Mi presentacion!!!

Publicado por ruso220582, Mayo 10, 2013, 18:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruso220582

Buenas tardes, mi nombre es Ariel Yanosky, tengo 30 años y me presento ante el club. Soy oriundo de Banfield, donde vivo junto a mi Mujer (Valeria), mis dos hijitos (Lautaro de 3 años y Bruno de 1 y 1/2 años) y Coqui (mi perro Cocker). Trabajo de bombero y uso el auto para ir a los incendios...jejeje... no mentira, lo uso tan solo para ir y venir a mi trabajo, como asi tambien para disfrutarlo en familia.

Les cuento que el 29 de abril de este año compre mi Clio, y que espero exprimirlo y sacarle todo el jugo posible...

Remontandome a mi historia vehicular les comento que pase por todo tipo de auto... Mi primer auto fue un VW Gacel, amarillo, ´82.... hasta que un dia se me cayo el motor... jeje si se cayo. Mi viejo me regalo un Renaul 6, antioxido (jeje), ´73 el que pinte de blanco con pintura sintetica (habia quedado prolijt, pero horrible jeje), hasta que rompi la barra de torsion y luegogo se fundio. Luego compre un Fiat 128, beige, ´73 que tenia chapa vieja, asi que andaba escondiendome de todo patrullero que veia por ahi. Junte plata y lo cambie por un Fiat Europa, blanco, ´80 con chapa nueva... jeje, hermoso, bajito, escape leva, hasta que me di un tortazo, lo arregle como pude y lo vendi.  Me compre un Fiat Spazio, blanco, ´93.. con el que vivi toda mi juventud... le puse llantas, musica y me canse de ponerle plata; ayudo a que conociera a mi mujer y a disfrutar muho con amigos... hasta que un dia un idiota paso en rojo me lo choco y me lo destruyo, como el auto estaba en sucesion nunca cobre el seguro. Ese año nacia mi primer hijo, y necesitaba algo con que moverme, asi que permute lo que quedaba del Spazio por un Fiat 600, amarillo patito, ´73, el primer dia que sali se me salio una rueda y se quedaba trabado el pedal del acelerador jeje... de a poco lo fui levantando, hice lo que pude. Lo vendi y compre un Fiat europa, verde, ´80 pero tenia problemas en la trompa, estaba partida, lo arregle y lo use un tiempo pero nunca quedo bien la caja, asi que tenia dos cambios: 3ra y 4ta... jeje. con mucho sacrificio lo pude cambiar y comprar un Renault 12, beige, ´82 con el que hice varios viajes, lo disfrutamos mucho en familia y me quede enamorado del 12; mas alla que cabe destacar que este fue el primer auto que pude tener a nombre mio, lo cual para mi representaba una gran proeza. Empece a trbajar mejor y compre un Renault 21 TXE, bordo, ´91 full full (sin funcionar el AA), para ese entonces ya habia llegado mi 2do bonito, asi que era bien espacioso y muy comodo, un andar excelente, hice varios viajes hasta que se pincho una manguera y se quemo la junta, lo arregle pero empezaron los problemas. Tenia una moto, asi que vendi el 21 y la moto y junte la plata para comprar un Fiat Duna SX Diesel, negro, ´97, full full (pero con AA!!!!!! jeje) hermoso se lo compre al unico dueño y realmente estaba impecable, funcionaba todo todo y me encariñe mucho mucho con el auto. El una lo tuve un año y pico, y estaba muy contento , pero siempre quise pasar la linea del 2000, asi que consultado a la familia entregue el Dunita y saque el Clio de una consecionaria.

Les cuento que soy bastante histerico con el auto (juro que con todos), soy de hacerle los service antes de llegar a los kilometrajes, nada de cosas tiradas por ahi, cada cosa en su lugar y la guantera acomodada y todo en bolsitas. tanto es asi que mis hijos (por motus propio) no quieren comer adentro del auto.

Bueno, espero no haberlos aburrido mucho, pero lei y decia ...no escribir monosilabas... asi que eso hice.

Les dejo un saludo a todos y gracias por aceptarme (a mi, a mi familia y a mi clio)....!!!!
No te des por vencido, ni aun vencido...

chechek

bienvenido ariel, por dios que historia y que historial de autos  :-o jaja, seguimos sumando gente de banfield, trabajas en el cuartel que está cobre saavedra? felicidades por el clio un gran salto mas que nada por el modelo de año
si tenes fotos de las naves postealas asi los conocemos

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ruso220582

Gracias CHECHEK, la verdad que si, fue un gran salto!! En realidad trabajo en un Cuartel de Capital Federal,!!! Saludos y en lo que pueda ayudar a disposicion!!

dondigomez

bienvenido ariel!!

q historia con los autos por favor jajaj tuviste de todo, y todo tipo de problemas jaja

con el clio vas a ver q vas a zafar de todo eso, y aca vas a encontrar como ser aun mas histerico fgf

saludos!
Rodrigo

eduardo spretz

bienvenido Ariel..
que buena historia te contaste.. se nota que te rompiste bien el ort.. para tener lo que tenés hoy en dia..
cuando puedas subite algunas fotos del cliete..
saludos
firma excedida en tamaño

Alejo_85

Cita de: eduardo spretz en Mayo 11, 2013, 14:04:29 PM
bienvenido Ariel..
que buena historia te contaste.. se nota que te rompiste bien el ort.. para tener lo que tenés hoy en dia..
cuando puedas subite algunas fotos del cliete..
saludos
Me sacaste las palabras!

