Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NightTrovador

El Gol Power deja de fabricarse este año, el 206 ya no se fábrica mas, ambos después de ser abaratados igual que el Clio, la pregunta sería cuanto tiempo mas va a robar Renault con este auto...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

defosm

Cita de: kb1977 en Abril 26, 2013, 07:13:46 AM
Esos 15 kg ya sabemos de donde se lo ahorraron, menos rigidez estructural, plasticos embellecedores de interior, alfombras faltantes, precintos para atar los cables sueltos del baul (mi viejo R12 del 87 venia mejor armado), falta de barra estabilizadora, frenos y rodado mas chicos, etc. Para mi la unica mejora que trajo el modelo es el estereo con USB y Bluetooth, despues te invito a que subas a mi RN 97 y vas a ver la diferencia de calidad contra un modelo 16 años viejo, ni te digo que subas a un RT del  2000 o un Dynamique 2006/07, inluso las versiones Campus son mas decentes!, a Renault para hacerla completa le falto revivir al varillero C3L pero 1.4 y listo, por lo menos tuvieron la decencia de dejarle el 1.2 16v.

Golpowerizacion al clio seamos sinceros, con la salvedad que le metieron esa trompa que nada tiene que ver con la linea del auto.
tal cual, que los cinturones traseros sean exactamente igual a mi varillero rn 96, es una verguenza...incluso las terminaciones venian mejor, y alfombrado el baul todo...

Alejo_85

Cita de: defosm en Abril 26, 2013, 07:20:57 AM
tal cual, que los cinturones traseros sean exactamente igual a mi varillero rn 96, es una verguenza...incluso las terminaciones venian mejor, y alfombrado el baul todo...
Eso pasa con todos los autos, un Gol Power full 2013 no se acerca ni por put@ a un Gol Trendline 2005 (y tampoco trae inerciales atras), el Ford Ka lo único bueno que tiene si te gusta gastar nafta pero que el auto sea picante es el 1.6, yo anduve en uno y los plasticos son malisimos, el auto durisimo, ruidos por todos lados. El 207 XT full no llega ni en pedo a ser un 206 XS Premium. El Celta mejoró un poco pero sigue siendo un Corsa pedorro.
No entiendo por qué se la agarran tanto con el Clio Mio, cuando todo el segmento es igual.

En casa hasta hace unos días vendimos un R19 RNI mod 97 que en varios aspectos estaba mejor terminado que el Clio Mio y Campus, pero sabes qué? Sus años ya le pasaban factura, se puso muy manioso, siempre con problemas.
A mi dejame con el 0km abaratado que ya no quiero ver mas mecánicos cachos ni chapistas mentirosos por un par de años.

defosm

yo me tire a un buen usado, y despues saco el okm que me guste, si puedo un fluense....

hoscarcito

Cita de: Alejo_85 en Abril 26, 2013, 17:21:10 PM
No entiendo por qué se la agarran tanto con el Clio Mio, cuando todo el segmento es igual.

A mi dejame con el 0km abaratado que ya no quiero ver mas mecánicos cachos ni chapistas mentirosos por un par de años.

El punto es ese, hace 6 meses estaba el Campus, cero km y no era esta batata.. y digo hace 6 meses porque fue en septiembre cuando lo saqué yo, y el Mío salió en diciembre si no me equivoco.. osea pasaron exactos 3 meses desde una versión "copada" a esto.. nadie habla mal de los cero km y los compara con versiones 2005, sino de esta batata de cero km con el campus que se entregaba 3 meses antes incluso más barato.
mi campus pack 2 lo pagué 68, el Mío con menos giladas pero el más full (el cual está MUY por debajo del campus en más de un aspecto) está como 75, si no me equivoco, con levanta y cierre/alarma... siempre hablando del 3p

Saludos

dani_pistero

El clio es leyenda, no existe mas. Jajaja

Háganse la idea...

defosm

Cita de: hoscarcito en Abril 29, 2013, 09:46:48 AM
El punto es ese, hace 6 meses estaba el Campus, cero km y no era esta batata.. y digo hace 6 meses porque fue en septiembre cuando lo saqué yo, y el Mío salió en diciembre si no me equivoco.. osea pasaron exactos 3 meses desde una versión "copada" a esto.. nadie habla mal de los cero km y los compara con versiones 2005, sino de esta batata de cero km con el campus que se entregaba 3 meses antes incluso más barato.
mi campus pack 2 lo pagué 68, el Mío con menos giladas pero el más full (el cual está MUY por debajo del campus en más de un aspecto) está como 75, si no me equivoco, con levanta y cierre/alarma... siempre hablando del 3p

Saludos
Es exactamente a lo que yo apunto.. Me parece una forrada que abaraten tanto el auto, siendo que casi no cambió el precio....

Alejo_85

Cita de: hoscarcito en Abril 29, 2013, 09:46:48 AM

Saludos
Si vamos al caso el Campus también fue una versión bastante economizada. El último Clio bueno fue el Sportway, si no me equivoco.
Y no podemos hablar de precios del año pasado como si no hubiera inflación. Por ponerte un ejemplo el Gol Power 3 ptas AA/DH paso de $57000 (precio de lista) en 2012 a $68300 (precio de lista) en 2013.
Sin tener en cuenta que puede gustarte o no el restyling que le hicieron al Mio, pero eso siempre revaloriza el precio de cualquier modelo.

dani_pistero

Eso tambien es verdad, aca Renault tenia 2 caminos a seguir: o subir el precio al joraca como paso con los Gol o tratar de mantenerlo abaratando algunas cosas.

