Ultima producción de fotos al MTV antes de dejarlo ir!!

Publicado por kaa, Mayo 02, 2013, 11:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaa

Cita de: 0facundo0 en Mayo 02, 2013, 20:50:12 PM

Te felicito impecable por donde se vea.

Mucho amor estimado amigo, muucho amor esa es la clave.

kaa

Cita de: Enano_88 en Mayo 02, 2013, 22:36:58 PM
Increible como lo tenes, impecable... una lastima q lo tengas q vender

Mi viejo tenia ganas de comprarlo para guardarlo a lo que me parece poco viable ya que un auto parado se va a caer con el tiempo. Que se yo, de mi parte es imposible ya que el valor de este es parte del valor del próximo.

kaa

kaa

Cita de: S3B4S en Mayo 03, 2013, 00:47:20 AM
Te felicito!! Lo tenés hermoso y super original...

Así es lo compré original y salvando pequeñeces sigue así, no le agregue ni los levanta vidrios ya que esta versión no los traía.

chechek

Cita de: kaa en Mayo 03, 2013, 08:52:59 AM
Mi viejo tenia ganas de comprarlo para guardarlo a lo que me parece poco viable ya que un auto parado se va a caer con el tiempo. Que se yo, de mi parte es imposible ya que el valor de este es parte del valor del próximo.

seria mi sueño hacer eso, lo sacaria solo los domingos en la autopista a que estire las piernas y de vuelta al garage, lavarlo y a la funda otra vez.... baba mal

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

kaa

Duro solamente dos días publicado, con un sentimiento encontrado ya se vendió. Como duele largar el bicho LPM

chechek

lastima que se fue pero felicidades que lo vendiste rapido, es loq ue todos quieren en una venta  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Que lindo que estaba!!! y que buenas fotos por Dios!!!

Yo llegara a ver esas fotos y una y otra vez no lo dejo ir jamas jajaja

kaa

Cita de: chechek en Mayo 04, 2013, 13:36:53 PM
lastima que se fue pero felicidades que lo vendiste rapido, es loq ue todos quieren en una venta  :up

Tal cual, es increíble lo publique el jueves pasado y el sabado lo vendí, mañana lo entrego y ya me subo al GOLF HIGHLINE 2.0  :twisted:

kaa

Cita de: Akademico91 en Mayo 06, 2013, 10:30:25 AM
Que lindo que estaba!!! y que buenas fotos por Dios!!!

Yo llegara a ver esas fotos y una y otra vez no lo dejo ir jamas jajaja

Es muy difícil cuesta dejarlo pero bue vamos para adelante ahora me subo al 2 litros.

fer.nos