Bienvenido Ariel!
Yo hace poco que me uní al club con un Clio Mio. Y  por el momento quedó en la familia mi anterior auto, un Duna 1.4 '91 del cual me encariñé mucho porque es un auto que siempre quise.
Contanos un poco más del Clio! Modelo, versión, etc

Jowell

tremenda historia ruso!, lamento todos los inconvenientes que tubiste a lo largo de la vida de tus autos, por lo que se ve estubiste mucho tiempo en la onda del fiat! contame, que te hizo cambiar por el rombito  :renault ?

Saludos,, y que disfrutes del foro que no te da a defraudar!

abrazo!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

soporterodrigo

Guauuu trayectoria jajajajajaja suerte y mi recomendación sería ya que tenés dos criaturas le instales cinturones inerciales traseros para su seguridad.
Suerte y bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

S3B4S

Bienvenido Ariel !! Aunque quizá vos no te rías tanto, no te imaginás las carcajadas que me salieron cuando leí que compraste el auto y el primer día SE TE SALIÃ" LA RUEDA... son de esas cosas que en el momento son terribles, te dan una bronca y desilusión barbara, pero cuando pasa el tiempo no te podés parar de reír del momento, de la situación y de la actuación que uno tiene ante esas cosas...

Espero que disfrutes mucho del Clio, es un fierrazo al igual que el Duna!! Te saluda otro histérico del auto JAJAJA

Fedeska

Bienvenido al CLu :D buena historia  "aplauso" ::gusta ahora nos faltan unas fotos del clio y estamos!!!

ruso220582

Cita de: Alejo_85 en Mayo 11, 2013, 19:14:11 PM
Me sacaste las palabras!

Bienvenido Ariel!
Yo hace poco que me uní al club con un Clio Mio. Y  por el momento quedó en la familia mi anterior auto, un Duna 1.4 '91 del cual me encariñé mucho porque es un auto que siempre quise.
Contanos un poco más del Clio! Modelo, versión, etc

Buen dia Alejo, espero no estar haciendo cualquier cosa, porque me baje la aplicacion para el BB y estoy contestando desde aca.

Hable mucho de mi historia y poco de mi auto:

Cuento que es un Clio 2 (Tricuerpo) 2004, color Gris, 1.5 dCi con 145000 Km.
Tiene AA, CC, DH y AC.
Esta impecable, incluso soy el 2do dueno, lo cual para mi representa importancia para saber que no estuvo muy manoseado.
En cuanto a musica esta original, estereo original (sin Mp3) y dos parlante delanteros, con comando.

Cuando pueda subo fotos, lo prometo.

PD. Ahhh, me vino con dos manuales, asi que si saben de alguien que le falte, se lo doy.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ruso220582

Cita de: Jowell en Mayo 11, 2013, 19:39:38 PM
tremenda historia ruso!, lamento todos los inconvenientes que tubiste a lo largo de la vida de tus autos, por lo que se ve estubiste mucho tiempo en la onda del fiat! contame, que te hizo cambiar por el rombito  :renault ?

Saludos,, y que disfrutes del foro que no te da a defraudar!

abrazo!, Jowell

Gracias Jowell, lo que me hizo cambiar al rombito, fue mi experiencia con el 12 y el 21. Me quede enamorado del andar y la fidelidad de ambos. Pero en principio me fije que podia comprar (dentro de lo que me gustaba) con la $ que tenia, siempre con la premisa de que "comprar un auto es facil, lo dificil es mantenerlo", asi que busque el clio porque me parecio que era un auto que me gustaba, era comodo, fiel y mantenible..!!!

saludos

ruso220582

Cita de: soporterodrigo en Mayo 12, 2013, 10:34:33 AM
Guauuu trayectoria jajajajajaja suerte y mi recomendación sería ya que tenés dos criaturas le instales cinturones inerciales traseros para su seguridad.
Suerte y bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

... en realidad mas que cinturones, necesito un jaula...!!!!! jejeje... Por suerte atras me vino con dos cinturones inerciales y uno central fijo, muchas gracias por el consejo..!!

Saludos

ruso220582

Cita de: S3B4S en Mayo 12, 2013, 10:52:35 AM
Bienvenido Ariel !! Aunque quizá vos no te rías tanto, no te imaginás las carcajadas que me salieron cuando leí que compraste el auto y el primer día SE TE SALIÃ" LA RUEDA... son de esas cosas que en el momento son terribles, te dan una bronca y desilusión barbara, pero cuando pasa el tiempo no te podés parar de reír del momento, de la situación y de la actuación que uno tiene ante esas cosas...

Espero que disfrutes mucho del Clio, es un fierrazo al igual que el Duna!! Te saluda otro histérico del auto JAJAJA

... lo de la rueda no fue nada... lo peor fue que la rueda se salio y le pego a un Palio 0km que estaba estacionado... y tuve que pagarle el chapista!!!! jejejeje!!!

ariel_clio

Bienvenido tocayo  :up :up

La verdad que primero me pareció mucho para leer pero lo lei igual .

Una historia automotor, y pocos quedaron vivos jajaja

felicitaciones y bienvenido ahora el mundo clio

te esperamos en nuestras reuniones mensuales y semanales

saludos

Ariel