Riesgos al usar teflon...

Publicado por Damaskino, Mayo 06, 2013, 16:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaskino

Ahora entiendo porque dejó de usarse este tratamiento, que hace unos años fue furor y hoy por hoy solo queda en la mente de algunos de nosotros que aun añoramos las propiedades y el cuidado del TEFLON en nuestros autos...
A continuacion, les dejo un link con un video muy explicativo de los efectos del uso del teflon EN GENERAL...

http://embedr.com/playlist/graves-peligros-del-teflon-y-dupont-la-oscura-historia

Si ya estaba posteado, le pido a los moderadores lo eliminen, sino, sirve para que todos tengamos este dato en cuenta...

Saludos para todos.

Alejandro

castro4210

Mira no habia visto nunca este video, pero sip recuerdo que hace unos cuantos años ya se habia advertido que era riesgoszo el uso del teflon para usarlo en cosas que se cosinaran alimentos. Lo primero que escuche al respecto es que cuando una zarten u olla empieza a desprender el atiaderente hay que tirarla al joraca por que te terminas consumiendo el teflon.

En cuanto al uso en los vehiculos... no se que efecto tendria en la salud ya que no lo consumimos, sino que es como la sinta de teflon para sellar caños la tocamos con los dedos nomas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

La verdad que esta muy bueno como Informativo...

Ahora, y es mi Opinion, Tiremos todo lo que nos Rodea, no usemos tecnologia, mudemonos al medio del Campo, y vivamos de lo que plantamos y cosechamos, porque TODO lo que nos rodea en cierta manera nos mata...

El Smock, los Celulares, las microondas, el plastico, una Bebida que es Negra Riquisima y Adictiva y se vende por millones WTF?
El Cigarrillo, cuando compras verdurita y decis "me voy a cuidar" y te estas clavando Kilos de Insecticida...
Queres Acelerar, comprate un auto Electrico, porque la Nasta quemada hace mal....
Vamos al Burger que es Riquisimo, y tapemos las Arterias con Colestero y Basura!!!

Yo creo que el Cuerpo Humano tiene una Vida Util, que se acaba cuando uno se Muere, Mientras hay que Usarlo el Cuerpo, porque en Formol no sirve para nada, y usarlo implica Consumirlo, y Vivir con lo que nos Rodea, y con el Teflon tambien...
El Creador del Teflon se habra muerto enteflonado? fgf

Bueno, en fin, me desahogo cada vez que veo o leo este tipo de info ;D

Damaskino!!! Va con la Mejor Onda Ehhh, solo escribi un Ratiro ::)

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

eduardo spretz

toble tiene razon.. a la vida hay que disfrutarla y no matarse en cuidarse al mango..
ya que hoy por hoy,cualquier bolud@ por robarte un par de zapatillas te caga a corchasos y tiraste todos esos años de sacrifio al pedo..
firma excedida en tamaño

year_one1985

castro4210

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2013, 19:34:38 PM
La verdad que esta muy bueno como Informativo...

Ahora, y es mi Opinion, Tiremos todo lo que nos Rodea, no usemos tecnologia, mudemonos al medio del Campo, y vivamos de lo que plantamos y cosechamos, porque TODO lo que nos rodea en cierta manera nos mata...

El Smock, los Celulares, las microondas, el plastico, una Bebida que es Negra Riquisima y Adictiva y se vende por millones WTF?
El Cigarrillo, cuando compras verdurita y decis "me voy a cuidar" y te estas clavando Kilos de Insecticida...
Queres Acelerar, comprate un auto Electrico, porque la Nasta quemada hace mal....
Vamos al Burger que es Riquisimo, y tapemos las Arterias con Colestero y Basura!!!

Yo creo que el Cuerpo Humano tiene una Vida Util, que se acaba cuando uno se Muere, Mientras hay que Usarlo el Cuerpo, porque en Formol no sirve para nada, y usarlo implica Consumirlo, y Vivir con lo que nos Rodea, y con el Teflon tambien...
El Creador del Teflon se habra muerto enteflonado? fgf

Bueno, en fin, me desahogo cada vez que veo o leo este tipo de info ;D

Damaskino!!! Va con la Mejor Onda Ehhh, solo escribi un Ratiro ::)

Abrazo!
Toble!

Esta perfecto es tu decision.... pero si dupont contamina agua que envenena a tus hijos no le esta dando a elegir... me parece que por ese lado viene el video.

En lo demas te acompaño fgf aguante la coca y Mc...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: castro4210 en Mayo 06, 2013, 19:52:34 PM

Esta perfecto es tu decision.... pero si dupont contamina agua que envenena a tus hijos no le esta dando a elegir... me parece que por ese lado viene el video.

En lo demas te acompaño fgf aguante la coca y Mc...

Damaskino

Estimados, coincido en varios puntos con lo que dice Toble, pero a la vez me pongo y estoy en situacion para pensar como Castro4210, tengo un hijo de 3 años, y si no le doy la opcion de elegir o elegir yo por el (ahora que es chico) le estoy firmando una sentencia a futuro...
La idea de esto no es hacer apologia antiteflon, simplemente compartir una data que me pareció importante compartir, para poder cuidar de los nuestros.
De mas está decir que llegué a este video buscando comprar teflon para el auto... jejeje

Yo pienso que de algo hay que morir, pero no de bolud@... si lo podemos evitar, evitemoslo...  :up

Saludos para todos...

Pd: Toble, no pasa nada papá, para eso esta el foro, para hacer catarsis tambien... jejeje Saludos