Mi gordita entre amigotes!! Sport FII 2.0 16v

Publicado por Waryo, Abril 23, 2013, 18:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Hermosas unidades mariano! De quien es el sport f1 negro?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

waaal

Muy lindos los sports :) un par se veces te cruce por 12 de octubre waryo te toque bocina mala onda ni saludastee fgf

Abrazoooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Martín G.

Cita de: waaal en Mayo 04, 2013, 15:21:11 PM
Muy lindos los sports :) un par se veces te cruce por 12 de octubre waryo te toque bocina mala onda ni saludastee fgf

Abrazoooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No saluda a nadie...

El tipo es un amargo terrible...

Waryo

es como dice martin, ademas q la edad hizo estragos en mi como x ejemplo la sordera!!

la proxima tirame el auto asi te veo!! pero con las luces encendidas sino nos vamos a dar un besito!!

RacingTeam

Que lindos que están che uno mejor que el otro..... los felicito a todos.....  :up

carlin

Que belleza chicos!!!!!!!! Felicitaciones por esos 2L de la ostia. Encima esos colores me vuelven loco!. no te me cruces por mi camino que con mi NRG STF (lease Franchute Estufa) te despéino el flequillo eh!!!.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso". Saludos y felicitaciones otra vez, de verdad.
Con el Franchute me voy a todos lados.