6X9 En rejilla laterales baúl

Publicado por facuxt, Mayo 02, 2013, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, conseguí unos 6x9 prestados de mi auto viejo, resulta que no sabía que se podían poner los 6x9 solo con un poquitín de maña... de un lado hay un pasacables que me ayudó a que se sostenga el parlante como se debe, peeeroo del otro lado noté que con algo de fuerza el parlante se iba a terminar cayendo... entonces metí un precinto que no queda a la vista, lo enganché a una chapa que tiene un huequito... y quedó perfecto (a mi parecer) luego les mostraré fotelis

les cuento que el audio mejoró bastante.. por ahora llevo:

stereo cambiado por un pioneer deh-x3550ui y le puse unos 6x9 targa nacionales.

https://www.dropbox.com/s/2im0fq6z8nrdck5/2013-05-03%2021.33.42.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/q8qzldqjqt222oz/2013-05-03%2021.33.52.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fx1o5r04csgdjuo/2013-05-03%2021.34.15.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/k4wqzukxj50zrc3/2013-05-03%2021.34.22.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/lu24ydvx04kbz0g/2013-05-03%2021.34.35.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3hj4fcv9m9n9vtd/2013-05-03%2021.34.44.jpg?dl=0

mlaprovitera

Facu, si podes subí las fotos que me interesa mucho!!

diegopel

facu a mi también me interesa el tema, nunca entendí donde van calzados los 6x9..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

facuxt

Ya estan las fotelis muchachos, alguien que me dé un tip para poner bien el parlante izquierdo, ya que está bastante puesto para el oj3t3..

tobleron666

Si aflojas los 2 tokrs del Plastico, y lo separas un poco entran y calzan hacia adelante, despues apretas los Torks y listo, Inamovible!
Esto fue con unos Pioneer 6939 3 vias 400w
Ni Precintos, Ni Tornillos, Solo Huevos ::) fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Perdon!

Recien ahora veo que me cargo las Fotos :-o
El tema es que mandaste Zarpados 6x9 jajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Por el tamaño creo que te quedaron bastante bien calzados :up

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facuxt

Cita de: tobleron666 en Mayo 03, 2013, 21:20:46 PM
Si aflojas los 2 tokrs del Plastico, y lo separas un poco entran y calzan hacia adelante, despues apretas los Torks y listo, Inamovible!

Abrazo!
Toble!
toble, el derecho está así, aflojé metí el parlante y apreté y quedó joya! pero el izquierdo agarré el primer pocito y se escuchó un PUMBALE en el baúl jajaja.. a la mierd@ el parlante... contra la chapa del auto tenía algo para agarrarse?? porque el mío no tiene ni siquiera una muesca

D10S_tieneLepra

quedo re bien..pero te digo q esa rejilla le tapa un monton el sonido,yo compre madera,la corte,la forre y pipi cucu...eso si..no le pude encontrar la vuelta para q suba como la original al abrir el baul..

lo q no me gusta es la acustica fea q venden ..se re nota q tenes parlantes abajo de esas tapas..los choros no son bolud@s..

axelpalma

Cita de: facuxt en Mayo 03, 2013, 21:33:29 PM
toble, el derecho está así, aflojé metí el parlante y apreté y quedó joya! pero el izquierdo agarré el primer pocito y se escuchó un PUMBALE en el baúl jajaja.. a la mierd@ el parlante... contra la chapa del auto tenía algo para agarrarse?? porque el mío no tiene ni siquiera una muesca

Agarralos con precintos queda firme y no se ven porque queda abajo del plastico. Yo hice asi y ni un problema hace mas de un año y siguen como el primer dia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

facuxt

Cita de: axelpalma en Mayo 03, 2013, 23:57:39 PM
Agarralos con precintos queda firme y no se ven porque queda abajo del plastico. Yo hice asi y ni un problema hace mas de un año y siguen como el primer dia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
el precinto exactamente donde lo agarras?? porque yo cruzé unos precintos en una chapa y los agarré con el parlante, algo se mueve, no queda bien bien...

axelpalma

Bien arriba metiendo la mano por debajo del plastico gris de la rejilla hay como un plástico que sobresale para adentro yo lo agarre de ahí, compra precintos bien largos o si no son muy largos vas a tener que usar 2, yo solo agarre 2 de las 4 orejas del parlarte porque las otras 2 quedan bien trabadas con el mismo plastico pero de adelante.
Tenes que aflojar un poco el tork que lo sostiene al plastico de la rejilla, y luego lo volves a apretar y ahi queda firme.
No le puedo sacar foto al mio porque no se ve pero no es complicado solo un poco de maña nomas
Esto es solo para el parlante del lado del lado del conductor, el otro no hace falta porque tiene un pedazo de chapa  que sobresale y queda apoyado ahi

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

facuxt

Cita de: axelpalma en Mayo 04, 2013, 13:33:57 PM
Bien arriba metiendo la mano por debajo del plastico gris de la rejilla hay como un plástico que sobresale para adentro yo lo agarre de ahí, compra precintos bien largos o si no son muy largos vas a tener que usar 2, yo solo agarre 2 de las 4 orejas del parlarte porque las otras 2 quedan bien trabadas con el mismo plastico pero de adelante.
Tenes que aflojar un poco el tork que lo sostiene al plastico de la rejilla, y luego lo volves a apretar y ahi queda firme.
No le puedo sacar foto al mio porque no se ve pero no es complicado solo un poco de maña nomas
Esto es solo para el parlante del lado del lado del conductor, el otro no hace falta porque tiene un pedazo de chapa  que sobresale y queda apoyado ahi

Saludos
yo ví un ganchito plástico en el panelcito de la rejilla, pero intenté meterle un precinto pero se salía solo...  ese plastico?? o hay otro mas arriba?

axelpalma

Cita de: facuxt en Mayo 04, 2013, 16:57:59 PM
yo ví un ganchito plástico en el panelcito de la rejilla, pero intenté meterle un precinto pero se salía solo...  ese plastico?? o hay otro mas arriba?

No mas arriba tenes que meter toda la mano adentro y un poco del brazo

soporterodrigo

Cita de: tobleron666 en Mayo 03, 2013, 21:20:46 PM

Abrazo!
Toble!

COMO ME GUSTA EL INTERIOR!!!! yo quiero agregarle luz al baúl y dos PIONEER 6X9 TS-A6995S 600W!
pero no quiero usar la luneta ni mandar a hacer uno, me copa como te quedo!!