espirales ag,rm,cars

Publicado por cholo, Mayo 02, 2013, 20:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cholo

hola muchachos cuales son los mejores espirales para bajar el clio, los que mas bajan los que mejor andar tienen, que opinan ustedes ya que quiero bajar el clio y no se cuales usar

alann

Siempre me dijeron que los mejorcitos de los 3 es el AG. Creo que tenes los espirales Ag extreme que bajan bastante,un amigo los coloco en un focus y bajo 6 cm aprox. o un poco mas no recuerdo bien en este momento

jdarrua

Yo por experiencia propia y por que labure en casa de suspensión unos añitos me quedo con los RM son los mejores y no es por que tenga en venta los mios pero si le pones progresivos bajas de 3 a 4 dedos y no tenes que gastarte 2 lucas en amortiguadores y queda un anda de diez, no toca en ningún lado, no quiere decir que los AG sean malos también son muy buenos pero son mas duritos y los CARS a mi no me gustan para nada ya que cuando laburaba en la casa de susp. cada dos por tres teníamos problemas con esa marca.

castro4210

Escuche hablar maravillas de los AG... Yo use RM, un caño mi 1.2 habia quedado a una altura linda/andable con los progresivos y los amort originales

Los car escuche pestes, y a un compañero de laburo se le partieron literalmente en un gol 2003 los car  ::nogusta

Mi voto es para los RM

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

diegopel

yo tuve CAR en mi clio y ningún problema...ponele cualquiera de los 3 que van bien..

asi habia quedado el mio con CAR

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

mati_urtu

Yo tengo los Progresivos AG en todo el auto. Adelante tenía los amortiguadores originales y reventé el derecho, asique tuve que cambiar todo y puse Amortiguadores Jorsa Vastago Cort@, el andar con los AG es similar a lo original pero el auto no te queda muy bajo, baja un toque pero te quedas caliente jajaja. Atras baja bastante pero en mi caso las vueltas del espiral se tocaban una con otra y me hacia muchisimo ruido, asique el mecanico que me hizo el trabajo me cort@ 1/4 de vuelta y mejoro pero asi y todo me hace un pequeño ruidito a fierro cuando agarro un pozo o algo.

Jowell

Cita de: jdarrua en Mayo 02, 2013, 21:26:51 PM
Yo por experiencia propia y por que labure en casa de suspensión unos añitos me quedo con los RM son los mejores y no es por que tenga en venta los mios pero si le pones progresivos bajas de 3 a 4 dedos y no tenes que gastarte 2 lucas en amortiguadores y queda un anda de diez, no toca en ningún lado, no quiere decir que los AG sean malos también son muy buenos pero son mas duritos y los CARS a mi no me gustan para nada ya que cuando laburaba en la casa de susp. cada dos por tres teníamos problemas con esa marca.

capo! disculpame pero tenia entendido al reves!, que los progresivos de AG son mas blandos (mas parecido al andar del resorte original) y que bajaba poco eso si, pero que no te rompia los amortiguadores!!!. Y que los progresivos de RM son un toque mas duritos, bajan un toque mas pero que hacen laburar mal al amortiguador y que hay riesgo de que se reviente. Me aclaras mis conocimientos o ando bien?

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Wisap

Cita de: Jowell en Mayo 09, 2013, 18:49:08 PM
capo! disculpame pero tenia entendido al reves!, que los progresivos de AG son mas blandos (mas parecido al andar del resorte original) y que bajaba poco eso si, pero que no te rompia los amortiguadores!!!. Y que los progresivos de RM son un toque mas duritos, bajan un toque mas pero que hacen laburar mal al amortiguador y que hay riesgo de que se reviente. Me aclaras mis conocimientos o ando bien?

Jowell!! te comento tengo 4 RM que coloque y quedo bastante bien  no me puedo quejar mejoro mucho ya que originalmente es un flan y  no quedo duro y bajo un poco (aunque me hubeira gustado  un poco mas)
por otro lado le coloque hace unas semanas 4 AG a un amigo tambien con un clio 1.2  todo igual y bajo mas con AG quedo a 2 deditos justos adelante  pero quedo algo mas duro la verdad se siente mas en el andar
Con RM esta a 3 dedos y sobra un poco

jdarrua

gracias wisap creo que ya te respondieron jowell. jaja un abrazo cualquier cosa me consultan se bastante sobre el tema va eso creo jaja

Jvo!

Es un tema complicado, acá mas que nada te vas a poder basar en las experiencias...

Pero la realidad es que tenes que confiar en tu instinto y mandarte...
Como dijeron anteriormente los 3 son buenos, cada uno con alguna diferencia con el otro...
Yo tengo los 4 espirales AG y no me puedo quejar... No reventé ningún amortiguador, ni me hace ruido a nada... Quedo bastante bajo, ponele a 2 dedos adelante y lo mismo atrás...
Obviamente me quedo un poco mas duro que cuando estaba original, pero no lo suficiente como para que sea insoportable...
Bajar el auto, sea como sea, es sinónimo de endurecer la amortiguación en menos o mayor grado, pero es algo inevitable...

Saludos y suerte con la elección!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Jowell

Cita de: jdarrua en Mayo 10, 2013, 22:17:31 PM
gracias wisap creo que ya te respondieron jowell. jaja un abrazo cualquier cosa me consultan se bastante sobre el tema va eso creo jaja

pero cual de las 2 marcas te revienta los amortiguadores, los AG o los RM? por que quiero bajar mi clio, pero es un 0km, y la verdad que NO TENGO GANAS DE QUE SE ME REVIENTEN LOS AMORTIGUADORES jajajajaja.
Saludos, espero tu respuesta!

ezesip

Si pones progresivos no vas a romper nada asique elegí a vos cual te gusta y mandacelo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

lea-clio2

hola como va?, te cuento mi experiencia yo le coloque a mi spw espirales RM rally con amortiguadores de bastago cort@ y la verdad q quede muy satisfecho, quedo a una altura de 3 dedos entre guardabarro y cubierta.
en ruta mejoro muchisimo (de fabrica es un flan) y en ciudad no toca y no se puso duro de amortiguacion!
espero te sirva mi experiencia

abrazo :renault

Juandynamique

yo tengo car y por ahora ni un drama :up

16:74 y bajando...

Jowell

Cita de: ezesip en Mayo 11, 2013, 09:00:25 AM
Si pones progresivos no vas a romper nada asique elegí a vos cual te gusta y mandacelo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

vos decis? por que leo en todos lados que a mucha gente se le reventaron los amortiguadores y quiero mandarme  con la suspencion pero tengo cagazo de mandarme la cagada y romper los amortiguadores :S