CONSULTA UREGENTE SOBRE NEUMÁTICOS!!!!

Publicado por pabloesal, Diciembre 18, 2006, 09:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloesal

COMO A LA MAYORIA... EL DOMINGO DESPUES DE LA LLUVIA TUVE MI PERCANCE... UN IMBECIL EN UN CHARCO DE AGUA PATINO CON EL AUTO Y SE ME CRUZO ADELANTE... AL FRENAR DE GOLPE VOLANTIE Y PEGUE LA LLANTA CONTRA EL CORDON MORDIENDO LA CUBIERTA Y POR ENDE... REVENTANDOLA.
AHORA BIEN, LA CONSULTA ES QUE CUANDO FUI A LO DE MI AMIGO QUE TIENE UNA GOMERIA, ME OFRECIO UNAS GOODYEAR F1 Eagle F1 GSD3 QUE TIENE EN EL LOCAL DE 195/55/15, Y AHI VIENE LA CUESTION PORQUE LAS ANTERIORES MIAS ERAN UNAS YOKOHAMA 195/50/15... AFECTA EN ALGO ESTE CAMBIO?????
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

maxig

Yo pondria otra yoknohama, es mejor que esten todas iguales. Tienen muchos km???

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Nicosport

Marito

Yokohama o Michelin........después la línea iria por Dunlop o Continental, pero si venis de Yokohama segui con la misma o Michelin.

Napoleon

Si tu idea es cambiar las 4, fijate que las que pongas no sean brasileras...

Antes que Goodyear Brazucas pone Yokohama Japonesas..

Saludos,
Napo !

alemique

a mi las goodyear no me gustan..pero bue. es algo personal... igual si pones una distinta no tendria que afecta el rendimiento

MauroValenti

Si vas a comprar una, ponele la misma (goodyear), si vas a comprar 2 o 4, ponele las yokohama. La diferencia principal que tienen es el talon, la yokohama tiene el talon un poquito mas alto, y si pones las cubiertas de diferente medida adelante vas a tener problema.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

jisg08

ya no le pondria las 195 55.... le pondria la misma medida que tenias antes 195 50....

Si le pones las 195 55 estas cambiando el diametro orginales llantas y cubierta.... seguro que te tira el auto para atras ....  :-\

mira esto:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=44

saludos, Juan

sesa16v

Si vas por 4 y si conseguis compra FALKEN, ojo que hay Michelin brasileras Yokohama tambien son buenas, aunque algo duritas, Dunlop  no duran mucho, desgraciadamente el pesimo estado de las calles impide usar talones muy bajos, aparte para un auto std no es necesario un talon bajo  y como dicen hay que mantener las 4 iguales de misma marca y modelo.

Saludos

pabloesal

Gracias a todos... les cuento lo que hice. el domingo de urgencia aproveche un revoleo y compre las 4 goodyear f1 de 195 55 15, se las puse y sali a probarlo... y tal cual como me dijeron el auto se fue para atras, de andar a 205, 210... paso a casi ni llegar a 190... y estaba como pesado... muy achanchado... asi que ayer lunes fui de nuevo a mi gomero amigo y me las cambio de nuevo por 4 yokohama nuevitas 195 50 15, y ahi anda al pelo de nuevo.!
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

jisg08

Cita de: pabloesal en Diciembre 19, 2006, 08:17:11 AM
Gracias a todos... les cuento lo que hice. el domingo de urgencia aproveche un revoleo y compre las 4 goodyear f1 de 195 55 15, se las puse y sali a probarlo... y tal cual como me dijeron el auto se fue para atras, de andar a 205, 210... paso a casi ni llegar a 190... y estaba como pesado... muy achanchado... asi que ayer lunes fui de nuevo a mi gomero amigo y me las cambio de nuevo por 4 yokohama nuevitas 195 50 15, y ahi anda al pelo de nuevo.!

Viste, es bastante la diferencia cuando cambias el diametro de la cubierta-llanta. Y tuviste suerte que el gomero sea amigo tuyo, porque otro no se si te las cambia despues de usarlas...