Clio Mio Authentique Pack Look actualizado!

Publicado por mlaprovitera, Abril 30, 2013, 18:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlaprovitera

Buenas gente, soy de leer mucho y escribir poco por falta de tiempo ya que estudiar arquitectura en la UBA me destruye y no tengo mucho tiempo como para escribir.

Les paso a contar, el 6 de marzo de este año (como conté cuando me presente) me entregaron un clio mio authentique pack look color gris etoile (o plata para los no chetos como yo jaja), como mi primer autito (chocho yo) y nada, como pueden haber leído ya, viene medio pelado en accesorios, así que de a poco en estos dos meses le fui haciendo un par de cositas que les voy a pasar a contar.

Así estaba cuando me lo dieron (venia con aire acondicionado y con dirección asistida)

Entonces, como soy muy hincha bolas y quiero todo ya, empece a hacerle algunas cositas...
- Cierre centralizado y alarma original renault.
- Kit de luces antinieblas original.
- Calco gallo de Francia (me mate pensando en algo que salga de lo original, se que el auto es nacional, pero me base en la marca y no en el auto en sí jaja)
- Cacha de espejos laterales pintadas color carrocería.
- Kit de espirales progresivos delanteros RM

Cuento que el kit de espirales se lo puse para calmar un poco la sed, ya que recién el auto tiene 1036km y me daba pena arruinarlo al piso, voy a esperar un poco más. No bajo mucho, quedo a 3 dedos, aunque lo bueno es que el andar no se perdió y pude dejar de verlo al menos como una super 4x4. Ahora se nota un poco la diferencia pero no esta bajo, esta "distinto" a los clios mios originales de fabrica.

Aquí las fotos de principio a fin. Las últimas son con los progresivos instalados.

Espero que les este gustando como esta quedando el Clio ya que es muy criticado por muchos, aunque a mi, particularmente, me encanta. Lo próximo que se viene es el xenon, pero despacio, me quede totalmente sin plata jaja la carrera es muy cara  :cry:

Acá renuevo el post después de unos meses. Xenon en auxiliares, leds tubulares de 5 leds en reglamentaria, y led en patente.

Se le agrego antena corta y bixenon arriba.

Gente pido disculpas si respondo después de días, prometo que no va a volver a pasar ya que ya estoy de vacaciones jaja, la facultad me quitaba mucho tiempo.

Otra cosa, cuando cree el topic estaba en duda si iba en Mi Clio o en Mi Proyecto. Asique si esta mal, muevanlo por favor. Gracias!

axelpalma

"aplauso" "aplauso" Felicitaciones de apoco va quedar jamón  "aplauso" "aplauso"
Esta muy virgo todavía.

Pedazo de carrera elejiste, te falta mucho?

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

doite2008

Te felicito amigo, hermoso el clio mio. Sobre el tema que es muy criticado, viste que la gente es mala y comenta jejej..... pero estás vos para taparles la boca X/

lástima lo del stereo, pero bue.... tenés una buena excusa para comprarle algo más pulenta.

Seguí acualizando el proyecto che!!....

abrazo!

RomiEnergy

Esaaa, felicitaciones por el amor que le estas poniendo al Clio  "aplauso"
No habia tenido suerte de ver como es el nuevo tablerito, es simpaticon ee  ::gusta hasta concuenta vueltas viene y eso que es algo "base" la version que compraste.
Copado el detalle del gallito de francia, me gusto, no se si la hubiese pegado ahi si el coche fuese mio, pero quedo bien.
A seguir con las mods que todas son positivas.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

mlaprovitera

Cita de: axelpalma en Abril 30, 2013, 19:03:45 PM
"aplauso" "aplauso" Felicitaciones de apoco va quedar jamón  "aplauso" "aplauso"
Esta muy virgo todavía.

Pedazo de carrera elejiste, te falta mucho?

Gracias axel, la idea es con el tiempo ir dejandolo como de verdad quiero jaja pero bueno, de a poco y paso a paso  :-P.
Con respecto a la carrera arranqué el año pasado, por suerte metí el cbc en un año como corresponde y ahora estoy en primer año, es una carrera hermosa pero bastante salada. Te imaginarás, que vivir en Lanús y moverme todos los días hasta Ciudad Universitaria me hace perder 4 horas diarias que en mi carrera el tiempo es oro. Pero bueno, la vamos llevando perfecto por ahora :)

Cita de: doite2008 en Abril 30, 2013, 20:23:04 PM
Te felicito amigo, hermoso el clio mio. Sobre el tema que es muy criticado, viste que la gente es mala y comenta jejej..... pero estás vos para taparles la boca X/

lástima lo del stereo, pero bue.... tenés una buena excusa para comprarle algo más pulenta.

Seguí acualizando el proyecto che!!....

abrazo!

