO , DEJO LOS QUE TENGO Y PONGO ESTOS???!!!!, 500$ ES NEGOCIO??, o no vale la pena???, estoy casi decidido jajajja!!!
Gracias por lo comentarios!!

ARIELITEN77

Cita de: RepoHD en Mayo 19, 2013, 13:28:14 PM
PERO , DEJO LOS QUE TENGO Y PONGO ESTOS???!!!!, 500$ ES NEGOCIO??, o no vale la pena???, estoy casi decidido jajajja!!!
Gracias por lo comentarios!!
Compralos que por 500 pesos no pones nada

Saca los que tenes y pone estos sin dudas vas a notar diferencias, el torpedo es una pavada sacarlo, yo tengo un Mio pero debe ser igual, te explico asi rapido.
1° tenes 3 tornillos en donde seria la salida del desempañador uno en cada punta y uno en el medio
2° tenes uno de cada lado en las puntas, tenes que sacar el burlete y estan cuando abris la puerta ahi al costadito
3° tenes que aflojar los 2 tornillos donde esta la columna de direccion.
4° sacas la tapa de plastico que esta detras del volante, osea cuando aflojas los del paso 3 sacas esta tapa, ahi tenes dos mas, sacas esos y tablero afuera.

chechek

dale gas ademas no conseguis por 5 violetas un buen juego de compos. si es tu amigo, probalo antes y listo, no va a tener drama que mejor juez que vos para saber si notas diferencia

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4