Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NightTrovador

La competencia también venden sus autos mas base con los paragolpes sin pintar?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

defosm

me sigo quedando con un sandero... la diferencia de plata lo vale....

dani_pistero

Arriba el clio mio!!!   :-P

Alejo_85

Cita de: facuxt en Abril 29, 2013, 22:54:54 PM
averga... 72800 + 9500 kit sport + 7500 kit mio+ patentamiento y fletes ---> mas de 90
igual es un choreo mal!!!

Sale expression pack I, llantas, plancha y audio y listo fgf

tan fumado no andabas jajaja
Yo creo que si te agarra un vendedor vivo te emperna con los 2 kits, pero no tiene sentido comprar 2 kits, comparten cosas.

Cita de: defosm en Abril 30, 2013, 07:02:51 AM
me sigo quedando con un sandero... la diferencia de plata lo vale....
Bueno por lo menos vos te quedas en la marca, otros se inclinaban por un CELTA  :-o

facuxt

vamos muchachos, no podemos pedirle mucho al clio, ya bien resistió mucho, al parecer la plataforma es cara, quizas no esté tan equipado como el original CLIO II, pero que se le va a hacer, en su epoca comprar un CLIO II no era la opción barata, hoy si lo es... lamentablemente tenemos que aceptarlo, laburamos mucho los que lo compramos, no digan que los que lo compramos somos unos ignorantes, ni nada, no tenemos la culpa que no exista algo bueno, yo entré a renault por lo bueno que era el plan de ahorros y por lo robusto y legendario que era el clio.  :cry:

defosm

es que a mi no me sirve ahora un auto de esas caracteristicas, tiene que ser un sandero o mas grande...con el focus estoy barbaro en muchos aspectos, consumo, espacio, equipamiento, pero es viejito, quiero algo mas nuevo.. en su momento si me da el cuero un fluense, o sandero, pero para mi tiene que se stepway porque el comun no me convence de aspecto...

Chermannn

Cita de: defosm en Abril 30, 2013, 20:27:35 PM
es que a mi no me sirve ahora un auto de esas caracteristicas, tiene que ser un sandero o mas grande...con el focus estoy barbaro en muchos aspectos, consumo, espacio, equipamiento, pero es viejito, quiero algo mas nuevo.. en su momento si me da el cuero un fluense, o sandero, pero para mi tiene que se stepway porque el comun no me convence de aspecto...

No te apures... que seguramente va a venir la version nueva del Sandero...

Algo asi... Todavia no hay nada oficial... este es un Ps... que YO creo que va a ser asi!..

Abrz.../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Abril 30, 2013, 20:31:41 PM
No te apures... que seguramente va a venir la version nueva del Sandero...

Algo asi... Todavia no hay nada oficial... este es un Ps... que YO creo que va a ser asi!..

Abrz.../  :up
uff. que lindo se ve....

year_one1985

se filtró las fotos del "clio MIO 2014" !!!!

;D

defosm

Cita de: year_one1985 en Mayo 01, 2013, 00:11:10 AM
se filtró las fotos del "clio MIO 2014" !!!!

;D
naaaaaaaaa...jejeje
igual no es nada urgente, seguro lo hago el año prox, y quien sabe, quizas venga en 4 y al joraka todo eh......

facuxt

Cita de: jdarrua en Abril 24, 2013, 21:41:10 PM

que? mmmm sinceramente no coincido con vos para nada.

Ahora a lo que voy es esto en primera instancia entiendo lo que hacen las automotrices para vender autos, o sea si vos queres un auto con luz en el baul,porta anteojos cierre sobre rodaje (coincido con facuxt que es mucho mejor que el cierre cuando pones en contacto el vehiculo o sea igualmente ese es otro tema aparte para discutir) antinieblas y me puedo cansar de escribir de todo el equipamiento que puede traer, perooooooo sacarle a un auto barra estabilizadora, chapon cubre carter cinturones que no son mas inerciales ya es de rata la verdad que eso es quitarle seguridad al vehiculo, o sea vos fijate que en el mismo segmento y muuuuuuuuuuuuucho mas barato esta un celta con barra estabilizadora, con abs y airbags ahora por la nueva ley que va a salir (a partir del 2014 todos los autos hasta el mas base debe salir de fabrica con abs y airbags) columna de volante colapsable, cinturones inerciales, si bien a mi el celta no me gusta para nada por calidad de plasticos y demas que ahi si me quedo con el clio al igual que el power es una bosta los platicos, pero fijate que chevrolet esta vendiendo como loco los celta encima que traen 92cv y vienen muy bien equipados en cuanto a seguridad y demas cosas y ni hablar en cuanto a mantenimiento a renault se le fue los costos a la mier....
sabía que en algun lado había visto esto, si trae chapón cubre carter.. miré abajo del auto y allí estaba...

defosm

igual lo del chapon es relativo, los focus, ninguno viene con chapon.... me parece mal por el precio q sale.... pero bue

facuxt

Cita de: defosm en Mayo 06, 2013, 03:36:48 AM
igual lo del chapon es relativo, los focus, ninguno viene con chapon.... me parece mal por el precio q sale.... pero bue
el chapon vale ~$500 para un auto low cost... que lo tenga... y que no tenga cinturones inerciales atrás... ???

Gonza_pide_pista

Hay rumores de que el mas vendido de Abril es un auto de marca Francesa jajaja, ampliaremos.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 06, 2013, 09:57:11 AM
Hay rumores de que el mas vendido de Abril es un auto de marca Francesa jajaja, ampliaremos.
no se si será el mas vendido o al tener razgos distintivos me doy cuenta o qué pero veo muchisimos por las calles!!!! me impresiona jajaja...y eso que estoy en san juan ehh!!!