Fotos nuevas del clio tazas rosas

Publicado por ggabriela.z, Mayo 06, 2013, 01:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Jajaja...

Me encanta como se llenan de respuestas los msjs de mujeres... Se nota que hay pocas... (en el foro)

Otro loco tunea 3/4 de auto y si no es "conocido" le contestan 5...

"aplauso"
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

dondigomez

Cita de: Jvo! en Mayo 10, 2013, 14:46:24 PM
Jajaja...

Me encanta como se llenan de respuestas los msjs de mujeres... Se nota que hay pocas... (en el foro)

"aplauso"

algo asi decis?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104703.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105632.0;topicseen

:-P

year_one1985

Cita de: Jvo! en Mayo 10, 2013, 14:46:24 PM
Jajaja...

"aplauso"

Idem!

Keyser soze

De acuerdo, si mañana algún flaco le pinta las tazas de cualquier color al cliete, lo bardean a morir, pero como la que hizo esto fue una niña, le mandan mil post, aclaro, estoy de acuerdo con que le haya pintado las llantas a su clio, después de todo es de ella y no debe dar explicaciones a nadie, también estoy de acuerdo en que por una cuestión de caballerosidad le envien post de felicitación (aun cuando no les guste -lo cortés no quita lo valiente) pero muchachos demosle la misma bola a cualquier flaco que aunque sea le ponga un calco al clio, piensen que lo hizo por una cuestión de gusto y tampoco debe dar explicaciones a nadie.
Un abrazo.
Keyser.

PD: me gustan como quedaron las tazas del auto de Gaby

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Juandynamique

La verdad que no me terminan de cerrar en ese color pero si a vos te gusta, perfectopolis "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

Jvo!

Ojo muchachos... Yo lo comente de forma anecdótica, nada mas...

Creo que es algo que notamos todos... No lo hice para generar ningún conflicto, solo un comentario...

No desvirtuemos porque va a venir la guadaña! fgf

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

JoyRsi

Creo que no es el post para discutir eso..la chica puso lo que le hiso al auto si tiene mas convocatoria o no...listo mejor JA!
Personalmente no me gusta!no soy de los autos tan llamativos!prefiero el discreto  :twisted: :twisted:
Aguaten las vans classic!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rockr

Creo que hubiera elegido un color mas llamativo...

El Clio "tuyo" blanco con las llantas azules puede ser de Lanus?, lo veo seguido por esa localidad.

rodrigo 1.8

creo que encontre el color para las llantas del williams me gusto ehh rsi con llantas rosas vaa o no joy

ggabriela.z

Cita de: rockr en Mayo 10, 2013, 19:44:44 PM
Creo que hubiera elegido un color mas llamativo...

El Clio "tuyo" blanco con las llantas azules puede ser de Lanus?, lo veo seguido por esa localidad.

Sisi es de acá de lanús.

ggabriela.z

Es así en todos lados, subis una foto de tu auto en fb y como sos mina tenes 12093129 mg, ahora un flaco sube la misma foto y nadie le pone nada. Pero bueno, ya el xenon tirando a rosita me parece demasiado jajaja

fer__08

Cita de: ggabriela.z en Mayo 13, 2013, 19:46:56 PM
Es así en todos lados, subis una foto de tu auto en fb y como sos mina tenes 12093129 mg, ahora un flaco sube la misma foto y nadie le pone nada. Pero bueno, ya el xenon tirando a rosita me parece demasiado jajaja

::gusta  jajaja es tal cual lo que decis ventaja de ser mujer  :-P

castro4210

Cita de: Keyser soze en Mayo 10, 2013, 18:26:59 PM
De acuerdo, si mañana algún flaco le pinta las tazas de cualquier color al cliete, lo bardean a morir, pero como la que hizo esto fue una niña, le mandan mil post, aclaro, estoy de acuerdo con que le haya pintado las llantas a su clio, después de todo es de ella y no debe dar explicaciones a nadie, también estoy de acuerdo en que por una cuestión de caballerosidad le envien post de felicitación (aun cuando no les guste -lo cortés no quita lo valiente) pero muchachos demosle la misma bola a cualquier flaco que aunque sea le ponga un calco al clio, piensen que lo hizo por una cuestión de gusto y tampoco debe dar explicaciones a nadie.
Un abrazo.
Keyser.

PD: me gustan como quedaron las tazas del auto de Gaby

En lo que respecta a nivel user regulares tal vez a algunos si sea por el simple echo de que no se ven mujeres que mimen a sus maquinas por eso pica la curiosidad y entran a ver y responen.

De los user que andan siempre en el foro que tienen sierto tiempo adentro es una manera de fomentar a que las mujeres que hay participen mas del mismo, por que haber las las hay pero simplemente sacan la info que necesitan y nunca participan, cuando alguna participa se le aplaude tal vez un poco mas por que hay ciertas modificaciones en los autos que TODOS los hombres hacemos ¿cuantos post de hombre que pusieron xenon, agregaron auxiliares o plancharon su auto hay? ¿y cuantos de mujeres?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"