Chipear clio rsi, dudas???

Publicado por fer.nos, Mayo 03, 2013, 16:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.nos

Buenas gente soy nuevo en foro por hay de esto se hablo miles de veces seguramente, estoy por adquirir un rsi con 160000km lo único que tiene es medio equipo canossilen, quisiera saber donde es uno de los mejores lugares para llevarlo??? cuanto se le puede ganar de potencia???vale pena ponérselo??? pro y contras??? cuanto ronda el precio???... saludos gracias

Waryo

lo pisaste ya??

digo.. queres chipearlo y x lo q contas ni lo tenes.. o quizas tuviste uno?

DiegoBarletta

Aprox 1200p, hay varios temas hablando de esto, yo en esta semana se lo llevo a IDF, desp te cuento mi resultado!

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

marianod

Conocí gente que a la que le quedó lindo un 19 con una leva y escape completo (un Fabián creo que era, nada del otro mundo pero muy bueno). Al 19 que es pesado lo "alegró" y mucho...calculo que a un Clio lo vá a hacer bastante divertido  :|

A vos te faltaría el múltiple y la leva (dos cosas que tranquilamente tienen vuelta atrás en poco más de media mañana  ;)

JoyRsi

Cita de: DiegoBarletta en Mayo 03, 2013, 23:45:57 PM
Aprox 1200p, hay varios temas hablando de esto, yo en esta semana se lo llevo a IDF, desp te cuento mi resultado!
IDF te cobra 1200??un compañero de laburo llevo el corsa  un lugar en bernal...powerboost o algo asi...800 pe pero sin banquear...
Cita de: marianod en Mayo 04, 2013, 12:04:00 PM
Conocí gente que a la que le quedó lindo un 19 con una leva y escape completo (un Fabián creo que era, nada del otro mundo pero muy bueno). Al 19 que es pesado lo "alegró" y mucho...calculo que a un Clio lo vá a hacer bastante divertido  :|

A vos te faltaría el múltiple y la leva (dos cosas que tranquilamente tienen vuelta atrás en poco más de media mañana  ;)
Al Rsi le pones una leva de 1030 y mejora MUCHO mas de 11 te vas al carajo y la inyeccion no da abasto....si me paso  :-o
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marianod

Cita de: JoyRsi en Mayo 04, 2013, 19:21:55 PM
IDF te cobra 1200??un compañero de laburo llevo el corsa  un lugar en bernal...powerboost o algo asi...800 pe pero sin banquear...Al Rsi le pones una leva de 1030 y mejora MUCHO mas de 11 te vas al carajo y la inyeccion no da abasto....si me paso  :-o

Desconozco si es 1030khz ó 102.3mhz (yo soy viejito, de los de Aspen  ;D) porque a tanto no llega mi conocimiento, pero manipulando leva y múltiple de escape se logra mucho. Con lo que decís, si encima se le ponen inyectores un poquitín más grandes como para que tenga más chimichurri, se debe poner de la tanga  :twisted:

JoyRsi

Cita de: marianod en Mayo 04, 2013, 19:45:21 PM
Desconozco si es 1030khz ó 102.3mhz (yo soy viejito, de los de Aspen  ;D) porque a tanto no llega mi conocimiento, pero manipulando leva y múltiple de escape se logra mucho. Con lo que decís, si encima se le ponen inyectores un poquitín más grandes como para que tenga más chimichurri, se debe poner de la tanga  :twisted:
10.30 de alzada XD!en el auto tuve 11.09 de alzada y con la inyeccion original no daba abasto se quedaba fino SIEMPRE una verga puse inyectores mas grandes remapee y mejoro pero me canse de renegar y puse original!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiegoBarletta

IDF me cobra banqueo original remapeo y banqueo final, con garantia de por vida y si quiero volver a original s/c
Cita de: marianod en Mayo 04, 2013, 19:45:21 PM
Recomiendo no tocar el multiple de los Rsi, es algo de muy buena calidad y exelente rendimiento, igual en lo personal la idea con el chip es sacarle el mayor jugo al auto sin abrir motor.
Ayrton Senna.

fer.nos

Cita de: DiegoBarletta en Mayo 06, 2013, 02:45:21 AM
IDF me cobra banqueo original remapeo y banqueo final, con garantia de por vida y si quiero volver a original s/cRecomiendo no tocar el multiple de los Rsi, es algo de muy buena calidad y exelente rendimiento, igual en lo personal la idea con el chip es sacarle el mayor jugo al auto sin abrir motor.

Pregunte en el taller Sistem Car me dijo que el multiple no hace falta tocar por que no cambia nada, y lo tenia que hacer artesanal y me tenia q cobrar una huevada, voy con el chip de one!!!

fer.nos

Cita de: Waryo en Mayo 03, 2013, 21:29:50 PM
lo pisaste ya??

digo.. queres chipearlo y x lo q contas ni lo tenes.. o quizas tuviste uno?
Es cierto no lo tengo todavía pero ya quiero chiperlo, pasa que mi anterior auto tenia 140hp, quiero q ande parecido por eso jajaja

DiegoBarletta

Yo te recomiendo usarlo un tiempo, no se que auto tenias con 140 hp antes, no sabia que todavia no lo tenias, usalo un tiempo standard, es un auto ams que divertido, los 110 que trae le sientan de maravilla yo le hice mas de 20 mil k standard y cada vez me gusta mas, pero no quiero venderlo sin sacarme el gustito de chipearlo a ver como quedara.
Ayrton Senna.

fer.nos

Cita de: DiegoBarletta en Mayo 06, 2013, 22:40:30 PM
Yo te recomiendo usarlo un tiempo, no se que auto tenias con 140 hp antes, no sabia que todavia no lo tenias, usalo un tiempo standard, es un auto ams que divertido, los 110 que trae le sientan de maravilla yo le hice mas de 20 mil k standard y cada vez me gusta mas, pero no quiero venderlo sin sacarme el gustito de chipearlo a ver como quedara.
Me lo dieron hoy el rsi lindo muy ágil no le tenia mucha fe va muy bien es un karting!!!!

XuanRS

El RSi con chip, sin aumentar el caudal de los inyectores es tirar plata....si a futuro se quiere seguir ganando potencia.

El mio tenia una leva 11.30 con inyectores agrandados a 210cc y la ecu original (y bien que se la banco).

Ahora si solo queres chipearlo, trata de sumarle el escape y filtro...Y tenes maquina para divertirte por rato largoooo  :twisted:

Xuan!