espirales ag,rm,cars

Publicado por cholo, Mayo 02, 2013, 20:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

si pones rally o competicion tarde o temprano lo vas a reventar, en cambio si pones progresivos no.

Jowell

Cita de: ezesip en Mayo 11, 2013, 14:31:39 PM
si pones rally o competicion tarde o temprano lo vas a reventar, en cambio si pones progresivos no.

nono, nada de eso, quiero poner progresivos nada mas, ni trabajar la suspencion ni cambiar amortiguadores nada!, por que el uso que le doy a mi auto es diario y muy urbano, solo quiero ponerle progresivos por que en la autopista se me va para todos lados! pero lei por todos lados que una de las 2 marcas de progresivos (AR o RM), hacia trabajar mal el amortiguador y te lo reventaba. Pero si vos decis que no es asi me quedo mas tranquilo

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ARIELITEN77

Jowell si vas a poner progresivos solamente con RM o AG no vas a tener problemas, los dos son muy buenos y no hay diferencias..

Saludos

ezesip

Cita de: Jowell en Mayo 11, 2013, 15:07:39 PM
nono, nada de eso, quiero poner progresivos nada mas, ni trabajar la suspencion ni cambiar amortiguadores nada!, por que el uso que le doy a mi auto es diario y muy urbano, solo quiero ponerle progresivos por que en la autopista se me va para todos lados! pero lei por todos lados que una de las 2 marcas de progresivos (AR o RM), hacia trabajar mal el amortiguador y te lo reventaba. Pero si vos decis que no es asi me quedo mas tranquilo

yo tube rm progresivos con amortiguador original 1 año completo y no tube ningun drama... aun el nuevo dueño lo tiene igual y sigue andando joya. Saludos.

bruno.clio2

Cita de: Jowell en Mayo 11, 2013, 15:07:39 PM
jowell mandemos progresivos y listoooo jajajaja yo ya me decidi x eso! lo unico q mi viejo me quema el mate q espere hasta julio q vence la garantia! si lo bajas antes estare pendiente para ver q me decis!!! creo q pondre ag yo! abrazo grande
el perla negra .)

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 12, 2013, 14:44:51 PM
jowell mandemos progresivos y listoooo jajajaja yo ya me decidi x eso! lo unico q mi viejo me quema el mate q espere hasta julio q vence la garantia! si lo bajas antes estare pendiente para ver q me decis!!! creo q pondre ag yo! abrazo grande

la garantia mia tengo hasta 3 años asi que me chupa lo bajo ahora, cuando tenga la plata jajajaja. Sisi me voy a mandar por AG, va a quedar mas bajito pero mas duro pero no importa ya fue, hay que mandarse en la vida. Pero primero se viene medio equipo cañossilen, eso si :D

bruno.clio2

Cita de: Jowell en Mayo 12, 2013, 15:31:23 PM
la garantia mia tengo hasta 3 años asi que me chupa lo bajo ahora, cuando tenga la plata jajajaja. Sisi me voy a mandar por AG, va a quedar mas bajito pero mas duro pero no importa ya fue, hay que mandarse en la vida. Pero primero se viene medio equipo cañossilen, eso si :D
cuanto sale el medio equipo ese? tengo pensado desp de bajarlo clavar auxiliares con xennon y xennon en bajas también, pero lo del escape me esta dando vueltas en la cabeza también jajajaja la cagada es q yo soy de jujuy tendria q hacerlo instalar aqui
volviendo a los progre asi es mi viejo hay q mandarse de una, yo hable con un mecanico muy bueno de aqui de jujuy me dijo q mande y q si vemos algo raro en los amortiguadores los trabajamos o compramos vastago cort@ que me quede tranquilo
el perla negra .)

