Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 15, 2013, 14:45:25 PM
Con progresivos no es necesario cambiar los amortiguadores, si queres plancharlo si.
pero logro bajarle algo la altura no?

ARIELITEN77

Cita de: salvadorgg en Mayo 15, 2013, 10:52:12 AM
facu preg vos que tenes el clio nuevo el usb que conectas al stereo cuantos gb tiene xque nose si comprarme uno de 16 gb y despues no me lo lea

saludos

Yo te saco la duda, yo tengo un pen de 16 GB y lo lee sin porblemas, hasta ahi llegue yo.

ARIELITEN77

Facu con progresivos te va a bajar unos 4 cm aprox. no te creas que te va a quedar muy bajo, notar se nota pero tampoco es tanto, igual a la larga es mejor combiar todo el conjunto, amort. y espirales por mas que sean progresivos.

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 15, 2013, 15:00:42 PM
Facu con progresivos te va a bajar unos 4 cm aprox. no te crees que te va a quedar muy bajo, notar se nota pero tampoco es tanto, yigual a la larga es mejor comair todo el conjunto, amort. y espirales por mas que sean progresivos.
si, mi idea era hacer eso, comprar todo el conjunto, amortiguador y espirales progresivos, el tema es que ya no tengo idea como hacer, si los amortiguadores son distintos a los del campus ... me van a vender cualquier cosa

ARIELITEN77

No hay amortiguadores vastago cort@ todavia para el Clio Mio, los que te van a vender son los del Campus, como cambiarias todo el conjunto no habria problemas.

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Mayo 15, 2013, 14:54:09 PM
pero logro bajarle algo la altura no?

Los AG te bajan bastante, yo tuve RM eran mas duritos y mejores a mi gusto, pero AG te baja lindo, queda mas lindo esteticamente.

Entre 5 y 6 cms.

saludos.

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 15, 2013, 15:11:22 PM
No hay amortiguadores vastago cort@ todavia para el Clio Mio, los que te van a vender son los del Campus, como cambiarias todo el conjunto no habria problemas.
sisi, cambio todo el conjunto pero sin barra estabilizadora ... queda todo mal... tengo que hablarlo con alguien que sepa jajaja

ARIELITEN77

No facu, no va a quedar mal, va a quedar bien, tienen una obsesion con la barra estabilizadora  jaja, no va a pasar nada siempre y cuendo el trabajo se haga a conciencia y personas que sepan lo que hacen.

Gonza_pide_pista

Una persona q sabe no te cambia los amortiguadores xq sabe q necesitan barra... Estamos acostumbrados a darle para hacer laburos a cualquiera que solo sepa sacar un par de tornillos, pero que de verdad te diga, flaco, no cambies nada, no way, dificil de encontrar.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 15, 2013, 16:24:24 PM
Una persona q sabe no te cambia los amortiguadores xq sabe q necesitan barra... Estamos acostumbrados a darle para hacer laburos a cualquiera que solo sepa sacar un par de tornillos, pero que de verdad te diga, flaco, no cambies nada, no way, dificil de encontrar.
cuando tenga la desición de bajarlo, me voy a dar una vuelta por varios lugares y les voy a comentar que me harían... sabiendo que el amortiguador es contractivo...
voy a esperar a que salga algun amortiguador contractivo con vástago cort@... para poder bajarlo como corresponde... no me gusta la idea de "trabajar" el amortiguador, no quedan muy bien me parece.

jdarrua

si le mandas espirales progresivos no esta la necesidad de trabajar los amortiguadores.

defosm

Cita de: facuxt en Mayo 15, 2013, 15:34:03 PM
sisi, cambio todo el conjunto pero sin barra estabilizadora ... queda todo mal... tengo que hablarlo con alguien que sepa jajaja
la barra estabilizadora se saco para abaratar, pero se hizo otro trabajo en el tren delantero que no hace necesario de esta, obvio siempre es mejor tener mas elementos que hacen a la seguridad, pero si no la tiene es porque no es tan necesaria en ese modelo ya que esta hecho de tal forma.... no te pongas loco con lo de la barra, porque no es que se saco y vos vas la compras y la pones, no debe tener ni los soportes para eso... te repito se hizo otro laburo el la traccion delantera de forma que no necesite la barra....

defosm

Cita de: jdarrua en Mayo 15, 2013, 21:18:47 PM
si le mandas espirales progresivos no esta la necesidad de trabajar los amortiguadores.
depende qye espirales, yo comente que le puse progresivos a mi varilla, y el auto andaba bien, pero una ondulacion media pronuciada o una cuneta y hacia tope, por lo cual decidi hacerle los mortiguadores, bajaron plato y se le cambio los fluidos, y santo remedio que hiperfirme con muy buen agarre, eso si queda mas duro, por mas que pongas progresivos siempre se endurece un poco el andar, pero bueno si te gusta el durazno bancate los pelos....

facuxt

segun lo que entendí con la data que puso gonza es que se cambiaron los amortiguadores por unos distintos que trabajan mejor sin la barra...si lo hago bajar y me cambian la suspe completa, me cambian los amortiguadores y no le van a poner contractivos porque no vienen vastago cort@.. es decir si o si los tengo que hacer trabajar..

Gonza_pide_pista

Ahi les mande un mail, luedo posteo a ver que me responden.

http://jorsa.com.ar/home.html

Hay un TEL, si alguien quiere llamar ;)