Consulta Sport 1.6 municipalizado

Publicado por MaxiClioSport, Abril 24, 2013, 17:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxiClioSport

Buenas, les queria consultar si alguno tuvo el inconveniente de que no le haya llegado la nueva cuota de la patente una vez municipalizado el auto. Yo lo tengo radicado en Moron.

chechek

hace cuanto tendria que haberte llegado? lo tenes hace mucho en provincia, porque por ahi es problema mismo del correo,
cuando compre el gol que estaba en capital y lo pase a provincia me tardo como 6 meses en llegar, tuve que ir personalmente a buscar el talon de pago sino fijate en la pagina de arba

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Desde que mi alambique 1993 se municipalizó, NO ME LLEGÃ" NI UNA SOLA PATENTE: tuve que ir a pedir las liquidaciones yo. Desde hace dos o tres años se hace al lado de la comisaría (hay una dependencia municipal sobre Mitre) y solicitar el cronograma de vencimientos o la cuota, si ya estuviera en fecha.

Hasta donde recuerdo las parentes salen para mayo/junio, pero como puedo estar equivocado, te aconsejo que vayas y consultes ( de paso comentá, así voy y pago  :-P ).

enzo

la primer cuota de las patentes municipalizadas es en mayo

hgo

A mi me toco este año, tambien soy de moron, la fui a buscar porque no me llegaba... Al final llego hace un días y se vencía el 25-04, mejor que no te llegue es bastante más cara que arba, si si, como escuchaste.... Y son 3 cuotas al año.

marianod

Vengo de pagar la patente: la primer cuota venció el 23/4 siendo el segundo vencimiento el 30/4.

Hasta el año pasado pagaba el importe anual (con el descuento del 50% inclusive, ya que en 2012 lo aboné con ese descuento, y era muy significativo sumado al 10% por pago anual, más el 4.13% por abonar con débito); éste año no sólo aumentaron a pesar de que el auto es más antiguo, sino que además pagué la cuota trimestral. Motivo: por sólo un 10% de descuento en un año que me dá el municipio, prefiero tener yo en mi bolsillo la plata.

Por otro lado y lo que más me moelstó/intrigó, es que al consultarle a la empleada desde que año hacia atrás ya no pagaban más patentes los municipalizados (ilusionado de que mi chatarra 1993 pagara su último impuesto), me dijo que desde éste año del 1989 hacia atrás ya no pagan más. ES FLOR DE CURRO! HASTA DONDE SÉ, EN CABA SON 10 AÃ'OS; EN PROVINCIA ERAN 15 AÃ'OS, LUEGO LO CORRIERON A 20 Y AHORA...24? UNA VERDADERA BURLA  :down