Enano_88

En el blanquito tenia 4 Ag, y de atras me bajo bastante pero de adelante seguia muy alto para mi gusto, el andar es bueno y no tuve ningun problema! Ahora en el negro tengo Rm y bajo bastante mas y el andar sigue siendo muy bueno...asique no tengo ninguna queja para ninguno de los 2, pero si queres que baje mas creo q te conviene Rm

Jowell

Cita de: Enano_88 en Mayo 12, 2013, 15:53:49 PM
En el blanquito tenia 4 Ag, y de atras me bajo bastante pero de adelante seguia muy alto para mi gusto, el andar es bueno y no tuve ningun problema! Ahora en el negro tengo Rm y bajo bastante mas y el andar sigue siendo muy bueno...asique no tengo ninguna queja para ninguno de los 2, pero si queres que baje mas creo q te conviene Rm

pero aca estubieron comentando que los AG bajan un poquitiiiitoo mas, pero queda mas duro. Ahora vos me decis que los RM bajan mas. Me desconciertan che!  :|

Jowell

Cita de: bruno.clio2 en Mayo 12, 2013, 15:50:39 PM
cuanto sale el medio equipo ese? tengo pensado desp de bajarlo clavar auxiliares con xennon y xennon en bajas también, pero lo del escape me esta dando vueltas en la cabeza también jajajaja la cagada es q yo soy de jujuy tendria q hacerlo instalar aqui
volviendo a los progre asi es mi viejo hay q mandarse de una, yo hable con un mecanico muy bueno de aqui de jujuy me dijo q mande y q si vemos algo raro en los amortiguadores los trabajamos o compramos vastago cort@ que me quede tranquilo

y mira, el medio equipo cañossilen estaba 2300. A mi me encanta ese sonido, el mejor! yo en mi anterior auto (un twingo) tenia cañossilen de punta a punta y me encantaba el sonido, era enamorarme todos los dias.

jdarrua

Cita de: Enano_88 en Mayo 12, 2013, 15:53:49 PM

Coincido ademas RM me parecen de mejor calidad

Jowell

Cita de: jdarrua en Mayo 12, 2013, 19:16:59 PM
Coincido ademas RM me parecen de mejor calidad

A VER... RM: rueda adelante a 2 dedos, andar un poquito mas duro
             AG: rueda adelante 3 dedos, capas un poco mas, andar mas parecido a los resortes originales, digamos, mas blandos que los RM.

Es asi?, me marie de tanto leer ida y vuelta de las dos cosas  :|

Jvo!

No te vuelvas loco amigo...

Ya lo comente antes... Cada uno tiene su experiencia, pero nadie te va a poder decir exactamente como es... Ya que a todos les resulta distinto...
No todos usamos el mismo criterio de "dureza"... Para vos lo que es un auto inandable, para mi capaz no lo es tan así... Son opiniones...

Yo tengo AG adelante y quedo a 2 dedos mas o menos... Mas duro? Si... Pero nada del otro mundo, es algo lógico al bajarlo, ideal para el uso urbano...
El único cuidado que vas a tener que tener son con las cunetas, ya no las podes pasar como venias...
Si no le cambias el rodado, diría que casi no vas a notar mucho la diferencia del andar...

Ponele el que quieras, todos te van a resultar mejor que con los originales, te van a dar mucha mas estabilidad...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ARIELITEN77

Una comparacion bolud@...
que prefieren MC DONALDS o BURGER KING

es verdad cono te dicen no te compliques las dos marcas son excelentes, yo tuve de las dos y no encontre diferencias... RM o AG va perfecto

Enano_88

Cita de: Jowell en Mayo 12, 2013, 19:03:04 PM
pero aca estubieron comentando que los AG bajan un poquitiiiitoo mas, pero queda mas duro. Ahora vos me decis que los RM bajan mas. Me desconciertan che!  :|

Jajajajaja si ya se, pero es como dicen cada uno tiene su experiencia! Yo te conte la mia, capaz te sirve de algo... aunque como te dije ninguna queja para ninguno de los 2, solo que con Rm bajo mas :)