Clio 1,2 ratonea al salir.

Publicado por manu_besada, Abril 21, 2013, 01:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigorey

No lo castigues por las dudas, hacelo ver, seria lo mejor... preferible lamentar gastar $1300 y no que gastes mucho mas... renault Minuto Ya jaja

manu_besada

No es tanto la guita... es que son bastante chorros en los renault minuto. Quiero decir, al auto nunca le voy a pijotear un mango ni llevarlo a talleres rascas, pero tampoco dejar que me pasen jeje.

Rodrigorey

Es todo un tema llevar el auto a arreglara para los que no sabemos ni bosta de mecanica jajaja

Yo lo tengo en el electricista desde el viernes pasado en La Plata, me agarro la inundacion asi que imaginate como estoy!

Es un hijo para mi el Clio, lo compre 0km y con 13km quedo bajo el agua jaja

Rodrigorey

manu_besada

pense en llevarlo al diagnostico de renault minuto q supuestamente no te cobran y te pasan unpresupuesto para ver que tiene. para verlo nada mas, 450 mangos. ven lo q les digo?

srbornes

hola como estas, mira a mi me pasaba algo parecido,  no regulaba parejo y si lo  lo  acelerabas de a abajo era como que no le llegaba nafta y tironeaba, ne alta no jodia.
después de varias idas y vueltas el genio de mi mecanico arreglo todo, te cuento el tironeo era la mariposa, qeu el desarmo y arreglopor completo, quedo joya! como nueva,
ademas se pre prendia la luz de sistema de iyeccion, eso era qeu se puso en cort@ la bobina del cilindro  3 y me descodificadaba la comput@dora, por suete ya me arreglo todo y anda  de mil!

si queres el tel o pasar   te paso los datos por privado.

manu_besada

hola como andas? por favor pasame los datos y cuanto te costó por privado. pero regular regula perfecto en frío ycasi perfecto una vez q empieza a fallar en caliente. será lo mismo? gracias por la ayuda!

facuxt

Cita de: Rodrigorey en Abril 22, 2013, 14:35:51 PM
Es todo un tema llevar el auto a arreglara para los que no sabemos ni bosta de mecanica jajaja

Yo lo tengo en el electricista desde el viernes pasado en La Plata, me agarro la inundacion asi que imaginate como estoy!

Es un hijo para mi el Clio, lo compre 0km y con 13km quedo bajo el agua jaja

casi me muero cuando leí eso..

Volviendo al tema...

Mi clio tambien tironea un poco entre 1000rpm y 2000 rpm cuando está en segunda y presiono con firmeza el acelerador...  pero despues no lo hace mas... ya veré que me dicen cuando lo lleve a rm para sus 10k.

manu_besada

no lo pudellevar al mecanico, no sabes como me come la ansiedad. pobre auto... con lo que lo cuido. Escuche por ahi que tambien podia ser la bomba de nafta. En general, el tema de las bujias y bobina o la bomba de nafta, tarda mas de un dia y medio? me urge el viernes a la noche para un compromiso y lo puedo lelvar el jueves

dani_pistero

Cita de: facuxt en Abril 22, 2013, 21:32:35 PM
casi me muero cuando leí eso..

Volviendo al tema...

Mi clio tambien tironea un poco entre 1000rpm y 2000 rpm cuando está en segunda y presiono con firmeza el acelerador...  pero despues no lo hace mas... ya veré que me dicen cuando lo lleve a rm para sus 10k.

El mio me anda como auto de schumacher, ni un salto. Yo creo que voy a jugar al quini6. Jjajajja

manu_besada

Una pregunta mas: que le haya puesto el nuevo estereo me puede haber desconfigurado algo en la comput@dora del auto? (si es que tiene, lo ignoro). Saludos y gracias.

jdarrua

Cita de: manu_besada en Abril 23, 2013, 09:40:23 AM
Una pregunta mas: que le haya puesto el nuevo estereo me puede haber desconfigurado algo en la comput@dora del auto? (si es que tiene, lo ignoro). Saludos y gracias.

noooo chavon de donde sacaste esa gansada jajaja

manu_besada

pregunte por ignorante nomas... jeje fue lo ultimo que le hice antes de q empezara a joder...

dani_pistero

Cita de: manu_besada en Abril 23, 2013, 13:00:25 PM
pregunte por ignorante nomas... jeje fue lo ultimo que le hice antes de q empezara a joder...

Cualquier cosa podes ver de hacer como dijeron en otro lado ... creo que era dejar apretado el botón de la compu y encender el vehículo o algo así

manu_besada

no se q es lo q dijeron en otro lado. eso lo puedo hacer yo o un mecanico?