me agarro el diluvio

Publicado por nataliark, Diciembre 17, 2006, 18:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nataliark

Hola! Ayer sabado volvia de una cena en capital hacia mi casa, en lanus, y me comi todo el diluvio. Tardamos una barabridad en llegar. En todo el camino habia autos detenidos por todos lados, que se quedaban en medio del mar en que se habia convertido la calle. Nosotros dps de un gran intento por evitar las peores calles llegamos a casa, mi hermano lo probo, si embragaba bien, si frenaba bien, y aparentemente no hay problemas. El tema es que me dijo que quizas me convenga hacerlo revisar por si perdio grasa o algo asi... Que les parece que haga? Espero a ver si hay algun ruido raro? O me conviene llavarlo a renault minuto para que lo chequeen? Lo que si note es que al activar y desactivar la alarma, el ruido de la sirena se escucha muy suave? Por que puede ser? Se la rebanco el clio, pero parecia anfibio, menos mal que no lo baje por ahora, si no fuera porque esta por las nubes se hubiera hecho pelota, en algunas calles el agua llegaba a las luces, la trompa enterrada, de terror...
Gracias por leer el mensaje, espero consejos.
Saludos!
Mi Clio es el mas lindo del mundo

maxig

uhhh menos mal que no se quedo el auto.

En grl no es recomendable hacerlo anfibio, no creo que le pase nada pero para quedarte tranquila hace que lo revisen.

Lo de la alarma, tal vez la sirena este ubicada en una parte baja del auto y le entro agua. Espera unos dias a ver si al secarse vuelve a sonar fuerte. Si no es asi tal vez se jodio.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Javo ARC

si vas a renault minuto por la sirena no les digas q te matiste en el agua!!  ni q lavaste el motor..  sino no te lo cubre la garantia...  solo dejo de andar porq si...

alemique

mira... cuantos km tiene?... sino espera al service y mandalo que revisen todo.. pero sin decir nada del agua...
con respecto a la sirena de la alarma es que se mojo... seguro se arregla sola

Napoleon

Yo en tu lugar le haria revisar el aceite de caja ya que el tapon esta abajo del motor y muchas veces cuando lo metes en un "rio" de agua se te licua el aceite y puede desgastarte mucho mas rapidamente la caja...

Si no queres perder la garantia como te dijeron ahi arriba llevalo a un lubricentro y que te lo chequeen ellos...

Saludos,
Napo !

El Brujo

A mi me agarró el diluvio, habrán sido como mucho 20 cm de agua  y lo estacione arriba de la vereda, lo único que encontré es que cuando pasaba una cuneta, habia chiflido de correas que duraba 2 segundos.

Yo esperaria unos dias y lo llevaria a R Minuto para hacer un diagnóstico sin cargo de la caja, inventale un verso que te zumba, que sospechas de la grasa de la caja y ellos la revisan, nunca le digas lo del agua.

Si en unos dias, la sirena sigue afínica, cambiala por una nueva que ni se dan cuenta.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sei854

Natalia, recordá que en la ex-Pavón en la bajada del puente Pueyrred+on siempre se formó un lago, y me imagino que habras pasado por ahi, pero bueno, ya está...no creo que te haya afectado nada, mas si no entró agua al habitáculo...vas a ver que dentro de unos días la sirena se recompone...tuviste suerte pero para la próxima es preferible llegar mas tarde a tu casa y metelo en un garage hasta que pase el diluvio...es mucha guita invertida para arriesgarse....saludos.

XSmax

Yo le revisaria el filtro de aire por las dudas. Saludos!!
Maxi.

orange

si no te entra agua por el filtro de aire no pasa nada, revisalo que este seco y en caso que haya quedado en mal estado cambialo.