Gracias Doite, muy copado! y sí, la idea es de a poco ir haciendole cositas, pero de a poco, estoy destinando todos mis ahorros al auto y me hacen falta otras cosas también, como ropa para salir jajaja, pero no, vamos bien!, la idea es ponerle xenon en las 4, un poco de música, bajarlo un poco más, ponerle alzacristales, unas llantas (sportway, o nervastella), pero bueno, de a poco! ;)

Cita de: RomiEnergy en Abril 30, 2013, 22:00:13 PM
Esaaa, felicitaciones por el amor que le estas poniendo al Clio  "aplauso"
No habia tenido suerte de ver como es el nuevo tablerito, es simpaticon ee  ::gusta hasta concuenta vueltas viene y eso que es algo "base" la version que compraste.
Copado el detalle del gallito de francia, me gusto, no se si la hubiese pegado ahi si el coche fuese mio, pero quedo bien.
A seguir con las mods que todas son positivas.

Carinos

Gracias Romi, tu energy esta hermoso, y único. Eso es muy difícil de lograr, que lo vean por la calle y digan "este es el clio de".
Con respecto al cuenta vueltas sí, la verdad que es simpaticon, los colores amarillo verde y rojo son raros jaja pero el tablero es una parte de las que más me gustan del criticado Clio Mio.
Con respecto a las calcos me pareció original pegarlo ahí pero que se yo, probé pegarlas en el vidrio de atrás pero quedaba muy grande, y en el portón trasero no me gustaba como quedaba! jaja, quise hacer algo nuevo! Igualmente cuando me aburra se la vuelo al joraca! :P
Gracias y cariNos (leo que Toble te carga mucho con el tema de la Ã' jaja)

year_one1985

Te felicito, esta re lindo ese color!  "aplauso"
Tenes pensado algunas llantitas?

Damaskino

Cita de: mlaprovitera en Abril 30, 2013, 18:48:31 PM
Buenas gente, soy de leer mucho y escribir poco por falta de tiempo ya que estudiar arquitectura en la UBA me destruye y no tengo mucho tiempo como para escribir.

Les paso a contar, el 6 de marzo de este año (como conté cuando me presente) me entregaron un clio mio authentique pack look color gris etoile (o plata para los no chetos como yo jaja), como mi primer autito (chocho yo) y nada, como pueden haber leído ya, viene medio pelado en accesorios, así que de a poco en estos dos meses le fui haciendo un par de cositas que les voy a pasar a contar.

Así estaba cuando me lo dieron (venia con aire acondicionado y con dirección asistida)

Entonces, como soy muy hincha bolas y quiero todo ya, empece a hacerle algunas cositas...
- Cierre centralizado y alarma original renault.
- Kit de luces antinieblas original.
- Calco gallo de Francia (me mate pensando en algo que salga de lo original, se que el auto es nacional, pero me base en la marca y no en el auto en sí jaja)
- Cacha de espejos laterales pintadas color carrocería.
- Kit de espirales progresivos delanteros RM

Cuento que el kit de espirales se lo puse para calmar un poco la sed, ya que recién el auto tiene 1036km y me daba pena arruinarlo al piso, voy a esperar un poco más. No bajo mucho, quedo a 3 dedos, aunque lo bueno es que el andar no se perdió y pude dejar de verlo al menos como una super 4x4. Ahora se nota un poco la diferencia pero no esta bajo, esta "distinto" a los clios mios originales de fabrica.

Aquí las fotos de principio a fin. Las últimas son con los progresivos instalados.

Espero que les este gustando como esta quedando el Clio ya que es muy criticado por muchos, aunque a mi, particularmente, me encanta. Lo próximo que se viene es el xenon, pero despacio, me quede totalmente sin plata jaja la carrera es muy cara  :cry:

Por desgracia el Domingo pasado sufrí un robo. Fui a jugar a la pelota al Campus que esta en Boedo (Independencia y Maza), y todos los domingos iba con el auto y nunca me paso nada, hasta que este domingo me rompieron el vidrio del acompañante y me robaron el stereo original con el pendrive.
Lo que más bronca me da es que había 30 autos estacionados en la cuadra y sólo me robaron a mí, y encima el stereo original que es una por@ng@ doblada. El vidrio me lo pago el seguro, pero el estereo no, y ahora tengo que comprar un estereo nuevo. Por suerte tengo un amigo con otro clio mio que le cambio el estereo y me va a vender el suyo original en un precio accesible, aunque me hincha mucho las pelotas ya tener un vidrio y un stereo que no son los que me vinieron originalmente de fabrica en el auto. Pero bueno, vivimos en argentina y pequé de inocente. Me dí cuenta que cuánto más lindo dejas el auto, menos lo podes disfrutar porque estas con el culo entre las manos.

Asique les advierto a los que no usan polarizado y tienen un estereo original, tengan cuidado a donde dejan el auto que hasta en las cuadras mas transitadas los negros te chorean.

Un abrazo a todos y espero que les guste como estoy dejando el clio! :D

Hola... La verdad es que se ve muy lindo... Yo compre uno blanco, y lo primero que hice fue ponerle el polarizado mas oscuro y ponerle luces de posicion led y baja alta xenon 6000K. Led en lus de interior y en la patente. Hasta ahora solo eso.
Pero ahora es donde te quiero consultar. Que faros auxiliares compraste para ponerle? ya que viendo algunas publicaciones en ML veo que los faros que le van al MIO son los mismos (o parecidos, segun los agujeros de agarre) a los del symbol y hasta a los de la duster o laguna '05.
Te pregunto esto, por el solo hecho de precios. no quiero pagar mas caros unos faros que valen mas bararto por decir que son de otro modelo mas viejo... (no quedó muy clara la frase, pero se entiende mi punto... jeje)

Saludos y gracias por compartir...

year_one1985

Damaskino, no CITES todas las fotos! Se hace un choclo!!

