REUNIÓN JUEVES 25-04-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Abril 24, 2013, 16:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Se ve que la pasaron muy bien chicos!! Los felicito...

Voy a tratar de darme una vuelta el jueves que viene...

Es que madrugo y empezar a juntarse a las 22hs para mi ya es tarde fgf

Jaja...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Rochi

Muy buenas fotos  "aplauso"
Me da una bronca no poder ir  :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya vendrán tiempos mejores y ahi estaré  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

sebito128

ALtas fotos ari, y muy linda noche, con mucha buena onda como siempre.
Ojala nunca se terminen los jueves, q estan cada vez mejor.

JoyRsi

Gente me quede viendo una peli de anime (evangelion)en vorterix sorry!
che que ancho el ayo en una de las fotos!!terrible loco!!!!te felicito!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rodrigo 1.8

Cita de: JoyRsi en Abril 26, 2013, 19:49:41 PM
Gente me quede viendo una peli de anime (evangelion)en vorterix sorry!
che que ancho el ayo en una de las fotos!!terrible loco!!!!te felicito!!
gracias man

Alejo_85

Que lindos que son los Clios, bah que lindos que son sus Clios!  :up

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

tobleron666

Como salio la mecanica Ligera con el cambio del PAP fgf lo peor es que anduvo de 10! ;D
Ademas estuvimos con Lea boludeand@ con un Scann BlueTooth, Lea la proxima hay que probarlo en Caliente :twisted:

Quiero agradecer a Cliops por la Pequeña pero Gran Calco que mi Dyna lleva ahora en el Parabrisa ;)

Me perdi el Willy ese eeeeyyyyy de donde Salio??? No hablo del Falso Willy ehh ::) ;D

Nos vemos la Proxima!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Cita de: tobleron666 en Abril 27, 2013, 00:21:19 AM
Como salio la mecanica Ligera con el cambio del PAP fgf lo peor es que anduvo de 10! ;D
Ademas estuvimos con Lea boludeand@ con un Scann BlueTooth, Lea la proxima hay que probarlo en Caliente :twisted:

Quiero agradecer a Cliops por la Pequeña pero Gran Calco que mi Dyna lleva ahora en el Parabrisa ;)

Me perdi el Willy ese eeeeyyyyy de donde Salio??? No hablo del Falso Willy ehh ::) ;D

Nos vemos la Proxima!
Abrazo!
Toble!

obvio que lo vamos a probar en caliente jejej, al final anda bien la sonda, gral paz y pana a fondo y marca a fondo la sonda jajaj. gracias por PAP gay! anda de 10, ya toy en campaña para conseguir lo tuyo fgf

rodri......y los videos de la gopro??????? dale gato de montaña, subilos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

al tuyo le cambiaron el PAP lea? darle un detornillador a toble es lo mas peligroso que hay..

tobleron666

Cita de: ezesip en Abril 27, 2013, 13:11:22 PM
al tuyo le cambiaron el PAP lea? darle un detornillador a toble es lo mas peligroso que hay..

Pobre de vos jajajaja, El Dyna de Lea quedo regulando de 10 ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

Cita de: tobleron666 en Abril 27, 2013, 18:50:47 PM
Pobre de vos jajajaja, El Dyna de Lea quedo regulando de 10 ;)

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

lea466

yo voy a estar con mis amigos en la shell, lado provincia o capital segun como este todo por ahi