Hola! Nos presentamos a la comunidad

Publicado por ELCHEBA, Abril 23, 2013, 23:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELCHEBA

Hola! Mi nombre es Sebastián de Rio Gallegos en la provincia de Santa Cruz y vengo a presentarme a la comunidad con mi Clio Mio modelo 2013 con apenas 512 km, unos de tantos clietes de la zona austral del país. La intención del registro fue en principio por la gran cantidad de info que hay, en segundo para ser parte de esta pasión, que aunque le hayan lavado la cara al cliete, el corazón y todo su funcionamiento es el mismo y creo que por tercero y ultimo seria poder formar una delegación de este mismo club en esta zona.
Bueno, dejo de hacerlo tan largo y posteo una foto del clio mio.

Desde ya gracias por dejarme ser parte de todo esto y disculpen si cometo algún error "es que soy nuevo" jajaja!!

Saludos cordiales!!

Sebastián-.  ;D

cliops

Estas son presentaciones como dios manda y las reglas de foro ordenan!
Bienvenido Sebas al foro/club y felicitaciones por la adquisición!

Esperemos que el staff del foro considere tu idea de armar una sede en el sur del país.

Saludos.

Cliops (old school member)

andreloalejandro

Te felicito Sebastian! A darle amor al mio! Abrazo!"!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

chechek

bienvenidos a vos y a tu clio, sin dudas hay mucha info, si bien comparte mucho con la version anterior se esta recopilando una muy buena cantidad de información en lo que respecta a este modelo, bien por la voluntad de expandir el club como sede austral, seguro en poco tiempo ojala podamos ver las primera reunion mas austral del mundo  :up

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

RomiEnergy

Bienvenido Sebita, felicitaciones por el 0metro  "aplauso"  "aplauso"
Que disfrutes mucho del foro también
y ojala se pueda dar lo de la sede "austral", vamos a trabajar por eso!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ELCHEBA

Muchísimas gracias por los saludos de bienvenida y por apoyar la idea de la sede austral.

Gracias totalesss!!! ;D