Entró mi cliete a tratamiento acrílico

Publicado por facuxt, Mayo 08, 2013, 18:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Todavía está en proceso, me lo entregan el viernes con suerte  :cry: el vago me hizo precio de amigos y familiares jajajajaja $450 espero que me lo deje lindo

Progreso documentado hasta ahora.
REFLECTOR SIN PULIR

REFLECTOR PULIDO

LINTERNA SIN PULIR

LINTERNA CON PULIDO

ACTUALIZACION

Las fotos que faltaban!!!

poyo

grosoooo que lindo como cambia!!

Donde lo llevaste??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facuxt

Cita de: poyo en Mayo 08, 2013, 21:08:07 PM
grosoooo que lindo como cambia!!

Donde lo llevaste??
Soy de prov de San Juan, se lo llevé a un amigo, lo trabaja en su casa :P y duerme adentro jejeje...

Chermannn

Bien ahi Facu!!  "aplauso"

Hermoso en blanco che!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Mayo 08, 2013, 21:35:53 PM
Bien ahi Facu!!  "aplauso"

Hermoso en blanco che!!  :up :up
Gracias chermann, el viernes me lo entregan... jejeje y les cuento si gasté plata al pedo o no...

Chermannn

Cita de: facuxt en Mayo 08, 2013, 21:39:47 PM
Gracias chermann, el viernes me lo entregan... jejeje y les cuento si gasté plata al pedo o no...

Yapor las fotos... te digo que no!!  :up :up

Igual el blanco es un color re-limpio!, te lo digo porque tuve uno... asi que si lo mantenes... es una papa!!  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Mayo 08, 2013, 21:41:10 PM
Yapor las fotos... te digo que no!!  :up :up

Igual el blanco es un color re-limpio!, te lo digo porque tuve uno... asi que si lo mantenes... es una papa!!  ;)
El vago que me está haciendo el tratamiento me comentó que no va a quedar como un espejo, pero va a quedar lindo!

me dijo, TEXTUAL EH!

"
Con un negro es otra cosa
Pero el negro es amor y odio
El blanco es la mujer con la q re casarias
Jajaja
Q no te da problemas
Mas bien seria tu esposa despues de 40 años de casado
No te da problemas pero tampoco muchas satisfacciones jajaja
Teoria q me acabo de inventar jaja
"

RomiEnergy

Felicitaciones Facu, siempre va a quedar mejor de lo que estaba  :up :up
Ahora, un MIO y con tantas "marquitas"? hay que mantenerlo mejor ahora ee dale dale, asi haces valer el dinero invertido.
Esos detalles en verde se los agregaste vos?
::gusta ::gusta

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

facuxt

Cita de: RomiEnergy en Mayo 08, 2013, 21:56:09 PM
Felicitaciones Facu, siempre va a quedar mejor de lo que estaba  :up :up
Ahora, un MIO y con tantas "marquitas"? hay que mantenerlo mejor ahora ee dale dale, asi haces valer el dinero invertido.
Esos detalles en verde se los agregaste vos?
::gusta ::gusta

Carinos
Romi, te lo juro, si te muestro mi anaquel de productos para el auto, tengo 600 mangos invertidos en 4 microfibras, ceras varias, quick detailers, pad aplicadores, restauradores de plasticos, shampoo, etc.... no se como o por que se ralla tanto, uso la tecnica de los dos baldes, agua sin presión, lo seco con un paño de micofibra LIMPIO sin hacerle presión, supongo que debe tener una laca "blanda"

RomiEnergy

Cita de: facuxt en Mayo 08, 2013, 21:59:48 PM
Romi, te lo juro, si te muestro mi anaquel de productos para el auto, tengo 600 mangos invertidos en 4 microfibras, ceras varias, quick detailers, pad aplicadores, restauradores de plasticos, shampoo, etc.... no se como o por que se ralla tanto, uso la tecnica de los dos baldes, agua sin presión, lo seco con un paño de micofibra LIMPIO sin hacerle presión, supongo que debe tener una laca "blanda"

