Presentación...

Publicado por tianseba, Mayo 17, 2013, 10:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tianseba

Hola gente! gracias por aceptarme en el Club, mi nombre es Sebastián, soy de Montevideo y en los primeros días de Junio me entregan el Clio, es un 2008 1.2 Authentique. Me gusta conocer a fondo el auto que tengo, es mi primer Renault y espero aprender mucho de ustedes y tal vez en un tiempo poder sumar algún dato yo también.  Saludos!!

chechek

como estas seba, uno mas de uruguay, bien ahi!!!! ya son varios por estos lados, felicidades por la adquisicion (que estas por adquirir) aca tenes para conocer a fondo desde el paragolpe hasta el ultimo tornillo que sostiene la patente, y mas que seguro sale alguna mod
muchos dijieron entrar para saber como se cambia la lampara de la luz baja con el tiempo le pusieron escape, suspension, filtro conico chip, en proyecto para enturbar pero todavia no sabe cambiar a lampara pero el auto esta 2 cm del piso jaja

que disfrutes del foro

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

TOPOCLIO2

Hola capo bienvenido, quedate tranquilo que es como dice chechek, entramos para conocer o aprender a cambiar una lampara y aprendemos de todo y la lampara no la cambiamos jejejje aca te ayudan y son muy buenos, espero que te sirva, saludos!!
Yo no miento vendo ilusiones!!!
Ex Gol GL 1.6