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 29, 2013, 18:58:15 PM
Eso tambien es verdad, aca Renault tenia 2 caminos a seguir: o subir el precio al joraca como paso con los Gol o tratar de mantenerlo abaratando algunas cosas.

ah y cuanto te pensas que esta un clio ahora, asi y todo con la inflacion que hay ademas te aplican a la hora de comprar un 0km y encima cada vez vienen mas pelados.
mira en la pagina oficial el mas base que supuestamente la pagina oficial ni direccion trae, sale 67.500 y supuestamente el mas full 72.200 y sile queres agregar las pavadas de ploter llantas y demas como alarma y eso se te van 18.580 pesos mas jaja una burrada lo de renault o sea que si queres el mas full con llantas bagetas antinieblas levantavidrios alarma y alguna otra pavadita que me olvido te gastas 90780 jajajaja una cargada y si no me creen entren a la pagina oficial renault y al full sumenle todo lo que les dije, ah y ni hablar si le queres agregar el cubre carter y mil pesos mas te gastas, ah y todavia faltan gastos de entrega y patentamiento y calculen 95 lucas jajaja que burrada por dios

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 29, 2013, 20:06:09 PM
ah y cuanto te pensas que esta un clio ahora, asi y todo con la inflacion que hay ademas te aplican a la hora de comprar un 0km y encima cada vez vienen mas pelados.
mira en la pagina oficial el mas base que supuestamente la pagina oficial ni direccion trae, sale 67.500 y supuestamente el mas full 72.200 y sile queres agregar las pavadas de ploter llantas y demas como alarma y eso se te van 18.580 pesos mas jaja una burrada lo de renault o sea que si queres el mas full con llantas bagetas antinieblas levantavidrios alarma y alguna otra pavadita que me olvido te gastas 90780 jajajaja una cargada y si no me creen entren a la pagina oficial renault y al full sumenle todo lo que les dije, ah y ni hablar si le queres agregar el cubre carter y mil pesos mas te gastas, ah y todavia faltan gastos de entrega y patentamiento y calculen 95 lucas jajaja que burrada por dios

Fijate que el vw gol pelado tambien esta carisimo.

2013   VOLKSWAGEN   GOL 1.4 POWER 3P AA   SEDAN 3 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 68250
   2013   VOLKSWAGEN   GOL 1.4 POWER 5P AA   SEDAN 5 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 73610
   2013   VOLKSWAGEN   GOL TREND 1.6 3 PTS PACK I   SEDAN 3 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 77530
   2013   VOLKSWAGEN   GOL TREND 1.6 5 PTS PACK I   SEDAN 5 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 80580

Estamos en Argentina, la inflacion es tremenda y los impuestos que aplica el gobierno encarece todo... que se puede pedir?

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 29, 2013, 20:09:33 PM
Fijate que el vw gol pelado tambien esta carisimo.

2013   VOLKSWAGEN   GOL 1.4 POWER 3P AA   SEDAN 3 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 68250
   2013   VOLKSWAGEN   GOL 1.4 POWER 5P AA   SEDAN 5 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 73610
   2013   VOLKSWAGEN   GOL TREND 1.6 3 PTS PACK I   SEDAN 3 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 77530
   2013   VOLKSWAGEN   GOL TREND 1.6 5 PTS PACK I   SEDAN 5 PUERTAS   DE FÁBRICA   0   $ 80580

Estamos en Argentina, la inflacion es tremenda y los impuestos que aplica el gobierno encarece todo... que se puede pedir?

si chavon pero vos estas hablando del gol trend el gol trend compite en otro segmento ya con el 207,aveo,fiesta one, vos fijate que el power esta 74 lucas

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 29, 2013, 20:15:47 PM
si chavon pero vos estas hablando del gol trend el gol trend compite en otro segmento ya con el 207,aveo,fiesta one, vos fijate que el power esta 74 lucas

Yo pague 75 por el clio y es muchisimo mejor que el gol  power...

El gol trend nada que ver, no tiene mas cosas que el clio...

Aire AcondicionadoAM/FM CDButaca Delantera Regulable en AlturaDesempaniador de Luneta TraseraDireccion AsistidaStereo con MP3

El 207 de ahora es una porqueria, se rompe facil... no se con quien compite ese.

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 29, 2013, 20:20:25 PM

Aire AcondicionadoAM/FM CDButaca Delantera Regulable en AlturaDesempaniador de Luneta TraseraDireccion AsistidaStereo con MP3

El 207 de ahora es una porqueria, se rompe facil... no se con quien compite ese.

igualmente por 95 lucas aproximadamente es la cuenta del clio con todos los accesorios, fuera de si a vos te gusta un gol trend el 207 o aveo y agile o el auto que sea en ese precio "yo" particularmente no pago 95lucas un clio encima sin airbags ni abs, no se pongan en la cabeza que el clio es el mejor auto lamentablemente no lo es hay miles mejores y creo que mas de 74 lucas no lo pago y listo si tengo las 95 que sale con los accesorios sinceramente yo me tiro a un gol tren intermedio o full que anda en esos valores o un agile ,ucho mas equipado y excelente andar para mi gusto

year_one1985

Cita de: dani_pistero en Abril 29, 2013, 20:20:25 PM