Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo_85

Cita de: Chermannn en Mayo 10, 2013, 12:29:26 PM

Minuto 12:00... hablan del ''Mio''...

Aparentemente a los base base, se los metieron detras..!  ::)
Bueno por lo menos tomaron nota, igual el negocio ya lo hicieron.
Yo cuando le ponga los inerciales atras a mi Clio Mio tengo ganas de ir a alguna agencia oficial de Renault (no a la que saqué el auto porque el trato fue excelente) y grabar un videito dejándoles de regalo los cinturones fijos, que obviamente después colgaría en todas las páginas que pueda.

facuxt

Cita de: Alejo_85 en Mayo 11, 2013, 18:26:09 PM
Bueno por lo menos tomaron nota, igual el negocio ya lo hicieron.
Yo cuando le ponga los inerciales atras a mi Clio Mio tengo ganas de ir a alguna agencia oficial de Renault (no a la que saqué el auto porque el trato fue excelente) y grabar un videito dejándoles de regalo los cinturones fijos, que obviamente después colgaría en todas las páginas que pueda.
creo que se cambia el sistema pero los cinturones en sí los podes seguir usando... CREO!

dani_pistero

Yo estaba pensando en ponerle inerciales pero despues que me tiraron un comentario: "pero llevas gente atras?". Ahi decline mi proyecto.

Creo que habra que invertir 0$ en este clio mio, y luego directamente en unos años comprarse otro 0km con abs,airbag,inerciales,etc...

La plata invertida en el auto nadie te la paga luego.

defosm

yo creo que es cuestion de gustos... a mi me encanta dedicaele tiempo al auto, y hacerle cosas, nunca paso por la plata invertida porque claramente perdi plata, pero disfrute arreglando o modificanco cosas a mi gusto..... igual es una realidad eso de que el proximo sea mas equipado....

dani_pistero

Yo a mi anterior fiestita 98 le hacia de todo, demasiado tiempo le inverti... ya cambie mi mentalidad  :-P

ARIELITEN77

la verdad que recien ahora me di cuenta de los cinturones fijos atras, como los tenia abajo del asiento ni me di cuenta.

Heutch

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 13, 2013, 12:20:52 PM
la verdad que recien ahora me di cuenta de los cinturones fijos atras, como los tenia abajo del asiento ni me di cuenta.

Esto explica porque autos con tantas deficiencias de seguridad, siguen siendo exitos de venta en Argentina.  ::nogusta

Alejo_85

Cita de: Heutch en Mayo 13, 2013, 20:43:20 PM
Esto explica porque autos con tantas deficiencias de seguridad, siguen siendo exitos de venta en Argentina.  ::nogusta
Bueno tampoco tanto, es como dijo Dani. Tal vez muy eventualmente tengas pasajeros atras y por eso ni pienses en los cinturones traseros del auto. Que tampoco por ser inerciales van a tener mayor efectividad.
Me parece bárbaro que ahora todos nos preocupemos por el nivel de seguridad de los autos que nos venden, eso quiere decir que de a poco estamos tomando conciencia. Pero tampoco exageremos, el Campus tampoco traía Airbags ni ABS. Además otra cosa, que un auto tenga Airbag y ABS no te garantiza nada.

kb1977

Cita de: Alejo_85 en Mayo 13, 2013, 23:12:43 PM
Bueno tampoco tanto, es como dijo Dani. Tal vez muy eventualmente tengas pasajeros atras y por eso ni pienses en los cinturones traseros del auto. Que tampoco por ser inerciales van a tener mayor efectividad.
Me parece bárbaro que ahora todos nos preocupemos por el nivel de seguridad de los autos que nos venden, eso quiere decir que de a poco estamos tomando conciencia. Pero tampoco exageremos, el Campus tampoco traía Airbags ni ABS. Además otra cosa, que un auto tenga Airbag y ABS no te garantiza nada.

El cinturon inercial SI es mas efectivo, al autoajustarse no hay manera de que el pasajero trasero lo deje flojo o muy tenso, ademas de que ya no tiene excusa para no usarlo porque los convencionales son un bardo para ajustarlos. Incluso hasta esteticamente quedan mejor ya que no tenes los cintos todos flojos tirados por el asiento trasero, igual mas alla de eso es una ratoneada tremenda de Renault, no estamos hablando en el año 1989 del Renault 12 "L" (los mid age como yo se acordaran) estamos en 2013....y eso se ve, no quiero saber en cuanto a estructura lo que habran quitado.

Con respecto al ABS te aseguro que te garantiza una frenada mas efectiva con la cual te podes ahorrar mucha plata en opticas, capot guardabarros, etc. Incluso lo veo mas importante que el airbag ya que evita en muchos casos que este se tenga que activar. Lo que pasa es que hay un mal concepto de estos dos elementos, te pueden salvar la vida a 60 km/h (velocidad alta para ciudad y normal de una frenada en ruta / autopista) ahora si te la pegas a 80 o 100 km/h o mas salis maltrecho o con los pies para adelante hasta de un BMW
Saludos!

dani_pistero

De algo hay que morir señores!!! No se discute mas!  ;D

salvadorgg

gane la licitacion saco un 5p pack 2 pero despues le voy a poner la barra estabilizadora y los cinturones inerciales atras en mi opinión es fundamental.

Una consulta capas que saben hasta cuantos gb lee el puerto usb de la radio 8gb  16gb alguien lo probo
Gracias Saludos

facuxt

Cita de: salvadorgg en Mayo 14, 2013, 08:11:44 AM
gane la licitacion saco un 5p pack 2 pero despues le voy a poner la barra estabilizadora y los cinturones inerciales atras en mi opinión es fundamental.

Una consulta capas que saben hasta cuantos gb lee el puerto usb de la radio 8gb  16gb alguien lo probo
Gracias Saludos
el padre de un amigo me apostó 100 pesos a que mi auto si tenía barra estabilizadora, por supuesto le gané la apuesta, despues de putear al auto mucho y darme los 100 pesos me comentó que no tiene ni lugar para ponersela... atrás no hace falta por ser rigido

Gonza_pide_pista

Hay que ver que tal se comporta con ruedas mas grandes, los amortiguadores contractivos como ya se dijo paginas atras reducen el efecto de la ausencia de barra estabilizadora, hasta creo que no la hace necesaria para lo que es el auto.

http://www.inforc.net/tag/suspension-contractiva/

http://www.fisita2012.com/programme/programme/pdf/F2012-G06-022.pdf

Hay bastante mas para ver y confirmar que no es para nada mala esta suspe.

:up

Julieta

Ayer vi uno por Lanús, blanco, bajito, con llantas azul eléctrico, xenón, ....... hermoso, no llegué a sacarle una foto

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 14, 2013, 11:27:53 AM
Hay que ver que tal se comporta con ruedas mas grandes, los amortiguadores contractivos como ya se dijo paginas atras reducen el efecto de la ausencia de barra estabilizadora, hasta creo que no la hace necesaria para lo que es el auto.

http://www.inforc.net/tag/suspension-contractiva/

http://www.fisita2012.com/programme/programme/pdf/F2012-G06-022.pdf

Hay bastante mas para ver y confirmar que no es para nada mala esta suspe.

:up

y el clio MIO tiene esto?