Y ahora me toco a mi - Cronica de un Robo

Publicado por kb1977, Abril 22, 2013, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Que cagada e impotencia de no tener oportunidad de romperles la cabeza, por suerte no se les escapó un tiro a los pendejos

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

Es lamentable tener que conformarse con un "menos mal que no pasó nada más" pero es lo que nos tocA vivir... Ojala pueda recuperar todo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

cherman04

Cita de: sael en Abril 23, 2013, 09:25:50 AM
Muchas compañías contra terceros no incluyen daños parciales ante robo.
Hay que leer bien las pólizas porque te podes pegar flor de chasco

ami viejo le paso lo mismo le chorearon el auto y lo estamparon contra otro flaco
el seguro nunca cubrio nada justamente porque era hurto
la sensacion de que te digan encontramso el auto es un poco de alivio y desesperacion porque no sabes como lo vas a encontrar, cuando llegamos y vimos el auto.... pobre mi viejo por suerte paso hace años

kb1977

Gracias a todos por las palabras.

Cristo, ya le recomende tu taller, todavia estoy esperando cobrar una plata que me deben para ir a hacer lo del capot y los bollitos que tiene.

Muchachos a leer la póliza, sobre todo aquellos que tenemos modelos de 2003 para atras.
Saludos!

pepeone

Que bajon man! Te entiendo perfectamente porque en enero me robaron 20 monos armados hasta las pelotas! (aunque los preferia porque era gente grande que la tenia "mas clara"). Tuve la suerte que el auto aparecio casi intacto.
No hay mucho para decir, lo de siempre, no paso nada.
Yo desde ese entonces ando con 20 ojos en la calle, pero el gran problema es que si te la van a dar, te la van a dar..  :(

kb1977

Anoche vi el auto y si, el Clio - o al menos ese Clio - se la banca, tiene el capo abollado pero arreglable, el paragolpes solo con rayas y no muy graves, guardabarros derecho para cambiar porque se quebro adelante y se cayo un pedazo, las opticas con los acrilicos rotos pero con los espejos intactos, un pequeño rayon en la puerta delantera izquierda y lo mas grave y/o dificil de arreglar son dos "hachazos", en el parante delantero derecho y en le marco de la puerta del mismo lado (aunque le dijeron que con sacabollos sale).
Le pedi que me mande unas fotos para el club asi lo ven, es duro el gasolero  :twisted:

pd.: Saben si viene solo el acrilico (o vidrio) de las opticas de Clio 2 ph1?, o de algun lugar donde las reparen cambiando solo esa pieza?, son las Valeo de fábrica y salvo eso están intactas.
Saludos!

castro4210

Cita de: kb1977 en Abril 25, 2013, 07:12:35 AM
Anoche vi el auto y si, el Clio - o al menos ese Clio - se la banca, tiene el capo abollado pero arreglable, el paragolpes solo con rayas y no muy graves, guardabarros derecho para cambiar porque se quebro adelante y se cayo un pedazo, las opticas con los acrilicos rotos pero con los espejos intactos, un pequeño rayon en la puerta delantera izquierda y lo mas grave y/o dificil de arreglar son dos "hachazos", en el parante delantero derecho y en le marco de la puerta del mismo lado (aunque le dijeron que con sacabollos sale).
Le pedi que me mande unas fotos para el club asi lo ven, es duro el gasolero  :twisted:

pd.: Saben si viene solo el acrilico (o vidrio) de las opticas de Clio 2 ph1?, o de algun lugar donde las reparen cambiando solo esa pieza?, son las Valeo de fábrica y salvo eso están intactas.

Hay un lugar en warnes llamado "La Reno de Warnes" si esta escrito asi en el cartel. Que tienen varia piezas asi opcionales, yo consegui los vidrios para los faritos rompe nieblas hay.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

eduardo spretz

que mala suerte che!!
yo por suerte vivo en una provincia re tranqui y aca nunca pasan cosas de esas..
lamentablemente y aunque suene mal,sigo mi ideologia..
a estos negros de las villas hay que hacerlos como hacia hitler... JABÃ"N!
son una mierd@ de personas
firma excedida en tamaño

year_one1985

Hay que matar a estos negros de mierd@ otra no queda.

paulo_2010

antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)