Fotos nuevas del clio tazas rosas

Publicado por ggabriela.z, Mayo 06, 2013, 01:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggabriela.z

Cita de: waaal en Mayo 06, 2013, 21:26:14 PM
Jajajj mira que geniaa. Es muy reconocible encima con un calco de rip curl atrass :D:D mandale una capa de laca asi dura mas como dicen por ahi.

Saluti

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le puse una capa de laca señor!!!! jajajaja graciasss :) un amigo tiene el clio mio y se las pinto de azules:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/540557_10201326641553928_1286829237_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/379880_10201326614713257_1910912995_n.jpg

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Akademico91

Mepa que vendo las Allium y le mando tazas pintadass jajaja  ;D

ggabriela.z

Cita de: Akademico91 en Mayo 06, 2013, 23:00:13 PM
Mepa que vendo las Allium y le mando tazas pintadass jajaja  ;D

Rojo vi uno con las tazas blancas y le cambio la bagueta por la del sport con la puntera blanca y el loguito de renault blanco, hermoso hermoso

MERBECK

bastante original, puro estilo. te felicito disfruta tu clio  :up

RomiEnergy

Muy bien Gaby!! me copa  ::gusta
Subite una foto de como quedo con el rombo en otro color, eso mepa que esta mejor
A seguir disfrutando!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

nico18r

Me encanto queda muy lindo! te felicito y mas todavia que lo hiciste vos, es doble gratificacion!

PD: me gusto la salida de escape del clio mio con las tazas azules, tenes idea donde la hizo?

ggabriela.z

Cita de: RomiEnergy en Mayo 06, 2013, 23:56:48 PM
Muy bien Gaby!! me copa  ::gusta
Subite una foto de como quedo con el rombo en otro color, eso mepa que esta mejor
A seguir disfrutando!

Carinos

Gracias romi! mañana subo una foto,  :D :D :D
un beso grande

ggabriela.z

Cita de: nico18r en Mayo 07, 2013, 00:02:14 AM
Me encanto queda muy lindo! te felicito y mas todavia que lo hiciste vos, es doble gratificacion!

PD: me gusto la salida de escape del clio mio con las tazas azules, tenes idea donde la hizo?

nono ni idea, en la semana le pregunto y te digo! jajaja si pense que me iba a costar mas sacar y poner las tazas pero la verdad que fue una bolu

cliofacu

Hola Gaby! Que lindas quedaron las tazitas!!!!! te felicito por el trabajo... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mostranos como quedaron final final con el rombito de otro color!

Besos  ;)
Cliofacu ;)

sebas.87

No da para un xenon de 12k??? son medios lilas, con eso ya esta combinas todo con todo  :twisted:

cliops

Cita de: sebas.87 en Mayo 09, 2013, 09:25:23 AM
No da para un xenon de 12k??? son medios lilas, con eso ya esta combinas todo con todo  :twisted:

Estamos a punto de derrapar...la idea es algo distinto, personalizado y sobre distinguido, no un pino de navidad fgf

Saludos.

Cliops (old school member)

sebas.87

Fue solo una sugerencia, a mi no me gustan, pero capaz que a ella si.

ezesip

Hay varios que tienen el xenón en.rompenieblas rosas y las tazas también, va en gustos

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

DJ_PAYO_XL

Gabwy q tal... Bienvenida a esta locura no habia visto tu presentacion antes... La verdad q me gusto ese toque de estilo femenino.... Y sobre el tema xenon... Consejo  8000 y fue... .... Esperamos verte en alguna reunion.... Y por favor..... BAJALOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!! .... Te pido perdon se me solto la cadena jajaja besosss ;);)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 desde Saavedra City, Capital Federal.

Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)