espirales ag,rm,cars

Publicado por cholo, Mayo 02, 2013, 20:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

habla con la gente de

Leandro. (Trelles Suspension)
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404
trelles-suspension@hotmail.com

ellos te van a dar una mano con la suspencion y laburan excelente

saludos

Jowell

Gracias gente por el apoyo y las opiniones, mas tarde llamo a trelles y veo que dice el. Gracias a todos! (igual creo que me voy a tirar por ag :D )

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

bruno.clio2

Cita de: Jowell en Mayo 13, 2013, 16:12:02 PM
Gracias gente por el apoyo y las opiniones, mas tarde llamo a trelles y veo que dice el. Gracias a todos! (igual creo que me voy a tirar por ag :D )

jowel leiste este post? pegale una miradita vos que vas a poner resortes no te vayas a clavar
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105740.msg775094#msg775094
el perla negra .)

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 14, 2013, 20:52:20 PM
jowel leiste este post? pegale una miradita vos que vas a poner resortes no te vayas a clavar
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105740.msg775094#msg775094

sisi creo que lo habia leido, lei tambien de otro flaco que iba por la autopista tranquilo, el auto recien sacado de la consecionaria, y se le iba para todos lados llendo a 90, resulta que su clio ya traia un amortiguador reventado de fabrica, una cagada  :|, yo gracias a dios no tube ningun problema de ese tipa hasta ahora, nada mas me chocaron de atras y me rayo el paragolpes tracero (una mina en un mercedes), el viernes una mina en un suzuki fun rojo me rayo el paragolpes, y hace poco en la richieri venia atras de un camion, largo una piedra, me pego en el parabrisas y me lo marco apenitas, pero boe, mala leche. Despues dicen que somos machistas (excepcion del camion)
QUIERO LOS ESPIRALEEESSS!!! me voy a mandar por AG, ya que uso mucho el auto en la autopista y creo que va a ser mejor que quede un poquito mas duro

jdarrua

y daleeeeee papa! a ver como queda el rojo bajito

bruno.clio2

El tema d las gomas que sujetan el espiral me perturba a mi, mi clio n las tiene. Creo
el perla negra .)

jdarrua

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 15, 2013, 06:02:02 AM
El tema d las gomas que sujetan el espiral me perturba a mi, mi clio n las tiene. Creo

igual cuando lo bajas por ej con progresivos stas gomas se sacan

bruno.clio2

Cita de: jdarrua en Mayo 15, 2013, 11:21:03 AM
igual cuando lo bajas por ej con progresivos stas gomas se sacan
de una gracias!!! no veo la hs q sea julio pa bajar el auto
el perla negra .)

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 15, 2013, 13:35:16 PM
de una gracias!!! no veo la hs q sea julio pa bajar el auto

safamos con el tema de las gomas!, despues tenemos que hacer sesion de fotos de nuestros clios con progre man ;)

bruno.clio2

con el tema del peso como es? ponele q lo cargas al clio con 5 personas, aveces hago viajesitos de fiesta con mis amigos a la vecina provincia de salta  :twisted: con los progresivos andas tranquilo? o te da algun problema?
el perla negra .)

jdarrua

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 17, 2013, 10:00:37 AM
con el tema del peso como es? ponele q lo cargas al clio con 5 personas, aveces hago viajesitos de fiesta con mis amigos a la vecina provincia de salta  :twisted: con los progresivos andas tranquilo? o te da algun problema?

Si lo cargas con 5 personas mandale progresivos adelante nomas, atras original igual cambia mucho el andar, yo lo usaba asi cuando enganchaba el trailer para el cuatri.

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 17, 2013, 10:00:37 AM

Estamos en la misma jajajaja, yo le voy a mandar 4 AG y listo no me caliento mas, si no me gusta se los saco los vendo y me compro RM y al jorca :D.
Cuando llevemos gente vamos a tener que ir tranqui  :twisted:

bruno.clio2

Cita de: Jowell en Mayo 22, 2013, 20:22:59 PM
Estamos en la misma jajajaja, yo le voy a mandar 4 AG y listo no me caliento mas, si no me gusta se los saco los vendo y me compro RM y al jorca :D.
Cuando llevemos gente vamos a tener que ir tranqui  :twisted:
olvidate ya le avise a los pibes q suben 3 y yo nadie mas
los demas en tacho o en bondi ajajajajaja
el perla negra .)

sergiothorp

Te cuento tengo un falsito y tuve los dos rm y ag, el auto vino cuando lo.compre con rm progresivo y yo los cambie por ag progresivos y la verdad me arrepiento! Inclusive en ruta tenía más control del auto con los rm ya me pegue varios cagasos con los ag!