Cinturones inerciales traseros clio 2

Publicado por Maximilianoea, Mayo 09, 2013, 11:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximilianoea

la idea es meterselos a mi Clio Mio, si alguien los tiene en venta x favor aviseme, encajan en esta parte del parante

desde ya gracias

mioclio

Capo! supiste algo de este tema? si se consigue el del clio anterior al MIO se pueden colocar ahi? gracias!! estoy en la misma que vos

facuxt

vienen universales... valen algo de 250 pe cada uno, tendrías que ver si entra en el hueco entre el parante y el plástico del parante... en ml los encontras como "Cinturon De Seguridad Inercial Universal"

Maximilianoea

Los encargue x ebay.co.uk, en renault salen 1033 cada uno. y usados desde inglaterra me salio 60 esterlinas, etoy esperando que lleguen ahora, apenas los instale mando fotos

Maximilianoea

otra.. los cinturones inerciales universales no sirven para ponerlos ahi, porque en la posicion que queda se traban porque el sistema los traba creyendo que el auto se dio vuelta, los universales solo sirven para los delanteros, digo esto porque los probe, no solo que no calzan bien sino que al trabajar en otra posición se bloquean

jdarrua

vendo los mios traseros inerciales, originales renault.

Maximilianoea

Cita de: jdarrua en Mayo 21, 2013, 21:01:59 PM
vendo los mios traseros inerciales, originales renault.

Gracias, una pena que no nos hayamos contactado antes porque ya los encargue, pero seguro que algún dueño de  :renault Clio Mio te los compra, a cuanto los vendes si se puede saber??

mioclio

Eso mismo, si son inerciales traseros a cuanto los vendes? Gracias y saludos

jdarrua

Cita de: mioclio en Mayo 25, 2013, 15:25:19 PM
Eso mismo, si son inerciales traseros a cuanto los vendes? Gracias y saludos

ya estan vendidos 300 cada uno originales renault, veo si consigo un par mas para quien le interese

mioclio

Dale dale apenas consigas avisame y lo hablamos, y si sabes si hay que adaptarle algo al clio MIO o si van asi de una. Gracias! abrazo

jdarrua

TENGO UN PAR DE INERCIALES A LA VENTA ORIGINALES RENAULT EL PAR 500 PESOS ESTAN REGALADOS, PREGUNTAR O MSJ AL 1531975309