lo logré!!! Clio sport 1.6 (actualizado + DESGRACIA!!!!!!!!)

Publicado por nikoto, Abril 06, 2013, 18:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

No, que cagada!! Nico yo probaría ir por la destrucción total. No perdes nada.. si te dicen que no, listo! De a poquito lo vas levantando!
Te digo porque un amigo tuvo un toque que no era nada a comparación de esto hace 2 años y el presupuesto era de 11 mil pesos.

Saludos y suerte!
HUL

Limado

que mala suerte che, tan lindo q lo venias dejando....
hace la denuncia, quien te dice y tenes suerte....

mientras, cuidalo como si no tuviera nada, arrancalo un rato por lo menos 1 vez por semana (aunq no tenga agua, solo no dejes que levante temperatura) y mantene la limpieza interior y exterior, si tenes pensado restaurarlo te lo vas a agradecer... y si te vas a quedar el auto, no mires tanto los precios de los presupuesto, sino los laburos de quienes te los pasan... te lo digo por experiencia.

Y si no tenes pensado quedartelo...vendelo asi como esta,  y evitate el malestar y disgustos que conlleva tener el auto en un chapista... porque si lo llevas a uno "mas o menos" para despues liqudarlo andando... salis perdiendo seguro....

saludos y suerte!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

doite2008

No te puedo creer loko,  :mad:, que garronazo que termines así.

Espero que tengas buenas novedades pronto y actualizá con el tema del seguro.

Saludos.

RacingTeam

veia las fotos de como lo fuiste recuperando y me encuentro con las ultimas, (igual el titulo ya te lo adelanta) loco toda la suerte, por lo que decís te enamoraste de TU CLIO, pero a veces es mejor dejarlo ir........ no se si el seguro te pude cubrir todo si mal no tengo entendido si el motor esta "andando" es un gran % del valor del auto, pero como te dicen muchos con probar........... del ultima habla bien con el productor y que te diga que le falta para que te lo cubran al 100%.  ;)

Saludos y la mejor

130burros

que mala leche la p... madre, buenlo loco se que duele en el alma, pero lo importante es que vos estes bien.
Te deseo mucha suerte con la recuperacion
Saludos

tete_loshornos

Repito, hace la denuncia, y ojo, que no se manejan solamente con lo que ven, el motor puede estar andando, pero lo que importa es el presupuesto que le pasan a la compañia por dejarlo otra vez bien. Ah, si va el perito, fijate de desconectarle algun cable que no se vea, y si te preguntan si anda, decile NO.

ezesip

nikoto

Bueno, por ahora no hay muchas novedades, ya tengo paragolpes y próximamente se viene parrilla y uno de los guardabarros, me falta todavía el capot, el guardabarro lado conductor y la araña. Hablé con Cristobel y me dejó muy conforme así que en cuanto termine de juntar las partes le caigo en el taller, aparte al pibe que le compré el paragolpe le pintó los paragolpes de su sport 2.0 y quedé  :-o cuando lo vi jajaja
Así que en cuanto haya más novedades estaré actualizando  ;)
___________________________________________________________________________________
USARÉ LA CAMISETA DEL OVALO, PERO DEBAJO EN MI CORAZÃ"N SIEMPRE HAY UN ROMBO

www.nikotoart.com.ar

DM5

Bien ahí! loco los fierros se arreglan! y lo importante es que vos estas bien!!!! dale a full con la reconstrucción que te va a quedar de 10!!!!!

Hoy en día hay que manejar mirando el retrovisor Siempre! no se sabe cuando te la van a poner!

clio sport 1.6 FENIX! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ariel_clio

bueno por lo que veo te decidiste a recuperar el falso

Felicitaciones   :up :up :up  mucha fuerza , quisas te lleve tiempo pero si lo haces bien va a quedar joya el clio,  los chicos de EXTREME SHINE son unos genios CRIS Y CAO dos grandes tipos

seguiremos el proceso de recuperación

suerte y saludos

Ariel

martinbiemexer

No te la puedo creer che! Te mando mucha fuerza y dale para adelante, cualquier cosa que necesites avisa en el foro!!
Yo tengo para regalarte un antiniebla original carello. No esta 10 puntos, pero si 7! Si te sirve avísame y vemos como hacemos.
No recuerdo que lado es!
Abrazo

Uploaded with ImageShack.us