Saludos

Rochi

Muy buenas las modificación  ::gusta
Me gusto mucho la calco del FFF  "aplauso"
Que cagada lo del estéreo yo guardo el clio a 8 cuadras de ahí y cuando vuelvo de noche no lo guardo xq tardo como rápido 5 minutos en enterarlo (xq tengo que levantar una persiana y tiene una maldita puerta que tengo que sacar) y soy candidato para que me afanen. entonces lo dejo en la puerta de mi casa que tengo oficial de prefectura las 24 hs xq a 10 metros tengo un banco.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

mlaprovitera

Damaskino, te había mandado un Dm respondiendote a la tarde.

Cita de: Rochi en Mayo 02, 2013, 18:30:05 PM
Muy buenas las modificación  ::gusta
Me gusto mucho la calco del FFF  "aplauso"
Que cagada lo del estéreo yo guardo el clio a 8 cuadras de ahí y cuando vuelvo de noche no lo guardo xq tardo como rápido 5 minutos en enterarlo (xq tengo que levantar una persiana y tiene una maldita puerta que tengo que sacar) y soy candidato para que me afanen. entonces lo dejo en la puerta de mi casa que tengo oficial de prefectura las 24 hs xq a 10 metros tengo un banco.

Muchas gracias!! Y sí, una cagada total. Encima el mal momento y las ganas de no usar más el auto que te quedan te amarga la vida. Por suerte el vidrio ya me lo pago el seguro y el estereo lo tuve que comprar de nuevo. Pero un bajón.
Me alegro que te haya gustado la calco, quedo bastante fina :)

facuxt

quedó hermosooooooo de a poco a no entrar a decesperarse jajaja... por ahora lo llevás excelente!! contame a cuantos cm te quedó del piso la trompa con los progre adelante, quiero tirarlo un toque de trompa para ver si veo algo por la dichosa luneta fgf y los auxiares?? los pusiste en renault minuto? o los compraste y se los pusiste vos por otro lado?

(tambien tengo un clio mio) de a poquito vamos invadiendo el foro jajajaja...

Maximilianoea

Quedan muy buenos los antiniebla!! "aplauso" "aplauso"

te cambiaron el mando de luces o se prenden con un botón aparte?? es una de las cosas que le tengo ganas de hacerle al mio,

yo le puse polarizado, baguetas y pack electrico, ahora luz de baul, burletes del alojamiento del motor y proximamente inerciales atras

Alejo_85

Cita de: facuxt en Mayo 02, 2013, 21:24:38 PM
quedó hermosooooooo de a poco a no entrar a decesperarse jajaja... por ahora lo llevás excelente!! contame a cuantos cm te quedó del piso la trompa con los progre adelante, quiero tirarlo un toque de trompa para ver si veo algo por la dichosa luneta fgf y los auxiares?? los pusiste en renault minuto? o los compraste y se los pusiste vos por otro lado?

(tambien tengo un clio mio) de a poquito vamos invadiendo el foro jajajaja...
Es buena la de los progresivos para contrarrestar lo cort@ de la luneta fgf
Me sumo a las preguntas de los auxiliares.
Yo tengo un cagaso con el estereo porque los chorizos pueden tener muchos clientes potenciales de Clio 2 anteriores. Argentina, un país con buena gente...

seba_casla

Estimados, buenos días.

Soy un flamante dueño de un Clío Mío Expression pack II.

Como varios sabrán, no trae parlantes en la parte de atrás.  Quiero ponerle unos, pero quiero que sean la medida original para que quede exacto como viene, sólo con los parlantes colocados.

Alguien podrá decirme de qué medida son los parlantes que pueden ponerse en el espacio original del Clio mio.

Gracias.

Maximilianoea

Cita de: seba_casla en Mayo 27, 2013, 10:35:11 AM
Estimados, buenos días.

Soy un flamante dueño de un Clío Mío Expression pack II.

Como varios sabrán, no trae parlantes en la parte de atrás.  Quiero ponerle unos, pero quiero que sean la medida original para que quede exacto como viene, sólo con los parlantes colocados.

Alguien podrá decirme de qué medida son los parlantes que pueden ponerse en el espacio original del Clio mio.

Gracias.

Fijate en la parte del foro que trata del audio, se los colocan bajo las rejillas laterales de la luneta, hasta hay tutorial y todo y si me acuerdo bien son los 6x9 que calzan justo para no tener que cortar nada, solo le aflojan los tornillos de los plasticos y listo.

vuelvo a preguntar... en Renault los faros antiniebla originales te los pusieron con tecla donde esta la del desempañador o te cambiaron el comando de luces?? para accionarlas desde ahi??