DESPUES DEL ROBO, EL CLIO RECUPERO SU CALZADO!!

Publicado por SEBAS86, Mayo 07, 2013, 09:15:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEBAS86

Bueno despues del robo que tuve y comente por aca, el seguro me pago (Obviamente poco, pero dentro de todo bien) y con un poco mas de plata que puse yo, logre comprarle llantas y cubiertas, la bateria y la llave. Queria ponerle llantas originales, pero salian muy caras y tengo hoy en dia otros gastos, asi que eligiendo me decidi por estas, que la verdad me gustan mucho como quedan ;D. Las cubiertas son maxxis 195-55-15, la verdad no las conocia, el gomero amigo me dijo que son muy buenas, y la verdad que hasta ahora son INCREIBLES!! confortables, duraderas, y tienen un dibujo muy bueno para el agua. Espero que les guste, abrazo y nos vemos en la proxima reunion!!

CLIO 1.2 16v :)

RomiEnergy

Hola Sebas, creo que no lei la noticia de lo qe te sucedió.  :|
Me alegro ya estees con rodado en tu auto nuevamente

Esas cubiertas que mencionaste colocaste en tu auto no las conocia, sales unas buena foto y mostralas dale

Te ayudo con las fotitos:

Te esperamos en la prox Reu!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

SEBAS86

castro4210

QUE BUENO QUE TE ALLAS PODIDO RECUPERAR DEL MAL TRAGO LOCO!!!

Lo que importa es que ahora es solo un mal recuerdo por que recuperaste todo lo material! Fuerza che y a darle mecha nomas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

SEBAS86

Gracias Castro!! De verdad gracias, me alienta todo esto, y el foro mas aun!! abrazo y espero verlos la proxima reu!!

Chermannn

Que bueno Sebas!... quedaron mooy lindas!!..

A seguir disfrutando el Clietee!!!

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Maximilianoea

estan muy buenas, a mi tambien me gustan asi, pocos "rayos" y grandes, los que tienen mucho me parecen como rueda de bici... muy buenas lo unico soy mas de cubiertas mas anchas 75 o 85, jaja quiero tener un tanque... "aplauso" "aplauso" "aplauso"