ACCESORIOS CLIO MIO BASE

Publicado por gaba81, Abril 27, 2013, 17:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 30, 2013, 08:47:29 AM
Jaja el tuyo vino con el limpia luneta chanfleado.  ;D

TE JURO que en renault minuto habían 6 clios "mio" y pensé que el jefe del taller me estaba cargando, y me llevó clio por clio y me mostró que la escobilla no toca todo el vidrio, pero te juro A TODOS !! probamos todos y en todos hacía lo mismo...

Alejo_85

Hola si, a mi también me deja en la luneta un huequito sin limpiar en la parte de arriba. Creo que cambiando la escobilla por una del modelo anterior se debería solucionar. A mi me resulta bastante útil el limpialavaluneta, a pesar de ese fallo.
Ayer mientras lo lavaba estaba viendo el tamaño de la luneta, es mas chica que un vidrio de puerta  :-o
Igual no me molesta tanto a mi, porque mido casi 1.70.

facuxt

Cita de: Alejo_85 en Mayo 05, 2013, 14:29:55 PM
Hola si, a mi también me deja en la luneta un huequito sin limpiar en la parte de arriba. Creo que cambiando la escobilla por una del modelo anterior se debería solucionar. A mi me resulta bastante útil el limpialavaluneta, a pesar de ese fallo.
Ayer mientras lo lavaba estaba viendo el tamaño de la luneta, es mas chica que un vidrio de puerta  :-o
Igual no me molesta tanto a mi, porque mido casi 1.70.
la escobilla del modelo anterior es muucho mas grande... no hay forma que entre...

JUDAS

Mira en mercado libre esta lo que buscas, pero si no trae la conexión eléctrica realmente vas a hacer un quilombo para instalarlo, buscalo con el siguiente nombre ya que no puedo poner el link por normas del foro  "Motor Limpia Luneta + Brazo + Escobilla Luneta Renault Clio"

Yo te recomiendo, como ya te dijeron por ahí, que pongas Rain X, yo lo uso cuando voy a hacer ruta y es muy bueno el resultado, hay unos sobres que salen 15 pesos. por ende no es nada caro de probar y si no te soluciona el problema, vas por el limpia.