Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

Laburan muy bien en jorsa...

ARIELITEN77

Si llevas a trabajar los amortiguadores no te van a quedar contractivos, es relativo, me parece que estan hablando muy de manual ultimamente, el contractivo no compensa la falta de barra, si se la sacaron es porque ya no era necesaria, ya lo dijeron mas arriba!!!!
No existe amortiguador que compense la falta de un elemento como este.

Gonza_pide_pista

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 16, 2013, 11:31:40 AM
Si llevas a trabajar los amortiguadores no te van a quedar contractivos, es relativo, me parece que estan hablando muy de manual ultimamente, el contractivo no compensa la falta de barra, si se la sacaron es porque ya no era necesaria, ya lo dijeron mas arriba!!!!
No existe amortiguador que compense la falta de un elemento como este.

Y en que te basas para afirmar eso?

Para lo que sirven estos amortiguadores, es exactamente para prescindir de la barra...

saludos.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 16, 2013, 09:00:41 AM
Ahi les mande un mail, luedo posteo a ver que me responden.

http://jorsa.com.ar/home.html

Hay un TEL, si alguien quiere llamar ;)
:up :up :up :up

a ver que contestan los expertos jeje

ARIELITEN77

La falta de barra puede influir en el rolido del vehiculo, para esto no hay amortiguador que lo compense, me baso en la logica y pocos conocimientos que obtuve, no soy un experto pero trato de buscarle el sentido a esto, lo que hace el contractivo es acelerar el impulso en altas exigencias,  absorbe el rolido de un auto a alta exigencia, por eso decía que un amortiguador trabajado también abosorbe el rolido  porque al ser mas cort@ y mas duro no deja que el auto pierda la estabilidad, asi explicado en criollo. es mi opinión nada mas!!!
Dejo info.
http://nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?39351-Barras-Estabilizadoras-y-Tensoras

defosm

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 16, 2013, 12:09:29 PM
La falta de barra puede influir en el rolido del vehiculo, para esto no hay amortiguador que lo compense, me baso en la logia y pocos conocimientos que obtuve, no soy un experto pero trato de buscarle el sentido a esto, lo que hace el contractivo es acelerar el impulso en altas exigencias,  absorbe el rolido de un auto a alta exigencia, por eso decía que un amortiguador trabajado también abosorbe el rolido  porque al ser mas cort@ y mas duro no deja que el auto pierda la estabilidad, asi explicado en criollo. es mi opinión nada mas!!!
Dejo info.
http://nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?39351-Barras-Estabilizadoras-y-Tensoras

exacto...para mi es asi...si la sacaron es porque no era necesaria, a parte seguro hay varios autos mas sin la barra... en algun lado dela 64 pagina incluso dieron ejemplos....

Gonza_pide_pista

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 16, 2013, 12:09:29 PM
La falta de barra puede influir en el rolido del vehiculo, para esto no hay amortiguador que lo compense, me baso en la logica y pocos conocimientos que obtuve, no soy un experto pero trato de buscarle el sentido a esto, lo que hace el contractivo es acelerar el impulso en altas exigencias,  absorbe el rolido de un auto a alta exigencia, por eso decía que un amortiguador trabajado también abosorbe el rolido  porque al ser mas cort@ y mas duro no deja que el auto pierda la estabilidad, asi explicado en criollo. es mi opinión nada mas!!!
Dejo info.

No es tan asi.

La estabilidad no necesariamente la perdes a ¨alta exigencia¨, podes perderla yendo a 100 con el rodado, la superficie de contacto, y un auto que lo permitan.

