Esta vez la sensación de inseguridad la tuve yo

Publicado por waldo, Mayo 04, 2013, 08:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waldo

Bueno, que decir, un día después la única que me queda es relajarme y pensar que por lo menos, la cosas solo fueron materiales, pero la  sensación (esto debe ser de lo que hablan) de que te entraron a tu departamento, y te revolvieron todo, no se va fácil, se llevaron lcd 32, relojes, cadenitas, celulares y lo que mas me duele, una edición limitada de los autos campeones de Renault F1 2005 - 2006. (Si alguien lo ven a la venta en internet chifle, son numerados) me duele no por el valor económico, sino por el afectivo, me lo trajo de Francia un muy buen amigo, pero bueno, ojala el PACO que pagaron con eso, les rompa la cabeza.
Les  cuento que vivo en un edificio, con alarma perimetral, con mucha seguridad, pero parece que no es suficiente, hay que contratar un guardia con una gatling que se siente en la puerta parece,  que nos tenían calados, no cabe dudas, porque nos estudiaron los movimientos, con mi señora nos vamos a laburar temprano, y volvemos a la tarde, el auto se ve que no esta desde la calle. Así que la hicieron tranqui. Lo único que me genera ruido, es que no forzaron la puerta de abajo, que tiene alarma, entonces, o alguien nos entrego, o alguno de los pelotud@s de los vecinos dejo la puerta abierta.
En fin, ayer fue un día de mierd@, a la mañana un pajero me choco el Clio (lo positivo, cumplió 50.000 km y le hice el service, anda cada día mejor), frente al laburo, del golpe activo la alarma, y me pelo el paragolpes, después llego a casa y me encuentro con la sorpresa, encima me cagaron el baño de una manera, que el olor todavía no se fue, (por suerte fue el baño y no en otro lado, eso me dijo la cana).
Lo de destacar la cana, llame al 911 y a los 4 minutos tenia 6 patrulleros y 3 motos en la puerta de mi casa, hasta los de la policía científica vinieron a tomar huellas. La verdad me saco el sombrero ante ellos.

En fin para resumir, ahora que soy parte de la sensación y las estadísticas, el sentimiento no se va, el salir de tu casa y no saber como esta cuando vuelvas es complicado. por suerte doy gracias que no había nadie en casa, algunas veces me voy y mi señora se queda sola. Casa que tendré que dejar de hacer.

Bueno, gracias por dejar de hacer algo de catarsis, ahora a seguir laburando para recuperar lo perdido. Que para la gente laburante, es la forma de seguir adelante.

Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

tonio

Q bajon che, la verdad lo lamento mucho, menos mal q no habia nadie en el dpto, sino podria ser peor.

No pensaste en poner una camara IP?  Asi podes monitorear tu casa estes donde estes mediante cualquier conexion de internet, yo lo checkeo desde mi cel.

Si bien te pueden cortar la camara, al darte cuenta q no podes acceder es motivo de sospechar.
No es la solucion pero sirve.

saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

edujor

Lo siento mucho amigo, es lo único que tengo para decirte....

Fuerza  :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DARIOGPAUL

waldo sin palabras debe ser de lo peor lo que se siente y entrar ver tu casa y tus cosas que a uno tanto le cuesta ganar que te hagan eso,
lo pero es como vos decis encima dicen que es sensacion :(

lamento mucho lo que te paso, mucha fuerza y a seguir para adelante!

un abrazo

saludos

dario

chechek

waldo que decirte, se que es repetitivo esto pero era material lo afectado, pero como dice dario el esfuerzo que tuviste que hacer para tener esas cosas y la sensación de que entraron a tu ambiente, que violaron la seguridad de tu casa y del EDIFICIO te queda por un tiempo  :|, fuerza querido y a seguir adelante, a no decaerse

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

JoyRsi

Cada dia peor....ami vecino de atras le entraron el sabado pasado y se le llevaron hasta la ropa de las nenas,la heladera con la comida,la revista de directv?WHAT? los cubiertos el detergente...lavandina..TODO lo unico que le dejaron fue a los 2 perros pero sin comida!PERO NO PASA NADAA hay super habit y mas y mas gente
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

labonori

Fuerza Waldo,

Se perfectamente lo que sentis, te cuento mi experiencia, en Enero me fui unos dias de vacaciones a la costa (alquile una semana en San bernado) no pude llevar a mi perro porque no ´permitian mascotas en el edificio, la solucion que se quede mi sobrino en casa a cuidar al perro y de paso a la casa . . . . hoy ya hace 4 meses y por tal motivo no me hablo mas con mi hermana . . la mama de mi sobrino que me """"cuido""""" la casa, se trajo unos amigos que para que te cuento, segun los vecinos daba miedo de verlos nada mas, tal es asi que yo me tuve que volver dos dias antes por un llamado que me hicieron un vecino poniendome al tanto de la situacion, desde su casa veia todo los movimientos y lo que mas le preocupaba era mi perro porque saben lo que yo amo a esta bestia . . . bueno es muy largo de resumir me falto plata, notbock, lcd 32, me cagaron por todo lados, me vomiaron todo . . . .etc etc etc droga si tambien, imaginate el doble dolor mio por tratarse de un sobrino que desde que nacio lo ayude en cuento pude, ropa, plata, colegio, etc etc etc. cuando llego de la costa que me vine a los pique despues del llamado estaba mi hermana en casa, solo me pidio disculpas y se fue . . . . en fin da para mucho de hecho estoy llendo a una squicologa cosa que yo nunca pense que iba  a ir y se me callo el pelo (alopepsia) pero estoy saliendo, asi que fuerza con esta SENSACION.

doite2008

Amigo, acá estamos para escuchar y mandar la mejor.....

lamentablemente es así, es así....

por suerte no te pasó nada estando vos adentro..... creo que eso es lo más fulero que hay ::nogusta

Saludos!! :up

waldo

Muchas gracias a todos por las palabras de aliento, ahora ya mas relajado y calmado, nos pusimos a ver que mas faltaba, aparentemente lo mas grande fue el tele, la plata en efectivo y lo que mas me duele, los autos a escala de la formula 1. Lo demás son chucherías que bue, estaban ahi hacia rato y de pedo no acordamos que estaban, lo bueno, se salvo el duplicado de la llave del clio, habría sido un quilombo cambiar todo, los pasaportes y documentos que estaban a mano y lo que no me explico fue, un reloj casi original que no lo llevaron, se llevaron uno dorado de los truchos de mi mujer que estaba en la otra mesa.
En fin, ahora a ver que nos paga el seguro del edificio, y a empezar de nuevo.
Por lo pronto ya le dije a los milicos que el que me encuentra los autos a escala se gana un lechón, así que veremos que pasa.
Saludos y gracias a todos. Waldo

Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Akademico91

Te juro que lo leo y no lo puedo creer..

Recién ahora me entero de esto, ya no hay mucho por decir amigo :S.. esto cada vez se viene peor. Me alegro de que tanto tu mujer como vos estén bien.

Segui metiendole que este mal momento ya va a pasar y va a quedar solo como una mala anecdota..

Un abrazo!

Fade!

Fuerza Waldo. Lamentablemente en este país hay que "agradecer" que no paso nada..

Lo siento mucho, y a salir adelante!

Saludos!
HUL

kb1977

Un abrazo desde aca hermano, lamentablemente no queda otra que seguir adelante, fuerza!!!
Saludos!