Tranquilo Facu, te creo  :D.
Tuve oportunidad de viajar en su momento por varias provincias y al ser observadora, y ya que lo que iba a hacer en la provincias era necesario el uso del agua para el riego de unas superficies y esas cosas, he notado que el agua en algunos lugares es como mas "salada" o como "sucia". Siempre me queda esa duda, será producto del agua de tu zona que tenga como "restitos" y eso haga que te ayude a rayar el auto??  :-o  :-o  :-o
No se, capaz estoy diciendo una re huevada pero es una duda existencial que t3engo hace tiempo jajajaj....

facuxt

Cita de: RomiEnergy en Mayo 08, 2013, 22:20:37 PM
Tranquilo Facu, te creo  :D.
Tuve oportunidad de viajar en su momento por varias provincias y al ser observadora, y ya que lo que iba a hacer en la provincias era necesario el uso del agua para el riego de unas superficies y esas cosas, he notado que el agua en algunos lugares es como mas "salada" o como "sucia". Siempre me queda esa duda, será producto del agua de tu zona que tenga como "restitos" y eso haga que te ayude a rayar el auto??  :-o  :-o  :-o
No se, capaz estoy diciendo una re huevada pero es una duda existencial que t3engo hace tiempo jajajaj....
y............ aqui el agua es toda de pozo, no se que tan buena será, pero se puede tomar lo mas bien :P... tiene sarro y demas cosas...no voy a comprar agua mineral para lavar el auto jajajajajaja....

Pero bueno, aquí dejas el auto un solo día sin tocarlo y tiene una capita de tierra... tanto que si prendes los limpia-parabrisas se vé que deja el "rastro" detrás jajajaja... pero bueno, no quedará otra que meterlo a tratamiento una o dos veces al año.. para que  TAN mal no se vea jajaja...

PD. los detallitos en verde es cinta de enmascarar para que la pulidora no toque el plástico creería..

RomiEnergy

Cita de: facuxt en Mayo 08, 2013, 22:23:44 PM
y............ aqui el agua es toda de pozo, no se que tan buena será, pero se puede tomar lo mas bien :P... tiene sarro y demas cosas...no voy a comprar agua mineral para lavar el auto jajajajajaja....

Pero bueno, aquí dejas el auto un solo día sin tocarlo y tiene una capita de tierra... tanto que si prendes los limpia-parabrisas se vé que deja el "rastro" detrás jajajaja... pero bueno, no quedará otra que meterlo a tratamiento una o dos veces al año.. para que  TAN mal no se vea jajaja...

PD. los detallitos en verde es cinta de enmascarar para que la pulidora no toque el plástico creería..

Obvio que se puede tomar lo mas bien, yo la tomaba y la tomaria! Pero quiza me imagino que al lavar y lavar el auto quiza raya un poco, no se, es mi imaginacion segun lo que he vivido y visto.

Jajaja suponia que era cinta de enmascarar, pero no sabia si habia verde, yo use varias veces blanca o azul...esta tan prolija y como la del espejo es blanca pense que eran detalles que le habias puesto vos  :-P  que igual me copaban ee.

sebas.87

La teoria del auto blanco que te tiro tu amigo es totalmente cierta... yo tengo uno negro y a veces me enamora, pero varias veces me dan ganas de volver con mi ex... auto jaj!

Respecto al lavado, que esponja usas? Mira que tenes q usar esponja de microfibra tambien!

Sabes que productos y pasos va a usar tu amigo con el auto?

facuxt

Cita de: sebas.87 en Mayo 09, 2013, 13:45:57 PM
La teoria del auto blanco que te tiro tu amigo es totalmente cierta... yo tengo uno negro y a veces me enamora, pero varias veces me dan ganas de volver con mi ex... auto jaj!

Respecto al lavado, que esponja usas? Mira que tenes q usar esponja de microfibra tambien!

Sabes que productos y pasos va a usar tu amigo con el auto?
No uso esponja, uso una manopla de lavado de microfibra estilo peluche

doite2008

Quedó inmaculado amigo, felicitaciones.

Cita de: facuxt en Mayo 08, 2013, 22:23:44 PM
Pero bueno, aquí dejas el auto un solo día sin tocarlo y tiene una capita de tierra... tanto que si prendes los limpia-parabrisas se vé que deja el "rastro" detrás jajajaja...

jaja, te digo que acá pasa lo mismo, pero no es tierra ... es smog ::nogusta, sigue siendo mejor lo tuyo ;D

saludos. :up