Los amortiguadores ¨trabajados¨ no necesariamente tienen la dureza necesaria, asi que estas modificando sobre una SUPOSICION, en vez de estudiar bien el tema y hacerlo a conciencia con alguien que de verdad conozca del tema y haga una suspension a medida del auto. A MEDIDA no significa a un dedo, a medida significa laburar sobre cada auto y ver como se comporta con respecto a lo que busca el dueño. LO QUE BUSCA el dueño, no es la altura y el ANDAR, eso es una apreciacion de cada uno, no quiere decir que el auto sea estable, o que si se te cruza una vaca pegues un volantazo y esa suspension A MEDIDA, como se ve en el foro, y sacando la barra, sirva para algo. La barra ademas trabaja solidariamente, por lo que si tenes los amortiguadores sin la intervencion de la misma depende de la compresion y expansion de cada uno, del terreno, de las imperfecciones, para que el auto recupere la estabilidad.

Yo creo que primero hay que ver bien el tema antes que mandarse a hacer algo que no se sabe y ser el conejito de indias de estos que cambian espirales y bajan platos.

Suponer podemos suponer cualquier cosa... que este bien la suposicion, es una cuestion de suerte.

Por ultimo agrego, estas cosas cuando se hacen mal te enteras cuando ya te pegaste el palo, andar derecho y por autopista lo hace cualquiera, evitar un palo por tener todo como se debe, pocos.

En fin, queda a criterio del dueño del auto, pero no esta de mas dejar claro el asunto. Para algo hay gente que estudia y desarrolla las cosas como para hacer cagadas luego para que quede ¨lindo¨ bajito.

saludos!

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 16, 2013, 12:46:49 PM
No es tan asi.

La estabilidad no necesariamente la perdes a ¨alta exigencia¨, podes perderla yendo a 100 con el rodado, la superficie de contacto, y un auto que lo permitan.

Los amortiguadores ¨trabajados¨ no necesariamente tienen la dureza necesaria, asi que estas modificando sobre una SUPOSICION, en vez de estudiar bien el tema y hacerlo a conciencia con alguien que de verdad conozca del tema y haga una suspension a medida del auto. A MEDIDA no significa a un dedo, a medida significa laburar sobre cada auto y ver como se comporta con respecto a lo que busca el dueño. LO QUE BUSCA el dueño, no es la altura y el ANDAR, eso es una apreciacion de cada uno, no quiere decir que el auto sea estable, o que si se te cruza una vaca pegues un volantazo y esa suspension A MEDIDA, como se ve en el foro, y sacando la barra, sirva para algo. La barra ademas trabaja solidariamente, por lo que si tenes los amortiguadores sin la intervencion de la misma depende de la compresion y expansion de cada uno, del terreno, de las imperfecciones, para que el auto recupere la estabilidad.

Yo creo que primero hay que ver bien el tema antes que mandarse a hacer algo que no se sabe y ser el conejito de indias de estos que cambian espirales y bajan platos.

Suponer podemos suponer cualquier cosa... que este bien la suposicion, es una cuestion de suerte.

Por ultimo agrego, estas cosas cuando se hacen mal te enteras cuando ya te pegaste el palo, andar derecho y por autopista lo hace cualquiera, evitar un palo por tener todo como se debe, pocos.

En fin, queda a criterio del dueño del auto, pero no esta de mas dejar claro el asunto. Para algo hay gente que estudia y desarrolla las cosas como para hacer cagadas luego para que quede ¨lindo¨ bajito.

saludos!
coincido con vos gonza, apenas tengas noticias del mail que mandaste publicalo por aquí, se ve que es delicado el tema...

juan.negri

Todavia no respondieron de Jorsa??
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Gonza_pide_pista

Nada...

Van a tener que llamar.

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

castro4210

Cita de: Fox en Mayo 24, 2013, 09:58:33 AM
Pregunten acá https://es-es.facebook.com/pages/Suicide-al-piso-1/106780916030419.

Estas desactualizado mostro je me comento un pibe de solano que al parecer cerro... parece que una eco sport que habían "enterrado" perdio una rueda y se reventó en la ruta 2 hace un tiempo...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Heutch

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 16, 2013, 12:46:49 PM

"aplauso"

Alejo_85

Habría que preguntarle a este qué le hizo:

http://youtu.be/qkUzVa_0jHk

NightTrovador

No se ve la imagen.
Clio 2002 RTD Symbol