Me rayaron el auto!!!

Publicado por alejote87, Abril 30, 2013, 21:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Bueno gente tal cual dice el asunto del presente
Algun tipo poco cuidadoso, medio idiota o cualquier adjetivo calificativo que le pueda dar a esa clase de gente me rayo el auto!
No distingo si fue moto o auto la cuestion es que me quedaron 3 hermosas rayas y un bollo!!! al momento me encuentro economicamente maal despues de la segunda vez que le hago el motor, asi que escucho sugerencias. Si bien mi idea es llevarselo a cristo para que haga su magia no termino de recuperarme de una que me pasa otra... asi que por el momento necesito hacerle algo que pueda ocultar de alguna manera este daño!

Son 3 rayas las cuales si paso la uña se traba un poco no se ve blanco ni chapa abajo hoy le di a morir con autopolish azul y estopa, ultimate compund todo a mano y fue disminuyendo un poco pero queria saber sobre el retoque o algun producto con el cual pueda intentar mejorar eso hasta que caiga en las manos magicas de cristo
Hoy le debo las fotos por que ni bien llegue a casa le di con los productos hasta que me agarro la noche! y no podia sacar foto

Muchas gracias
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

facuxt

Cita de: alejote87 en Abril 30, 2013, 21:49:37 PM
Bueno gente tal cual dice el asunto del presente
Algun tipo poco cuidadoso, medio idiota o cualquier adjetivo calificativo que le pueda dar a esa clase de gente me rayo el auto!
No distingo si fue moto o auto la cuestion es que me quedaron 3 hermosas rayas y un bollo!!! al momento me encuentro economicamente maal despues de la segunda vez que le hago el motor, asi que escucho sugerencias. Si bien mi idea es llevarselo a cristo para que haga su magia no termino de recuperarme de una que me pasa otra... asi que por el momento necesito hacerle algo que pueda ocultar de alguna manera este daño!

Son 3 rayas las cuales si paso la uña se traba un poco no se ve blanco ni chapa abajo hoy le di a morir con autopolish azul y estopa, ultimate compund todo a mano y fue disminuyendo un poco pero queria saber sobre el retoque o algun producto con el cual pueda intentar mejorar eso hasta que caiga en las manos magicas de cristo
Hoy le debo las fotos por que ni bien llegue a casa le di con los productos hasta que me agarro la noche! y no podia sacar foto

Muchas gracias
UHHHHHHHHHHHHH que hdppppppppppppppppp... con un pulido con algun producto abrasivo creería que algo debe bajar, yo la verdad que mucho no sé de esto, pero te lo podes tomar a chiste y ponerle una curita al estilo tobleron666...

Si conseguis sacarlos contame como hiciste, tengo uno en el auto de mi vieja...

tobleron666

Kill 'Em All :twisted:

Todo pasa! Que decirte! :-[

Si le diste con Polish y Compund, creo que mas no vas a poder hacer, y a mi no se me ocurriria mandar un Retok en ese color ni loco!!!

Saludos!
Toble!

PD: La Curita marco tendencia ;) Lo que nadie sabe es que se la cambiaba en cada lavado fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

uuuuh que bronca, que impotencia te da eso. Lo lamento.
Yo soy partidaria de que si por H o por B me sucede algo asi, intentar con los mismos metodos que hiciste vos para discimular el rayon pero no mandar retoque o algo asi. Prefiero que se vea el rayon, a qe quede mal pintado o quede como "emparchado" o algo asi. Pero bueno, entiendo tu desesperación  para que vuelva como antes.
Si tu idea es ni bien mejores llevarselo a Cristobel, dejalo asi o bien preguntale a él que te recomienda, ya que la tiene atada con eso y seguro te va a dar EL consejo.

Saludos y suerte Ale!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Juan_clio2

bueno viejo, al menos te chocaron, que se yo.

a mi hace semana y media un idiota envidioso me rayo desde la punta del guardabarro hasta el guardabarro trasero.

porque? nose.. mucha impotencia y bronca..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alejote87

Gracias gente! meta goglear a full vi vides de youtube y recorde que una vez casi compro la meguiars colorx la cual al pasarla supongo que por el polish te deja la esponja o paño de color de la pintura  :-o lo cual me lleva a la duda de si esto disimularia un poco mas

Algo asi me viene de 10

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EvUQnk96VtY

ezesip

Locura a mi me paso algo parecido me golpearon estando el auto estacionado y me quedo todo el costado blanco, le di con maquina y pasta de pulir y quedo joya!! salieron todos los rayones por suerte, es lo unico que te puedo recomendar. Abrazo y suerte.

alann

Lo unico que creo que se puede llegar hacer es lijarlo y pulirlo para ver como queda y ahi ver que si salio o no. Suerte con eso, despues comentanos como te fue. Saludos

ForTheRepublic

si el rayon paso la laca y la pintura , la parte del rayon tendrias q pasar lija al agua , lija 1500 , luego lija 2000 o 2500 y despues algun polish de corte grueso o medio , si no tenes pulidora le vas a tener q dar duro con la mano . Fijate si podes dejar unas fotos asi vemos q tan profunda son las rayas .
Eclipse Detailing

dani_pistero

Cita de: ForTheRepublic en Mayo 01, 2013, 20:52:14 PM
si el rayon paso la laca y la pintura , la parte del rayon tendrias q pasar lija al agua , lija 1500 , luego lija 2000 o 2500 y despues algun polish de corte grueso o medio , si no tenes pulidora le vas a tener q dar duro con la mano . Fijate si podes dejar unas fotos asi vemos q tan profunda son las rayas .

Pasa que si lo empezas a pulir bastante, desproteges la pintura luego para futuros rayones..

facuxt

Cita de: dani_pistero en Mayo 02, 2013, 07:42:12 AM
Pasa que si lo empezas a pulir bastante, desproteges la pintura luego para futuros rayones..

y en ese caso se puede mandar una capa de laca a manopla?

ForTheRepublic

Cita de: dani_pistero en Mayo 02, 2013, 07:42:12 AM

y no creo q devueltaaaaa le rayen esa parte , si lo cuida y lo lava como debe ser pasandole ceras , sellandolo con selladores las swirls son mas finas y se sacan con un solo paso de pulido fino.
Un auto viene con aproximadamente de 120 para arriba micrones de laca . cuando uno pule baja 4 micrones  , si el auto jamas fue pulido no tendria q haber ningun problema de pasarle lija 2000 y luego una pasada a velocidad moderada con un pulidora o a mano .
Eclipse Detailing

alejote87

Muchas Gracias a todos por sus respuestas... hay que tener demasiados eggs para acercarse con una lija a la chapa! o saber del tema cosa que no es mi caso en cuanto el timpo mejore sacare fotos lustrare nuevamente haber que pasa!

martinbiemexer

Mi ex golcito era de una profesora, tenia todo un lateral rayado. Un dia lo lije con lija 1000, quedo re suave y sin imperfección. Pero cuando se seco y lo puli, me di cuenta que la pintura al no tener la laca, quedo de otro color!! Consejo, lija sola no va.. Capas tirando laca y lijando es otra cosa..

Uploaded with ImageShack.us

Enano_88

Se puede lijar pero hay q saber hacerlo, igualmente estoy un 99% seguro que si la raya te saco la pintura no la tapas con nada, solo podes disimularlo un poco puliendo con pasta gruesa porque le comes los bordes y queda menos "filosa" y se disimula mas su profundidad.... Pegale una buena pulida, primero con pasta gruesa, despues una fina.... pegale una enceradita y fijate, sino vas a tener que pintarlo