Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

Chicos, ayer maneje  un clio pack 2 3 puertas negro y  no saben que me sorprendio!!

con 100Km y recien instalado un equipo de GNC de 5ta generación anda igual que a nafta es increible!!! (igual es al pedo por el consumo que tiene, ese equipo vale $7000)

Igual ese no era el tema la cosa viene por el lado de ser pack dos, saben donde le pusieron los levantavidrios!!!
VOLVIERON A PONER LA CONSOLA DEL PACK PLUS con los gatillos centrales y los paneles de puerta tambien de ese modelo!!

no lo podia creer, le saque foto pero la tengo en el celu, cuando voy a casa la subo!

Abrazo!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

NightTrovador

Y deben quedar rezagos de accesorios todavía.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

hoscarcito

Cita de: juan.negri en Mayo 07, 2013, 14:29:15 PM
VOLVIERON A PONER LA CONSOLA DEL PACK PLUS con los gatillos centrales y los paneles de puerta tambien de ese modelo!!

No entiendo, hablás del pack 2 del Mío?? a quién le volvieron a poner la consola central?

Saludos!

juan.negri

Si al MIO pack 2 le pusieron la consolita de la baliza y L/V del modelo anterior, con las teclas tipo gatillo y tambien le pusieron los paneles de puerta del clio anterior
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Gonza_pide_pista

Y al 5 puertas se las pusieron en las puertas, con los paneles del anterior tambien.

hoscarcito

osea que la consolita nueva voló... Bien Renó ehh! Muy muy bien lo tuyo!!

Gonza_pide_pista

Es el Pack nuevo, los otros me parece q siguen viniendo asi, pero el Pack nuevo sale de fabrica con ese equip, a los otros se le agrega.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 07, 2013, 15:56:14 PM
Es el Pack nuevo, los otros me parece q siguen viniendo asi, pero el Pack nuevo sale de fabrica con ese equip, a los otros se le agrega.

Cambiá el giacomo por FOTO
http://www.youtube.com/watch?v=bQKrZHwnFYA

NightTrovador

Ya hay que reírse nomas, o sea hacen un restiling mínimo de la consola central y al poco tiempo vuelven a poner la consola vieja. Igual es preferible que venga con los botones instalados de fábrica antes que lo hagan en la concesionaria. Trae de nuevo el cenicero iluminado? :P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

axelpalma

Jaja un restiling mentiroso. Eso es bien Renault cagar a los usuarios lo mas que se pueda.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Alejo_85

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 06, 2013, 18:24:14 PM
Al final fue el segundo, con un numero ZARPADO, y al lado de otro que cubre mas amplio el segmento B que este... el 207 compact.

Una locura.

1 Peugeot 207 COMPACT 3.566
2 Renault CLIO MIO 3.246
Perdón a todos los puristas del Clio que me alegre por este dato eh... pero esto significa que mi Clio Mio va a tener un buen valor de reventa  ;D

Cita de: juan.negri en Mayo 07, 2013, 15:15:21 PM
Si al MIO pack 2 le pusieron la consolita de la baliza y L/V del modelo anterior, con las teclas tipo gatillo y tambien le pusieron los paneles de puerta del clio anterior
Este que presentaron acá los tenía integrados en el panel de la puerta como una versión anterior de Clio 2

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105253.0

Habrá tenido suerte o los Pack LVAVEL vienen así??

Juan_clio2

están haciendo lo mismo que con el clio anterior.

Los 5p llevan las teclas en las puertas.

Los 3p los llevan en la consola central.

A que se debe esto ? NI IDEA  ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 08, 2013, 15:46:40 PM
están haciendo lo mismo que con el clio anterior.

Los 5p llevan las teclas en las puertas.

Los 3p los llevan en la consola central.

A que se debe esto ? NI IDEA  ;D

Para mi.. la mayoria de la gente pidio el pack de los levantacristales... entonces deben gastar menos poniendolos directo de fabrica, que en el consecionario...

Abrz.. :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Mayo 08, 2013, 15:52:00 PM
Para mi.. la mayoria de la gente pidio el pack de los levantacristales... entonces deben gastar menos poniendolos directo de fabrica, que en el consecionario...

Abrz.. :up

a mi personalmente ni siquiera me los querían instalar en el concesionario ... me decían, no se puede todavía.

Chermannn

Minuto 12:00... hablan del ''Mio''...

Aparentemente a los base base, se los metieron detras..!  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012